Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Pedro Atala no quiere que Motagua se confíen del Real España

21/11/2012 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Atala no quiere que Motagua se confíen del Real España Written by Fred on 20 November 2012

image

Un equipo que gana y golea ilusiona a cualquiera. A Pedro Atala le llena de orgullo ser el presidente de Motagua y más ahora que su escuadra alzó el vuelo y aspira fuerte al título.

"Estamos satisfechos con el repunte que ha tenido Motagua en estos últimos partidos, pero siento que es momento de mantener ese mismo entusiasmo en cada partido porque los juegos que vienen serán más difíciles", dijo Atala en comunicación con Zona.

El jerarca ha estado siguiendo cada movimiento del Mimado y se llena de satisfacción por haber dejado a Reinaldo Clavasquín y Amado Guevara al frente del plantel.

Considera que hay un mejor ambiente para trabajar. "Sentimos que el equipo iba a retomar confianza y el hecho de poner a Clavasquín con Amado le iba a dar un matiz diferente al grupo. Hasta el momento siento que acertamos. Hemos marcado 11 goles en cinco juegos y solo recibimos uno en contra. Somos un equipo contundente", señaló.

Reacciona sorprendido

Esa reacción explosiva que ha tenido el Mimado tiene sorprendido a Pedro porque él creyó que iba a pasar más tiempo para que el conjunto cambiara su forma de actuar en la cancha. "Nunca pensé que en tan poco tiempo se iban a notar los cambios y eso nos llena de orgullo. Es increíble porque son los mismos jugadores, solo que hubo algunos cambios en las alineaciones por tarjetas o lesiones".

"No estamos clasificados"

El 4-1 en San Pedro Sula todavía sigue resonando en la cabeza de los futbolistas, pero Pedro llama a la cordura. No quiere que el plantel esté conformista.

"Como directivos le pedimos al grupo que no se relaje, no hay que sentirnos clasificados porque hayamos ganado en San Pedro Sula. Este será un partido diferente al de ida y el Real España viene a buscar un triunfo a la capital", dijo.

Atala no quiere ver empates esta noche, prefiere un resultado contundente que le dé mayor confianza al equipo. "Le pido al grupo que no dejen de atacar y buscar el marco contrario porque aunque tenemos cierta ventaja debemos rematar al rival en este segundo partido del repechaje. Hay que ganar este compromiso y asegurar el boleto a la semifinal".

Más sobre

Del Victoria todavía no se puede hablar con el jerarca. Es un tema que el presi no quiere tocar porque prefiere que pase la repesca para poder opinar de los Jaibos, que serían los rivales directos de Motagua el próximo fin de semana.

"No hay que hablar de Victoria a estas alturas. Porque siento que es demasiado prematuro. La balanza está a favor de Motagua, pero hay que ganar el segundo juego para hablar de los Jaibos. La responsabilidad es de pelear por la clasificación y posteriormente luchar por el boleto a la final".

Atala tiene temor de que el Mimado se confíe y le dé libertades al rival, por eso cree que hay que tratar con respeto a La Máquina. "Motagua tiene que estar concentrado al máximo porque si nos descuidamos nos pueden hacer daño. El Real España es un equipo peligroso que tiene jugadores habilidosos y hay que estar preparados para todo porque son un grande de la Liga Nacional y en el Nacional se paran muy bien". En ese sentido, agregó que, "no podemos salir a especular en nuestra cancha, ya sabemos qué hacer y si nos complicamos la cosa se va a poner difícil".

El juego contra los Catedráticos es esta noche en el coloso capitalino. Los dirigentes motagüenses ya definieron los precios de las entradas.

"Establecimos precios accesibles para el partido: sol 50 lempiras al 2×1, sombra 90 por persona y silla 150. Confiamos que estaremos en la liguilla y enfrentaremos al Victoria el domingo a las cuatro en el Nacional. Todo depende del equipo".

Tristeza por Faike

La muerte de Faike, el hijo de Rafael Villeda -tesorero de Olimpia y presidente de la Comisión de Selecciones- le afectó mucho a Pedro Atala.

El presidente dijo que, "es una verdadera pena, estoy muy triste por la muerte de Faike porque él creció con mi hijo. Ustedes vieron que el equipo inclusive en el clásico salió vestido con una camisa dedicada a él y lamentamos profundamente esta pérdida irreparable. El Motagua se encuentra de duelo y esperamos que la familia Villeda pueda superar este dolor".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pedro-Atala-no-quiere-que-Motagua-se-confien-del-Real-Espana

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
544
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.