Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

10 películas basadas en cómics que llegarán en 2019

10/01/2019 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A continuación la ficha técnica y la fecha de estreno de 10 de las películas basadas en cómics que llegarán a la gran pantalla a lo largo de 2019.

- Glass

Universal Pictures

Fecha de estreno: 18 de enero

Director: M. Night ShyamalanReparto: James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. JacksonSinopsis: Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' nos presenta a David Dunn, protagonista de 'El Protegido', persiguiendo al personaje de Kevin Wendell Crumb, conocido como La Bestia, con un Elijah Price, Mr. Glass, en la sombra, orquestando todo y guardando secretos vitales para los dos.(Palabras de la productora)

- Alita: Ángel de Combate20th Century Fox

Fecha de estreno: 15 de febrero

Director: Robert Rodríguez

Reparto: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly

Sinopsis: Siglo XXVI. Alita (Rosa Salazar) es una cyborg semi-humana a la que rescata de entre la chatarra el Doctor Dyson Ido (Christoph Waltz), un científico que la reconstruye y la adopta como su hija. A medida que pasa el tiempo, queda patente que Alita posee unas habilidades de combate tan grandes como misteriosas. Incapaz de recordar su propio pasado, la joven cyborg se pondrá a prueba frente a situaciones que hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Se iniciará así una aventura por descubrir la verdad sobre quién es en una lucha para cambiar el mundo. (Según sensacine.com)

- Capitana Marvel

Marvel

Fecha de estreno: 8 de marzo

Director: Anna Boden, Ryan Fleck

Reparto: Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn

Sinopsis: Primera película en solitario de la emblemática Carol Danvers (Brie Larson), también conocida como Capitana Marvel, que nos presentará la historia de orígenes del personaje, a medida que se va convirtiendo en uno de los héroes más poderosa del universo.

La Comandante Carol Danvers posee fuerza, resistencia y durabilidad sobrehumanas, puede volar a unas seis veces la velocidad del sonido y tiene la capacidad de absorber otras formas de energía para ampliar aún más su poder. Tendrá que usar todas estas habilidades para enfrentarse a los Skrulls y los Kree, dos peligrosas y destructivas razas alienígenas que se convertirán en una amenaza directa cuando inicien una guerra en la que se ve atrapada la Tierra. Aunque, por suerte, se encontrará con un joven Nick Furia (Samuel L. Jackson) que será su aliado. (Según sensacine.com)

- ¡Shazam!

Warner Bros

Fecha de estreno: 5 de abril

Director: David F. Sandberg

Reparto: Zachary Levi, Asher Angel, Mark Strong

Sinopsis: Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra 'Shazam!' se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi). Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡pasárselo bien! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos de sus manos? ¿Puede saltarse los exámenes? Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong). (Según sensacine.com)

- Hellboy

Summit Entertainment

Fecha de estreno: 12 de abril

Director: Neil Marshall

Reparto: David Harbour, Ian McShane, Milla Jovovich

Sinopsis: Vuelve Hellboy (David Harbour), el gran demonio de piel roja, con cola, cuernos y un brazo de piedra. Atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y lo humano, el apodado como 'El más grande Investigador de lo Paranormal del Mundo' junto con la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (A.I.D.P.) tendrán un nuevo y peligroso desafío. Su misión será enfrentarse a una nueva y poderosa amenaza: Nimue (Milla Jovovich), conocida como La Reina de la Sangre, un espíritu ancestral de la época del rey Arturo que ha vuelto a nuestro mundo llena de sed de venganza para sembrar el terror y destruir a la raza humana. (Según sensacine.com)

- Vengadores: Endgame

Marvel

Fecha de estreno: 26 de abril

Director: Joe Russo, Anthony Russo

Reparto: Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Scarlett Johansson

Sinopsis: Tras los impactantes sucesos de Vengadores: Infinity War, los superhéroes de Marvel supervivientes tendrán que reagruparse e intentar superar las terribles pérdidas sufridas. De esta forma, el equipo liderado por Iron Man (Robert Downey Jr.) y Capitán América (Chris Evans) buscará la manera de enfrentarse al peligroso Titán Thanos (Josh Brolin) y deshacer las acciones que el chasquido del Guantelete del Infinito han ocasionado. (Según sensacine.com)

- X-Men: Fénix Oscura

20th Century Fox

Fecha de estreno: 7 de junio

Director: Simon Kinberg

Reparto: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee

Sinopsis: Adaptación de la historia de Phoenix oscura, aparecida en Uncanny X-Men entre 1976-1977, y que sigue la transformación de Jean Grey. (FILMAFFINITY)

- Spider-Man: Lejos de Casa

Disney

Fecha de estreno: 5 de julio

Director: Jon Watts

Reparto: Tom Holland, Zendaya, Marisa Tomei

Sinopsis: Secuela de Spider-Man: Homecoming (2017), enmarcada dentro del Universo Cinemático de Marvel. El actor Tom Holland (Vengadores: La guerra del infinito - 1ª parte, Z, la ciudad perdida) vuelve a interpretar a Peter Parker, más conocido como El Hombre Araña, personaje basado en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee. (Según sensacine.com)

- Los Nuevos Mutantes

20th Century Fox

Fecha de estreno: 2 de agosto

Director: Josh Boone

Reparto: Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heaton

Sinopsis: En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo dee jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes (Alice Braga), quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza. Los mutantes Wolfsbane (Maisie Williams), Magik (Anya Taylor-Joy), Cannonball (Charlie Heaton), Sunspot (Henry Zaga) y Mirage (Blu Hunt) deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos. (Según sensacine.com)

- Joker

Warner Bros

Fecha de estreno: 4 de octubre

Director: Todd Phillips

Reparto: Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Frances Conroy, Zazie Beetz, Brett Cullen, Dante Pereira-Olson, Douglas Hodge

Sinopsis: Película centrada en el Joker, el archienemigo de Batman, que pondrá foco en cómo se convirtió en un villano y qué le llevó a ello. Su rodaje comenzará en septiembre de 2018 con un presupuesto de 55 millones de dólares y su tono será, en palabras de sus responsables, "cercano a un drama criminal". (FILMAFFINITY)


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1854 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1344
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.