259
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    264.316
  • Publicadas
    388
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6.303
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

En este espacio se ofrecen conocimientos sobre "El Camino de las almas", en forma de escritos canalizados inspirada y/o telepáticamente.

Juzgue cada lector, intuitivamente, la categoría y cualidad de las Enseñanzas. image 3- EL CAMINO DE LAS ALMAS. Parte III: "Reagrupaciones vibracionales" Se elevan las frecuencias de la materia planetaria y por ende, también las de la Humanidad. Todo se está elevando cada vez un poco más.

Esta elevación vibracional ocurre en toda la Galaxia y en el Universo Local completo, donde la Vía Láctea está contenida. La Tierra es 'un punto' en el Océano Universal, pero no está exenta de la elevación y sutilización hacia La Fuente Central .

El Universo Local (Nebadón) donde rige y gobierna el Cristo Universal, Micael, tiene una agenda evolutiva-espiritual que lo sitúa entre los 12 universos locales, que son como '12 pétalos cósmicos' del chakra cardíaco cósmico, en un sector mayor del Superuniverso.

Quienes conozcan algo de la cosmogonía explicada en "El Libro de Urantia" podrán entender este tipo de señales. Quienes no sepan de tal Enseñanza, pero que igualmente estén preparados internamente, podrán de todos modos captar intuitivamente lo que estamos diciendo.

El Universo Local, junto a sus "11 Hermanos Pétalos" (11 universos), es lo que se está elevando en vibración, para hacer girar la Gran Rueda Cardíaca Cósmica de 'Aquel Gran Ser' del cual nada puede decirse... Estas son señales metafóricas, aunque no por eso menos ciertas a nivel científico-energético, ofrecidas para favorecer el desarrollo de la capacidad intuitiva en 'los estudiantes' que se encuentran en proceso iniciático.

Abrirse a la comprensión de conceptos sobre cosmología es parte de la preparación vibracional para las almas en proceso iniciático.

Es porque comprendemos esa interna necesidad que ofrecemos estas pautas y enseñanzas. Nuestra labor está en línea directa con la verdadera necesidad de un grupo de almas que precisan de estas señales de contacto.

Agradezcan ser parte de estas Instrucciones, porque esto es un reflejo de las Instrucciones que las almas reciben internamente, cuando asisten por las noches de sueño del cuerpo, a las Aulas de Aprendizaje, en los planos astral y mental. Existe una creciente afluencia de 'almas probacionistas' (1) que asisten a estas Aulas Internas.

Las Enseñanzas que se dictan en esas Aulas poseen niveles, y a cada Aula asisten grupos de almas según los 'niveles de conciencia'. Esta actividad ha crecido en los últimos 15 años, en forma vertiginosa, y lo que antes era una Escuela Espiritual Interna, con pocas Aulas, ahora se ha transformado en una Escuela con cientos de Aulas funcionando integradamente, en alternancia y simultáneamente, según la necesidad; todas atendidas por discípulos avanzados, de 3° grado, y supervisadas por Maestros de la Jerarquía Espiritual.

Más sobre

Esto ha crecido de tal forma, debido a la elevación vibracional planetaria, con lo cual muchas almas han entrado por el Portal del Sendero Iniciático, comenzando con el probacionismo (período de pruebas), y muchos que ya eran probacionistas se han elevado a la condición de discípulos aceptados, para poder recorrer desde allí la larga Travesía de ascensión, cada vez más consciente, hacia La Luz. La HUMANIDAD, como Gran Alma, está en verdad, en un colosal proceso iniciático, y esto produce (y está produciendo), un 'desgarro energético', propio y natural en el orden de las cosas. Ese "desgarro" ocurre al tener que reagruparse las almas según sus posiciones vibratorias.

Necesariamente deben ocurrir reagrupaciones vibracionales, y esto implica y determina cortes y fricciones, no sin conflictos, muchas veces con dolor, lo cual genera a menudo más enfrentamientos, oposiciones y nuevas fricciones.

