Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

El 'Pequeño Nicolás' busca inversores para tomar el control del Real Murcia

01/06/2020 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Murcia se encuentra inmerso en la búsqueda de inversores, hasta el punto de que llevan tiempo sonando nombres de diferentes figuras que pueden tomar el control del club. Entre ellos ha surgido el de Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el 'Pequeño Nicolás', según As.

Hace solo unos meses que el Murcia apuntaba hacia Alfonso García, pero después el presidente Francisco Tornel declaró en Onda Regional que las negociaciones más recientes se estaban llevando con un grupo madrileño y el acuerdo podría estar cercano.

Francisco Nicolás Gómez está pasando el estado de alarma en Murcia, según el citado medio, y contactó con los responsables del club de la Nueva Condomina para conocer la situación y poder trasladarla a posibles inversores.

Cabe recordar que el 'Pequeño Nicolás' mantiene vínculos con personas cercanas al club, como el empresario extremeño Raúl Moro, y acudió como espectador al partido de la Copa del Rey que el conjunto grana jugó frente al FC Barcelona en el Camp Nou en noviembre de 2017.

Francisco Nicolás Gómez considera interesante la opción de entrar a formar parte del Murcia junto a un grupo de inversión, según As, para aprovechar el potencial del club.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
2118
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.