×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Asesor DocenteMiembro desde: 30/09/19

Asesor Docente
128
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    7.410
  • Publicadas
    2
  • Puntos
    50
Veces compartidas
11
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
12/10/2019

Cada vez son más las universidades y escuelas de salud que ofrecen títulos propios de naturopatía en modalidad online. Algo impensable hace años y que atiende a las directrices marcadas por la OMS

La tan comentada y debatida resolución de la Asamblea Mundial de la Salud sobre medicina tradicional (WHA62.13), adoptada en el año 2009, pide a la Directora General de la OMS que actualice la estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2002-2005, sobre la base de los progresos realizados por los países y los nuevos problemas que se plantean actualmente en el campo de la medicina tradicional.

La estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2014-2023 vuelve a evaluar y desarrollar la estrategia de la OMS sobre medicina tradicional 2002-2005, y señala el rumbo de la medicina tradicional y complementaria (MTC) para el próximo decenio.

Esto hace que la demanda, el respaldo y a oferta de cursos de formación y másters siga en auge y con un mayor crecimiento de su demanda en los ultimos años.

Conscientes de esto muchas universidades, entidades formación en oficios, escuelas de negocios, centros de formación... hayan disparado su oferta educativa en torno a la naturopatía, fundamentalmente online encontramos cientos de cursos y másters de naturopatía. Lo más habitual para quien se quiere iniciar en este tipo de formación es empezar por un curso de naturopatia online y luego siga formandose en un máster o similar.

La demanda de profesionales de la salud natural y naturopatía no deja de aumentar transversalmente

La estrategia de la OMS organzación mundial de la salud sobre medicina tradicional 2014-2023 ayudará a las autoridades sanitarias a encontrar soluciones que propicien una visión más amplia respecto del mejoramiento de la salud y la autonomía de los pacientes.

Así pues es cada vez más habitual y se normaliza cada vez más la enseñanza en medicinas alternativas en universidades o istituciones que permiten acreditaciones internacionales.

Si quieres estudiar naturopatía sin duda el futuro es aún más prometedor que el presente, por ello el aumento de este tipo de profesionales no ha echo más que empezar, no obstante siempre será vital contar con una formación de calidad acorde a las demandas de los usuarios, que a su vez están cada vez más y mejor instruidos.

Aumenta la formación online en naturopatía y medicinas alternativas en todo el mundo

Más recientes de Asesor Docente

Los parámetros de osteopatía de la OMS surten efecto

Los parámetros de osteopatía de la OMS surten efecto

Hace ya un buen tiempo que la OMS Organización Mundial de la Salud estableció unos parámetros didácticos con relación a la enseñanza de osteopatía. A día de hoy podemos ver como estos parámetros están empezando a cuajar con determinación 30/09/2019