0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    259.213
  • Publicadas
    373
  • Puntos
    0
Veces compartidas
6.173
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

El término de cenuítica procede de las siglas de C.E.N.U. (ciclo evolutivo natural universal), que es una fórmula matemática que describe a todos los pueblos de la Tierra, tanto en sus formas físicas como en sus formas de ser, demostrando científicamente que todos somos un solo ser.

La cenuítica dice la verdad de todos los pueblos y las gentes, por eso ha sido prohibida y erradicada una y otra vez durante el largo periodo en el que la humanidad ha estado sumida en un hondo primitivismo jerárquico.

Con el curso de la evolución la cenuítica aparece una vez más en el mundo, volviendo a recordar cosas que sorprenderán a muchos y facilitando el desarrollo de una tecnología humana que ya teníamos en tiempos muy remotos y que luego perdimos para ahora volver a recuperar de la mano de esta ciencia cenuita y ciencias similares que brotan hoy de nuevo en el principio de un nuevo amanecer que ya está acotenciendo en la humanidad.

La fórmula del Cenu básico de la e4 está compuesta por las 4 primeras esencias, que se distribuyen entre las partes grandes que son los cuadrantes o zonas y las partes pequeñas que son los 3 sectores que componen cada cuadrante. Las partes grandes giran hacia la derecha y las partes pequeñas giran hacia la izquierda.

En el orden natural de las 4 primeras esencias la primera es la C con los atributos de principio, acción, espíritu, interior, creador, el ser, la identidad, el color rojo, la figura del circulo, etc.

Despues de la esencia C viene la esencia F, cuyos atributos son de pasividad, materia, cuerpo, exterior, color naranja y su figura el rectángulo.

La tercera esencia es la S, con sus atributos de sabiduria, intelecto, comunicación, mente. Su color es el amarillo y su figura el triangulo.

La cuarta esencia es la E, y sus atributos son, la belleza, la luz, el amor, las emociones. Su color es el verde y su figura el cuadrado.

Las 4 zonas del Cenu de la e4 están asociadas a los 4 cuadrantes de la geografia terrestre, Occidente Sur corresponde a la zona de la esencia C, Occidente Norte a la zona de la esencia F, Oriente Norte a la zona de la esencia S y Oriente Sur a la zona de la esencia E.

Según el sentido de giro hacia la izquierda, el primer sector (parte pequeña) de cada cuadrante corresponde al cuerpo fisico de ese cuadrante, el segundo sector corresponde con la mente o el trabajo que realiza ese cuadrante.

El tercer sector corresponde a las emociones de ese cuadrante, y el sector siguiente que ya está afuera de ese cuadrante y al principio del cuadrante anterior, correspode al espiritu de ese cuadrante.

Tal como muestro en la siguiente imagen:

image

A cada cuadrante no le gusta y le cuesta hacer aquello que es relativo como atributo a la esencia que está en su sector del trabajo, y le gusta hacer o ama y desea hacer aquello que está asociado a la esencia que tiene en el sector de las emociones.

Por ejemplo, los de Occidente Norte (cuadrante F) no aman la mente y la comunicación (esencia S), pues para ellos el usar la mente e intentar comprender las cosas es un trabajo que deben de realizar haciendo un esfuerzo, por lo cual no tienen ganas y no les gusta, aunque lo deben de hacer pues es su trabajo con lo que ellos se ganan el pan.

Sin embargo los de OCN (Occidente Norte) si que aman el bienestar, el relax, la comodidad, las cosas placenteras, etc., es decir, todo lo relativo con la esencia E, ya que ellos tienen a la esencia E en su sector del deseo y de las emociones.

A los de Occidente Sur si que les gusta la comunicacion, el hablar, el comprender las cosas, el estudiar, ... pues ellos tienen la S en el sector de las emociones.

Por otro lado no les gusta el trabajo fisico, aunque deben de realizarlo, pues es asi como ganan el pan y el sustento. A diferencia de los de Occidente Norte que lo que no les gusta y les cuesta pero lo deben de hacer porque es con lo que ellos ganan su pan y su sustento, ... es el esfuerzo mental.

Con los de OCS sucede lo mismo, pero en vez de con el esfuerzo mental (esencia S) con el esfuerz fisico (esencia F). Pues los de OCN tienen a la esencia S (la mente) en su sector del trabajo, ... y los de OCS lo que tienen en su sector del trabajo a la esencia F (el trabajo fisico o corporal).

