Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Pepe Lobo rompe el silencio

02/05/2010 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pepe Lobo actual presidente constitucional de Honduras, dijo conocer cuales erán los planes de Manuel Zelaya, admitiendo que era el continuismo

Tegucigalpa.- El presidente, Porfirio Lobo Sosa, ahora con la investidura que le da su cargo, se atrevió a hablar por primera vez, sobre las causas que desembocaron en los hechos del 28 de noviembre.

“Yo sabía que el hombre se quería quedar” son literalmente sus palabras, reafirmando aún más, el silencio cómplice que mantuvo el partido nacional, hoy partido de gobierno.

Analizando la “táctica” que utilizo según él, “la de no hacer absolutamente nada” a estas horas y de no haber surgido la imagen de Don Roberto Michelleti Bain, la historia en Honduras sería una muy distinta a lo que hoy se vive.

La táctica del silencio, una forma algo cobarde de encarar la crisis que sumió a esté país en la miseria, teniéndonos que tragar el orgullo hasta más no poder, está hasta un retardado mental pudo hacerla.

Aunque no lo admitan los nacionalistas, no lo admitan los resentidos sociales, la figura de Roberto Michelleti, es la que hizo posible este gobierno ingrato, lleno de triquiñuelas, como la jugada del tonto en que hicieron caer al partido liberal.

Bien se dice que los nacionalistas no son de fiar, pero deberán saber que se encuentran en el sitial de honor, básicamente por dos grandes hechos que se dieron, alguno de ellos por descuido del partido liberal, “el no haber expulsado de sus filas al ex presidente Manuel Zelaya, cuando comenzó con sus ideas de orate, o afectado por algún tipo de sustancia alucinógena”.

Esto dio pie para que “canales al servicio de Zelaya” comenzarán a boicotear la candidatura de Elvin Ernesto Santos, quien es la principal victima de los desmadres del filibustero Olanchano.

El que sabe algo de Historia sabrá el porque lo llamo el filibustero, al igual que Walker, esté quiso imponer un sistema de gobierno muy diferente al que reza la constitución, con la salvedad que Walker fue fusilado, Mel fue absuelto, y llevado “como táctica al aeropuerto por pepe”.

Se puede captar en las personas cuando estás mienten, y eso reflejan los ojos del que ocupa la primera magistratura del estado.

En conclusión, y aunque le arda el alma a cualquiera, si Roberto Michelleti no se atraviesa en el camino de Manuel Zelaya, Honduras sería hoy un país talvez protectorado de Venezuela o a saber de quien más.

Como es la vida, del mismo partido liberal salió el Héroe que impidió que los mas oscuros deseos de Manuel Zelaya llegarán a consolidarse, un hombre como se dijo en su momento “de bolas de acero”, algo de lo que carece el actual gobierno.

El partido nacional ha ganado estás elecciones sin mover un dedo, sin pronunciarse como lo fue, el partido opositor, y ahora salen con que era una táctica, ajajá, ustedes no sangraron, nosotros lo hicimos por el amor a Honduras, Agradezcan y sean más humildes, que todos los liberales hemos comprendido muy bien la lección.

Ahora sabemos que el país está intervenido por potencias extranjeras, la resistencia tiene puestos en la actual administración, y hasta muchos ladrones del pasado han regresado

Nuevamente volverán a ondear las banderas Rojo, Blanco, Rojo, que nos devolverán las fuerzas para transformar a nuestra patria, a nuestro partido, sin necesidad de mentiras, de tácticas inexistentes que son motivo de risa, ustedes nacionalistas han ganado con la fuerza del partido Liberal quien los apoyo, viendo los desmadres de Zelaya.

Pero eso solo ocurrirá una sola vez, hoy tienen mayoría en el congreso, sabemos que no son de fiar, sus triquiñuelas han hablado, gocen ahora, mañana será un nuevo día, y todos los liberales de corazón, trabajaremos por tener un mejor partido, uno digno, para todos los que hemos creído en el toda la vida.

Y para concluir, hay que aprender a ser agradecidos, sin la Figura de Roberto Michelleti, no habría “ Pepe Lobo Presidente”, porque acuérdense, que hasta las pancartas, anuncios de corte político eran presa de ataques por parte de la resistencia, hasta proteger esas cosas hizo Roberto Michelleti.

Ahora, quieren tapar el sol con un dedo, quieren que los fantasmas del pasado se vayan solo por callar, y no mencionar a Don Roberto Michelleti, al filibustero Olanchano y a su amigo, Hugo Chávez Frías. Santo remedio.

Si han de hacer alguna reforma constitucional, incluyan el de casos excepcionales, y devolver la oportunidad de que Michelleti llegue a la presidencia, como justo premio por todo lo que hizo para defender la constitución y sus leyes, y por todos los que lo aprendimos a admirar.

Ahora sabemos que el país está intervenido por potencias extranjeras, la resistencia tiene puestos en la actual administración, y hasta muchos ladrones del pasado han regresado. Estamos mal, no hay dignidad, si fuésemos Japoneses, les pediríamos que se hicieran el haraquiri, ya que han perdido el honor.

Algún día puede que llegue a ser presidente, ese día habrá una verdadera justicia, nada de temor al crimen organizado, solo el que está en armonía con su ser interior, puede aceptar que la vida tiene fin, y lo hará con una sonrisa, sin miedo a lo que puede haber después, todo comienza con el temor a un ser supremo, cosa que los políticos olvidan.

“El Hombre desde que nace es un ser político”. Ahora pueden buscar esté escrito, ha comenzado a darle la vuelta al mundo, los cuales se darán cuenta de la vileza cometida, y comenzará la pregunta, si somos o no gente de fiar”.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
1317
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.