Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Pedro Atala: "No nos rindamos"

11/04/2013 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pedro Atala: "No nos rindamos" Written by Fred on 12 April 2013

image

En la república motagüense el presidente habló con sus jugadores y les ha pedido una sola cosa: “tienen que ganar”.

Los jugadores y el cuerpo técnico escucharon atentos a Pedro durante quince minutos y luego el equipo siguió con el entrenamiento.

Atala comparó la situación con la de otros jugadores que están en clubes donde les deben hasta cuatro meses de salario y permanecen en los primeros lugares, en cambio “los jugadores de Motagua tienen todas las comodidades”, dijo.

“Es obvio que la preocupación es enorme, hay que pensar en los dos partidos que tenemos, y les dije a los jugadores que no dependemos de nadie, ni de calculadoras, más que de nosotros mismos, y les pedí, les supliqué a los jugadores que no nos rindiéramos. Tenemos por delante seis puntos que sin duda nos mete a la liguilla “, expresó Atala.

Más sobre

Motagua juega el domingo ante Platense a las 4:00 de la tarde; la directiva dispuso poner la entrada gratis para mujeres y niños en todas las localidades (30 sol, 60 sombra y 120 silla).

“Pedimos a la gente que nos acompañe, podemos clasificar. Cuando quedas campeón borras todo, en nuestra mente jamás pensamos que estaríamos con el agua al cuello”.

Amado lesionado

Por otra parte, Amado Guevara quedó descartado del juego ante el Tiburón por estar lesionado. El cuerpo técnico del Mimado espera que el Lobo se recupere del todo para la próxima semana. En tanto, se dice que Guevara estaría listo para asumir tras su retiro una nueva función en el club: esta sería la de director deportivo.

Guevara, antes de dedicarse de lleno al fútbol, era estudiante de administración de empresas en la UNAH. Sin embargo, también el mismo Lobo ha manifestado antes su intención de ser entrenador.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pedro-Atala-No-nos-rindamos

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.