Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Pepe Treviño: "Tenemos más urgencia que Olimpia"

21/10/2012 02:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pepe Treviño: "Tenemos más urgencia que Olimpia" Written by admin on 19 October 2012

Para Pepe Treviño ganar el superclásico ante Olimpia representa muchísimo. Más allá del prestigio que se juega, el mexicano siente que se debe ganar para sumar los tres puntos.

Motagua está en el sexto lugar de la tabla y los triunfos se están alejando el nido como si se tratara de una racha interminable de mala suerte.

Treviño adelantó que en el aspecto anímico todo marcha bien.

"El espíritu de todos ha sido muy positivo en los entrenamientos, con ese gran partido de la Selección Nacional se incrementaron las emociones. La semana fue muy productiva y estamos bien, esperando hacer un gran partido", dijo el adiestrador.

Con dos torres

Por lo visto, el Ciclón atacará con dos puntas ya que el técnico necesita goles y los quiere para ya. "Vamos a ver cómo jugar. Tenemos a Georgie Welcome muy bien y es probable que lo utilicemos junto a Eddie Hernández".

En general no habrá muchas variantes para el derbi ya que solamente regresan los dos seleccionados y la base del equipo ha trabajado muy metida en el compromiso más importante de la segunda vuelta.

"No habrá muchos cambios, regresa Leverón pero él viene siendo titular. Trabajamos de varias formas con y sin seleccionados, pero la verdad es que nos conocemos mucho ambos equipos y hay pocas sorpresas".

Esta semana sorprendió que Eddie Hernández salió del entrenamiento aparentemente con una lesión, pero Treviño aleja las preocupaciones.

"Tuvo un golpe y de manera preventiva lo sacamos, pero no es lesión. Eddie está sufriendo un desgaste en su rodilla, se le ha hecho el tratamiento pertinente y con eso ha podido superar esa parte", expresó.

De inmediato, el técnico Azul repasó los argumentos que tiene el Ciclón para ganar el clásico.

"La determinación. La verdad es que este tipo de partidos requiere muy poco el empuje del técnico. Segundo, la necesidad, porque ellos están cómodamente en el liderato y nosotros en una situación muy comprometedora en la tabla".

Más sobre

La urgencia lo obliga a atacar Treviño aseguró que por el lado de Motagua está garantizado un partido ofensivo, pero que Olimpia también cuida sus intereses y aunque pierdan seguirán siendo primeros en la tabla.

"Está claro que ellos están en una situación diferente y pueden sobrellevar el partido de una forma diferente a la nuestra, eso es evidente. Motagua va a proponer el juego de una manera más agresiva, el tema es de aplicación", confesó. "Tenemos más urgencia por ganar que Olimpia y eso es lo que marca la diferencia del partido".

Analizando al conjunto Merengue, Treviño explicó que "ellos juegan al error del rival, meten mucha gente atrás del mediocampo. Si van arriba en el marcador son más peligrosos en la contra. Portillo hace un trabajo de desgaste muy grande y siempre tienen el contragolpe con Bruschi, Caetano o el atacante que pongan".

Pepe no podía despedirse sin lanzar un par de dardos a los árbitros que suelen afectar a Motagua en algunas ocasiones. "Son dos fuerzas similares las que nos enfrentamos. Nosotros no hemos ganado y ellos sí, pero a veces se han visto beneficiados por ciertas decisiones arbitrales que les dan la facilidad de tener partidos más resueltos". Agregó que, "ellos tienen muchas formas de ganar, pero tienen sus vulnerabilidades".

A demostrar la grandeza: Leverón

Johny Leverón regresa tras haber jugado con la Selección Nacional. El defensa ya piensa en el gran clásico que le toca afrontar.

"Queremos ganar porque ya deseamos ser más constantes con los resultados. Motagua a veces se desaparece en los partidos y en el superclásico no podemos seguir así", dijo.

Con relación a la posición en la que se encuentra Motagua, manifestó que "tenemos que sumar de a tres en este partido porque ya estamos cansados de que el club tenga que pelear en las últimas fechas para entrar a la liguilla. El club debe demostrar su grandeza en la cancha".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pepe-Trevino-Tenemos-mas-urgencia-que-Olimpia

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.