×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ArticosoftMiembro desde: 17/06/16

Articosoft
455
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    22.874
  • Publicadas
    22
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Todas las ventajas en distintos campos sobre la importancia de tener un buen software de transporte

R de uSer transportista no es nada fácil. Ante ti tienes la responsabilidad de llevar de un lugar a otro materiales importante para la empresa por la que estás contratado. Pero no sólo es ser capaz de llevar al  sitio a otros materiales, sino de estar viajando a través de carreras tortuosas y peligrosas que pueden generar un fatal desenlace. Para evitar accidentes, debe estar bien informado de cuáles son las carreteras más tortuosas o peligrosas de España por las que puede sufrir al pasar por ellas.

 

Para comenzar, hay cuatro provincias que comparten el dudoso honor de ser las que tienen más tramos de peligrosidad en sus carreteras. En primer lugar encontramos Badajoz, que tiene, ni más ni menos, que 820 kilómetros denominados como tramos peligrosos de carretera. Por detrás se sitúan Ciudad Real (516 kilómetros), Soria (453 kilómetros) y Toledo (519 kilómetros). En este aspecto, un buen   puede ocasionar una reducción de problemas en estas carreteras.

 

Pero entremos ya en las carreteras más tortuosas y peligrosas de España. En el primer lugar, al igual que en el caso anterior, nos encontramos en Badajoz, concretamente en el tramo de la N-435, desde el kilómetro 33, 4 al kilómetro 45, 9. Bajando al segundo puesto, tenemos la carretera N-120 de Lugo, que al igual que la anterior, registró un alto número de accidentes, varios de ellos mortales. Con el software de transporte se puede mejorar la fiabilidad de lo vehículos.

 

En Asturias encontramos el tercer punto de carretera más tortuosa del territorio español. Es la carretera N-630, concretamente del kilómetro 66, 6 al 87, 1. En el cuarto lugar se encuentra la N-467 a su paso por A Coruña, y en el quinto puesto la N-260 situada en la provincia de Lleida.

Para el paso de mercancías, a lo largo del territorio español no sólo encontrará carreteras donde se concentran la mayoría de accidentes, sino carreteras de montaña donde el paso de vehículos grandes tendrán que hacerse con mucho cuidado y atención.

Más recientes de Articosoft

Los peajes para camiones en Francia

Los peajes para camiones en Francia

Te contamos por qué debes tener en cuenta los peajes a la hora de contratar un software de flotas 15/08/2017

Transporte con camiones en Francia: los peajes

Transporte con camiones en Francia: los peajes

Averigua cómo funcionan los peajes en Francia para un correcto transporte de tus mercancías con camiones 09/08/2017

Mostrando: 1-5 de 25