Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pep Guardiola, sobre ser seleccionador: "Todos tenemos sueños de niño"

22/11/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Pep Guardiola comentó este viernes la posibilidad de convertirse algún día en seleccionador: "Todo el mundo tiene sueños de niño", dijo el entrenador del Manchester City. "Lo he dicho muchas veces, me gustaría ampliar el contrato y, si todo va bien, quedarme más años aquí", precisó el técnico catalán. "Quizás en el futuro me gustaría, pero muchas cosas pueden cambiar. Quizás cambiará mi idea".

Como futbolista, Guardiola disputó 47 partidos con la selección española, participó en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, en los que se colgó el oro, el Mundial de 1994 y la Eurocopa de 2000.

El técnico atendió a los medios de comunicación en vísperas de visitar al West Ham United en la Premier League, con el objetivo de mantener el liderato y continuar ampliando su brecha respecto al Liverpool, segundo, y al Chelsea y Tottenham Hotspur, tercero y cuarto, respectivamente. El City llega al choque con diez victorias y dos empates en doce partidos y en Inglaterra se empieza a especular con que puedan acabar invictos la temporada.

"Escuché el mismo discurso el año pasado, que somos invencibles, imbatibles, y entonces nos ganó el Liverpool. Algunos partidos no los vamos a ganar y en otros vamos a perder, los jugadores no son máquinas. El objetivo no es ser invencibles, sino ser buenos cada día y ganar los tres puntos", dijo Guardiola.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38548 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
938
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.