×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

CabradolfoMiembro desde: 28/03/19

Cabradolfo
399
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.331
  • Publicadas
    1
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/03/2019

En la red apareció la lista con los nombres de las personas que deberían ser absueltas de cualquier presión por parte de justicia

Han salido a la luz nuevos detalles importantes sobre el escándalo en torno a la declaración del fiscal general de Ucrania, Yuri Lutsenko, de que recibió de manos de la embajadora de EEUU una lista de personas "no enjuiciables". Ahora sabemos los nombres que figuraban en la lista. Los ucranianos difunden activamente la imagen filtrada en los grupos de Facebook opositores al actual presidente de Ucrania:

Recordamos que antes, en su entrevista al canal estadounidese The Hill, el fiscal general de Ucrania declaró que en 2016 la embajadora estadounidense en Kiev, Marie Yovanovitch, le había entregado una lista de personas que deberían ser absueltas de cualquier presión por parte de su departamento, pero Lutsenko evitó mencionar los nombres.

Resulta dificil creer que este documento clasificado pudiera ser filtrado en la red sin conocimiento de la administración Trump. Además, es poco probable que el funcionario que ocupa un cargo tan alto como Yuri Lutsenko pudiera hacer la revelación como esa sin que lo supiera el presidente Poroshenko.

Al parecer, tratando de conseguir el apoyo de Donald Trump y los republicanos en las elecciones, el mismo Poroshenko dió la orden a Lutsenko de filtrar la lista de Yovanovitch. Pero el señor Trump no apreció sus esfuerzos y ha dejado claro que no perdonó a Poroshenko que había apoyado a Clinton en las elecciones de EEUU. Al recibir la respuesta agresiva, Poroshenko decidió hacer de Lutsenko un chivo expiatorio y expresó su apoyo a Yovanovitch. Ahora le toca a la Casa Blanca: en la red ha aparecido mágicamente la lista con los nombres que el fiscal general no especificó en su entrevista sensacional.

Este usuario no tiene más noticias