Las reagrupaciones vibracionales implican cortes y nuevos ´limites firmes y saludables', bien establecidos, y esto es percibido por aquellas almas que lo comprenden debidamente, accionando en la dirección correcta con deciciones y acciones. La 'bondad' es necesaria, pero la insana "permisividad" se confunde comúnmente con 'bondad' y esto es un mal propio de los probacionistas, y también de muchos discípulos que aún deben completar esa línea de experiencia y aprendizaje.

Aprender a establecer los límites necesarios, sanos y de equilibrio, implica desafiar a la estructura psicológica educada en erróneos conceptos sobre lo que es 'la bondad'.

Es necesario meditar en estos significados, porque allí hay una clave que servirá a la mayoría de los estudiantes probacionistas que se sienten atraídos por El Sendero Espiritual, pero que no pueden avanzar por trabas de mandatos y creencias que impiden el libre fluir de la conciencia hacia nuevas comprensiones y experiencias.

Nuestra intención en esta oportunidad fue dar dos pautas claras: 1- La importancia del despertar de la Intuición a través de la apertura del corazón y de la mente a lo cósmico.

2- La necesidad del establecimiento de límites sanos y saludables, que permitan a las almas despegar de sus herrumbradas posiciones vibracionales.

Reflexionad en ambos puntos.

Esta fue una señal más de contacto, en línea con la real necesidad de las almas probacionistas, e inclusive de discípulos que aún trabajan para ahondar en autoconocimiento y elevar la vibración.

Atended vuestras necesidades internas, con 'atención', reflexión e inteligencia. Esto es todo por hoy, hermanos. Tenéis mucho que meditar.

EnLUZ y PAZ: PAX VITAE

1- Almas probacionistas : Almas que están en un sendero de pruebas, para entrar al camino consciente del discipulado, que es el sendero de las Iniciaciones de la Conciencia.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/psicologia/destino-de-las-almas-1161.html

Más recientes de Albireo

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015...

A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015...

Eclipse Solar, por Juan Merino Merino. Amados trabajadores de la Luz de la Conciencia de Gaia, la Madre Tierra, A las puertas del Gran Portal de Eclipses de marzo/abril 2015!Un agujero de gusano a la conciencia de 4ª-5ª dimensión, cuyo comienzo coincide con el equinoccio y la luna nueva de 20 de ... 18/03/2015

Luna Nueva y Eclipse Solar en Piscis...

Luna Nueva y Eclipse Solar en Piscis...

¿Por FranciscoEsta Luna Nueva del 20 de marzo de 2015 se forma durante la 7ª cuadratura Urano Plutón y marca un punto de inflexión importante. Piscis es el último signo en el zodiaco, representando el fin de una jornada espiritual ? reunión consciente con la Fuente 18/03/2015

Alertas, ECLIPSE TOTAL DE SOL, marzo 20-15

Alertas, ECLIPSE TOTAL DE SOL, marzo 20-15

Pocos astrólogos dudan de las influencias nefastas de los eclipses, ellas son climáticas, sociales y telúricas en ciudades que se identifican con métodos astrológicos 17/03/2015

Atención! Energías que se Activan en los proximos eventos, desde el 20|marzo...

Atención! Energías que se Activan en los proximos eventos, desde el  20|marzo...

Familia..., intensas las energías en esta Lunita Menguante , ese par de buenas llamaradas solares en los últimos días, que han removido de todo un poco..., y bon, las energías que se activan en los eventos 'todo junto' de este viernes 20. 16/03/2015

Hopis,La historia de la Kachina Azul...

Hopis,La historia de la Kachina Azul...

Traducción de Adela Kaufmann del Sitio Web WolfLodge Recuerda usted, cuando en 1997 aparecieron los Ancianos Hopi con el Dr 16/03/2015

Mostrando: 1-5 de 504