Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seenvanessa escriba una noticia?

Perder peso sin perder las ganas ¿Es posible?

9
- +
27/11/2020 05:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pérdida de peso siempre es un tema de conversación y de preocupación para la sociedad

La pérdida de peso siempre es un tema de conversación y de preocupación para la sociedad. En el ámbito médico, la pérdida de peso se considera un método para recuperar la salud, mientras que otros se preocupan más por los atributos físicos que se derivan de ella, principalmente en forma de una mejor percepción del atractivo físico.

¿Por qué es importante deshacerse de la grasa corporal extra?

Generalmente, la grasa corporal extra indica la presencia de sustancias grasas acumuladas que se depositan bajo la piel, y por lo tanto se muestran fácilmente. Esta grasa corporal adicional es un indicador de mala salud, ya que es un reflejo de los depósitos de grasa que se acumulan en las paredes internas de las arterias y es de suma importancia deshacerse de esta grasa corporal para tener una vida saludable con un cuerpo inteligente.

Perder peso de una manera divertida

La mejor manera de perder peso implica hacer algo como parte de tu rutina. Para algunas personas, esto implica ir un gimnasio regularmente, implementar una dieta para adelgazar que sea sostenible y que los lleve hacia una buena salud y que no los haga adelgazar con los recursos minerales y otros nutrientes importantes.

A menudo, las personas caen en dietas de moda y se adhieren a ellas junto con una rutina de ejercicios, lo cual es peligroso porque en poco tiempo pueden encontrarse agotando sus recursos vitales.

Además de usar el gimnasio, uno puede decidir practicar un deporte que le guste por su cuenta. Algunas personas comienzan con un entrenamiento de intensidad leve a media en las artes marciales, dependiendo de su edad, estado de salud, etc.

Es importante recordar que cuando se emprende una actividad física que le conviene a largo plazo, es necesario tener una dieta equilibrada y mantenerse alejado de la medicación para perder peso. 

¿Es bueno usar píldoras para bajar de peso?

Aunque las píldoras pueden tener efectos tremendos cuando se trata de una rápida pérdida de peso, existen preocupaciones médicas. En primer lugar, no es una forma natural de perder peso, lo que significa que no cambia el hábito de una persona y además tienen un efecto rebote nada favorable.

Mi consejo siempre va a ser que consultes a un dietista o médico especialista en la materia. Además de informarte por otros lados o en revistas como la Revista Sentir.


Sobre esta noticia

Autor:
Seenvanessa (13 noticias)
Visitas:
52
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.