51
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    266.916
  • Publicadas
    396
  • Puntos
    50
Veces compartidas
6.330
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 2d

Guía básica para creer en la reencarnación

por: Katherine Betances

evgenyatamanenko/iStock/Thinkstock

Si definitivamente, como la mayoría de las personas, rechazas de plano la idea de la reencarnación o no sabes lo suficiente como para tomar una decisión al respecto, hoy te traemos una buena cantidad de evidencia para sustentar la teoría.

Los occidentales han creído en la reencarnación por generaciones y milenios, aportándoles sentido y sabiduría al diario vivir de la persona común; Si de plano perteneces al grupo de personas que no están convencidas y consideras que este artículo es absurdo, no creo que te sea de utilidad seguir leyendo.

A continuación, en esta guía básica para creer en la reencarnación hemos recolectado para ti una serie de teorías interesantes.

1. Niños con conciencia de su vida pasada

Hemera Technologies/AbleStock.com/Thinkstock

A mi entender, una de las evidencias más fuertes y mejor documentadas. En la década del 50 se empezó a estudiar los casos de recuerdos de vidas pasadas conscientes en niños.

Un grupo de 3 mil niños entre 4 y 10 años sirvieron para el estudio. Muchos de los niños del estudio podían identificar con precisión sus vidas pasadas, resaltando nombres y lugares e incluso la forma de su muerte. Recuerdos que se van perdiendo gradualmente conforme el niño empieza a crecer.

2. Niños prodigio

Nastia11/iStock/Thinkstock

Un niño prodigio que posee un talento o don especial, principalmente para las artes o ciencias.

La ciencia moderna atribuye sus dones a la química cerebral, sin lograr explicar qué tienen de diferente el cerebro de personas como Amadeus Mozart; pero ¿cabría la posibilidad de pensar que estas personas poseen esta notable capacidad porque ya han hecho esto antes?

¿Podría un niño con un don especial para la geometría haber sido un profesor de matemáticas universitario en su vida pasada?

3. Dejá Vu

JAVIER SANCHEZ MINGORANCE - RF - Thinkstock

Un dejá vu es esa extraña sensación de estar repitiendo una experiencia que, suponemos, vivimos por primera vez. Para algunas personas, estas experiencias se consideran evidencia de una vida pasada, un eco de la memoria.

Los mejores casos de dejá vu recuerdan una enorme cantidad de detalles y una cantidad de conocimientos imposibles de explicar científicamente.

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/karma-reencarnacion-822.html

Más recientes de Albireo

Cómo Comunicarse con los Ángeles...

Cómo Comunicarse con los Ángeles...

Nosotros, los Ángeles Desde el comienzo de la civilización hace por lo menos 6.000 años en Sumeria, los ángeles han desempeñado un íntimo papel en el desarrollo de la experiencia humana 19/05/2015

Las Mentes Brillantes y la Soledad....

Las Mentes Brillantes y la Soledad....

Por qué las mentes más brillantes necesitan soledadConectar con uno mismo es fuente de beneficios. Darwin rechazaba todas las invitaciones a fiestas 17/05/2015

Astrología, Campos Magnéticosy sus Influencias...

Astrología, Campos Magnéticosy sus Influencias...

POR Juan Manuel Martínez PuertasEste informe presenta una hipótesis sobre los fundamentos de la influencia astrológica, fundamentos científicos que al mismo tiempo tienen el ingrediente de los fundamentos esotéricos, ya que la astrología no puede sustraerse ni de un campo, ni del otro 02/05/2015

En la Tierra está sucediendo algo Colosal,,,

En la Tierra está sucediendo algo Colosal,,,

¿Estamos condenados? Hechos que alertan de que algo anómalo pasa con la TierraPublicado: 1 mayo 2015AFP PHOTO/MARTIN BERNETTIEl devastador terremoto en Nepal que se ha cobrado la vida de miles de personas, misteriosos fenómenos naturales alarman a los científicos y las agujas del denominado 'reloj . 01/05/2015

Eduardo Galeano: La mentira del sistema

Eduardo Galeano: La mentira del sistema

Vivimos para trabajar, ¿qué error hemos cometido? La economía está al servicio de la industria militar que es el nombre artístico de la industria criminal. ¿El prójimo es el enemigo? Sí, somos una civilización de soledades que se encuentran y desencuentran continuamente sin reconocerse 29/04/2015

Mostrando: 1-5 de 515