La misma fórmula se aplica con las demás esencias y cuadrantes o zonas gegráficas de nuestro mundo.

Fue una desgracia que en el pasado se perdiera la cenuítica debido a las bibliotecas quemadas o saqueadas, por las persecuciones de la primitiva jerarquía.

Pues esta ciencia es el auténtico manual de la vida de la humanidad en este universo, y es de vital importancia para que nos conozcamos mejor los unos a los otros, facilitando asi la comprension, la aceptacion mutua, el amor y la armonia entre todos.

En el pasado remoto esa cuestión se presentaba fácil por la utilización del manual, pues este, una y otra vez recordaba a todos la fórmula matemática cenuita que nos define y nos repara, que nos ha hecho y nos hallera.

Cuando el manual se extravió pasando a ser el manual perdido de la humanidad, todo tomó un tinte más oscuro, en el que a falta de luz y de comprensión habían pocas fuerzas para poder luchar en contra de la represión de la jerarquía, que fue también quien por su codicia de poder sobre los demás, hizo desaparecer esta guia vital de la humanidad, llamándose desde entonces el manual perdido, ... que en nuestros dias ha dejado de serlo, pasando a ser el manual encontrado, ... la guia de siempre, de la vida de los humanos en este universo: la ciencia cenuita.

Es un honor ponerlo de nuevo en vuestras manos, en el nombre del Ahí, el que siempre esta Ahí, en la paz y la armonia del universo en el que vivimos. En la historia completa de nuestra humanidad, que decribe todo lo acontecido, desde su principio hasta su fin... está escrito en alguna parte:

¨...Llegó el día en el que desde lo más hondo de cada uno de todos los humanos empezó a brotar la sabiduría que antes había sido censurada y erradicada.

Todos la descrubrieron dentro de si mismos, por si mismos y de modo totalmente autodidacta e independiente, cada uno por su propia cuenta.

Todos se empezaron a mostrar unos a otros lo que cada cual habia descubierto por si mismo.

Los frutos de sabiduría que todos aportaron fueron cada uno de ellos las piezas de un puzle, igualmente valiosas, imprescindibles y necesarias, para poder formar de nuevo entre todos, a la gran ciencia de los humanos, el manual perdido, que desde entonces estuvo siempre presente en la humanidad hasta la plena realización final y feliz de sus días...¨¨

Ese día ya está llegando. Tomad mi fruto hermanos y dadme el vuestro que yo tanto necesito como vosotros el mio y el de todos por igual. Fuente

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo

Más recientes de Albireo

Cuando me amé lo suficiente. . .

Cuando me amé lo suficiente. . .

¿Cuando me amé lo suficiente me compré una cama de plumas.Cuando me amé lo suficiente dejé de conformarme con muy poco. Cuando me amé lo suficiente llegué a conocer mi propia bondad. Cuando me amé lo suficiente empecé a tomar el don de la vida en serio y con gratitud.CUANDO ME AM? LO SUFICIENTE.. Hace 2d

¿Por qué nos creemos superiores a los animales?...

Estamos condicionados para sentirnos seres superiores; para creer que los humanos somos el techo de la evolución. Nos causa sorpresa que nos pregunten: ¿por qué nos creemos superiores a los animales?, superiores a los árboles y las flores, a las nubes y los cristales, al océano y las mariposas Hace 5d

Confirmado: el ADN sobrevive en el espacio

Confirmado: el ADN sobrevive en el espacio

Moléculas de ADN fijadas al exterior de un cohete viajaron al espacio y volvieron a entrar en la atmósfera intactas y sin ningún daño El ADN en el exterior de un cohete puede sobrevivir en el espacioUna serie de probetas con moléculas de ADN en su interior, fijadas a la capa exterior de la sección 29/11/2014

La Inmortalidad Del Ser En Evolucion

La Inmortalidad Del Ser En Evolucion

Por Brad Hunter¿Todo se termina con la muerte? ¿Existe un espíritu inmortal que abandona nuestro cuerpo al dejar esta vida? Estos interrogantes han inquietado a la humanidad desde que el hombre tiene uso de razón 26/11/2014

GREGG BRADEN, Separación y Abandono...

LLENAR el ALMANuestro primer miedo universal: Separación y AbandonoCasi de forma universal, en el interior de todos nosotros existe el sentimiento de que estamos solos 21/11/2014

Mostrando: 1-5 de 479