Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Pedro Atala: "Hay jugadores que le están robando al Motagua"

22/10/2012 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Atala: "Hay jugadores que le están robando al Motagua" Written by admin on 22 October 2012

Cuando Motagua pierde, la directiva se reserva los comentarios para evitar decir palabras hirientes; no obstante, a veces la impotencia hace que los dirigentes digan algo de más, como sucedió la noche del clásico ante Olimpia, cuando Pedro Atala se molestó tanto con sus jugadores que les tiró a matar.

El presidente del Mimado mencionó en Radio América que "estamos decepcionados con lo que mostró el equipo, creo que hizo un pésimo partido y no podemos seguir así".Sin embargo, para el jefe el culpable de la crisis no es el entrenador Pepe Treviño, pese a que los resultados no acompañan al mexicano y desde que llegó al Azul, el club no ha alcanzado una regularidad y siempre genera dudas.

"Esto no es de entrenador. Con esa actitud que mostró el club en el clásico no se ganan partidos, no se le gana a nadie, y es triste decirlo. Hay jugadores que le están robando al equipo y les pido que dejen de estar engañando a la gente que viene al estadio", dijo, molesto, el directivo.

Tiene que haber cambios

El jerarca no quiso adelantar si separará futbolistas o si algunos serán marginados, como se dio en anteriores torneos. Solo sabe que el Mimado necesita de cambios drásticos, porque el rendimiento es malo.

Más sobre

"A estas alturas del campeonato no podemos hablar de reestructuración en el plantel, para eso tenemos que esperar a que se termine el torneo, pero lo que han creado algunos jugadores es una escuela del sufrimiento".

Inmediatamente, se le insistió al mandamás sobre si hay motagüenses que están recibiendo su salario sin devengarlo como deberían. "Es evidente, ustedes lo están viendo. No sé si va a haber una reestructuración el otro torneo, pero lo que sí puedo decir es que no vamos a seguir jugando de esta manera", recalcó Atala.

En cuanto a la expulsión de Ricardo Barrios (se dejó provocar por Javier Portillo y manoteó al olimpista) y la actitud displicente de Motagua, Pedrito subrayó: "Esa expulsión de Barrios es inocente, pero él es un jugador inmaduro que tiene que seguir creciendo, mientras la mayoría de futbolistas están robándole al equipo".

Se vienen medidas severas

Julio Gutiérrez, otro de los directivos del Ciclón, confesó que los aportadores del club van a tener que tomar algunas determinaciones para que Motagua cambie su actitud. "Vamos a tener que tomar medidas más severas para que esto mejore, porque hay que sacar esto adelante en las fechas que faltan (Motagua está en el lugar ocho, solo tres puntos arriba del sotanero Savio)".

Lo primero que se le toca a los futbolistas cuando no responden es su salario, pero Gutiérrez admite que no pueden luchar con soldados forzados.

"Hay que sentarnos para ver qué está pasando, porque no podemos estar en esta posición tan penosa; siento que tocarles el bolsillo a veces no sirve de mucho, porque lo que necesitamos es que el grupo esté motivado para pelear por el mismo objetivo. Hay que llegar a un consenso para que Motagua supere esta situación", puntualizó.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pedro-Atala-Hay-jugadores-que-le-estan-robando-al-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
246
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.