×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    446.177
  • Publicadas
    466
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6.417
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Experto que predijo el terremoto de Italia

Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto de italia que devasto ayer el centro de la ciudad, asegura que utiliza las alineaciones planetarias para calcular cuando y donde ocurrirá la actividad sísmica, lo que provoca terremotos en la Tierra. A principios de este mes de agosto, Hoogerbeets advirtió en un vídeo que ocurrirían una serie de fuertes terremotos en todo el planeta del 20 de agosto al 4 de septiembre.

Terremoto de Italia

Y parece ser que su predicción se ha cumplido, ya que en el día de ayer un sismo de 6, 2 grados de magnitud sacudió el centro de Italia, donde pueblos enteros fueron destruidos y con al menos 240 personas muertas tras el terremoto.

Pero horas después, unas cuatro personas murieron y algunos templos fueron destruidos después de que un terremoto de magnitud 6, 8 sacudiera Birmania, en el sudeste de Asia. Ahora, Hoogerbeets aseguró que lo peor está por venir.

Advierte que es sólo el comienzo de catástrofes sin precedentes

"Esto es sólo el comienzo para los restantes días de agosto", dijo Hoogerbeets al Daily Express.

Horas antes del terremoto en Italia, el experto público en su perfil de Facebook que habría tres alineaciones de planetas, dos de los cuales serían con la Tierra.

Y advirtió que en los próximos tres días habría un más que posible movimiento sísmico. Y el terremoto más fuerte, muy posiblemente de magnitud 8 o 9, podría sacudir la costa oeste de los EE.UU. en los próximos días.

Más sobre

"Como era de esperar, vemos un aumento sísmico que comenzó el 20 de agosto", publicó Hoogerbeets en su perfil de Facebook el 21 de agosto de este año. "Desde el día 18 se han producido no menos de cinco sismos más, alcanzando un máximo de magnitud 7, 4. Un terremoto de magnitud 8 podría ocurrir hoy o mañana, pero es mucho más probable entre el 28 y el 31."

Hoogerbeets afirma que las alineaciones planetarias afectan a la actividad sísmica de la Tierra, de una manera similar a la forma en que lo hacer la Luna con la actividad de las mareas.

Sin embargo, incluso con sus predicciones tan precisas los escépticos dicen que sus teorías no tienen ninguna base científica y apuntan al hecho de que hay terremotos a diario.

Pero el experto en predicciones sísmicas desafía todas las creencias de la ciencia, y dice que su estudio sobre las alineaciones y la actividad sísmica ha mostrado que debe haber un vínculo, a pesar de aceptar que no se ha demostrado científicamente.

Hoogerbeets se ha enfrentado a muchas críticas debido a que sus métodos originan a partir de nuevas teorías, tales como patrones geométricos, números en la naturaleza y la numeración triángulo divina.

A pesar de todas estas críticas, insta a los geólogos a que investiguen su teoría para ver si puede ayudar a desarrollar un sistema de alerta temprana, aunque cabe la posibilidad de que esto no interese.

Vía » mundoesotericoparanormal.com

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia

Más recientes de Albireo

Tipos de Guías Espirituales...

Guías espiritualesTipos de guías espiritualesSegún las creencias tradicionales de los nativos americanos, los guías espirituales pueden acompañar toda una vida con una persona, ayudándola y orientándola de la misma manera que lo haría un ángel de la guarda en el cristianismo 30/07/2016

Estamos dentro de un Cambio Vibracional y el Sistema de Control no Sobrevivirá...

David Icke: "Estamos dentro de un cambio vibracional y el Sistema de control no sobrevivirá"Una nueva consciencia está emergiendo para decodificar un Nuevo Mundo.https://td38.files.wordpress.com/2016/08/6c36f-david 30/07/2016

Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos ...

Los Arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que tienen acceso a la conciencia humana. Protégete de la invasión de tu mente humana. Robert M. Stanley y Laura Magdalene Eisenhower, investigador y autor Robert M 21/07/2016

Los Hábitos de las Personas con Alta Inteligencia Emocional..

La inteligencia ya no se mide por CI (Cociente Intelectual) sino que ahora tiene mucho protagonismo el CE (Cociente emocional) y cómo éste guía nuestro comportamiento cotidiano. Saber relacionarnos, hablar y escuchar, comunicar y gestionar emociones, ser asertivo, tomar decisiones, aceptar cumplidos 09/07/2016

Cómo Defenderte de los Ataques Psíquicos...

¿Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos?Ataques psíquicos ¿están sucediendo de verdad? Suena muy extraño pensar desde nuestra mente racional la posibilidad de que estemos siendo utilizados o manipulados en un nivel superior que no sea desde la realidad como la entendemos, sino en . 07/07/2016

Mostrando: 1-5 de 601