×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Carolina CamejoMiembro desde: 28/05/19

Carolina Camejo
17
Posición en el Ranking
3
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.103.873
  • Publicadas
    327
  • Puntos
    71
Veces compartidas
233
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 11º
Recientes
  • 11º
Visitas a noticias
Hace 6d

Los Chiefs están reorganizando totalmente su línea ofensiva

Después de que Laurent Duvernay-Tardif se convirtiera en el primer jugador de la NFL en optar por no participar en la temporada 2020, los Chiefs de Kansas City tuvieron un grave problema en su línea ofensiva.

Regresan 19 de 22 titulares de su equipo ganador del Super Bowl LIV, pero dos de los tres titulares que se fueron los guardias derecho e izquierdo en ese juego. Para ayudar a reemplazarlos, los Chiefs firmaron a Kelechi Osemele, el dia sábado con un contrato de un año por un valor de hasta $ 2 millones, según  The Kansas City Star . Osemele llegó al Pro Bowl para los Oakland Raiders en 2016 y 2017, pero soportó una temporada 2019 controvertida y plagada de lesiones con los Jets de Nueva York.

Jugó en tres juegos para ellos antes de lesionarse el hombro. Osemele insistió en que necesitaba cirugía, pero el equipo dijo que no. Los Jets lo multaron después de que se negó a practicar y por someterse a una cirugía no autorizada antes de liberarlo. Si Osemele puede mantenerse saludable, que es un gran si, Kansas City podría tener un jugador talentoso para reemplazar a Duvernay-Tardif.

Andy Reid y Patrick Mahomes apoyaron la decisión de Duvernay-Tardif, un graduado de la facultad de medicina, de quedarse fuera de la temporada para no transmitir el coronavirus.

"Fue difícil para él", dijo Mahomes. "Él quiere estar aquí con nosotros, quiere ser parte de nosotros, quiere ser parte de los muchachos". Pero al mismo tiempo, quiere asegurarse de que está haciendo algo para hacer del mundo un lugar mejor”.

Aunque su postura fue respetada por el equipo, la exclusión de Duvernay-Tardif crea un vacío. El guardia derecho comenzó las 79 instantáneas en la victoria del Super Bowl de los Chiefs.

La línea ofensiva de los Kansas City Chiefs es excelente en los bordes. Mitchell Schwartz es imo de las mejores tacleadas del juego y los Chiefs quedaron invictos la temporada pasada cuando el tackle izquierdo Eric Fisher, la selección general número 1 en el draft de 2013, estaba en la alineación. Pero la línea ya era susceptible en el interior, y los coordinadores defensivos opuestos serían prudentes para probar a los nuevos guardias de los Chiefs diseñando esquemas para presionar a Mahomes por el medio.

Stefen Wisniewski, quien, como Duvernay-Tardif, comenzó las 79 instantáneas en el Super Bowl LIV, firmó un contrato de dos años y $ 2.85 millones con los Pittsburgh Steelers de su ciudad natal. Wisniewski ayudo mucho a solidificar la línea ofensiva en el tramo, comenzando los últimos dos juegos de la temporada regular y los tres juegos de playoffs. Su inserción en la alineación inicial también coincidió con que el corredor Damien Williams se convirtió en un factor más. Pero después de que los Jefes perdieron Wisniewski, Osemele no fue el único liniero que adquirieron esta temporada baja. Redactaron a Lucas Niang en la tercera ronda del Draft de la NFL 2020 y firmaron a Mike Remmers con un contrato de un año por un valor de $ 1.187 millones.

Más sobre

 Tenemos los versátiles Remmers, comenzaron con el tackle izquierdo y el tackle derecho en 2016, el guardia izquierdo, el guardia derecho y el tackle derecho en 2017, el tackle derecho y el guardia derecho en 2018 y 14 juegos en el tackle derecho en 2019. Podría haber sido un jugador swing que respalda varias posiciones, pero ahora parece listo para comenzar.

Junto con Remmers y Osemele, el centro titular Austin Reiter y el guardia izquierdo Andrew Wylie están programados para convertirse en agentes libres después de la temporada 2020, lo que significa que este grupo posicional podría estar preparado para una mayor agitación en la línea. Duvernay-Tardif tampoco puede ser largo para los Jefes. Había firmado un costoso contrato de cinco años y $ 42.363 millones en 2017, pero si se corta antes del 1 de junio de 2021, los Chiefs solo recibirán un golpe de $ 2 millones. Y, por supuesto, tiene una carrera médica en la que puede recurrir.

Duvernay-Tardif tenía previsto ganar $ 2.75 millones esta temporada. De acuerdo con las regulaciones de la NFL, los jugadores, que optan por no participar en la temporada 202o y corren un alto riesgo de COVID-19, pueden ganar $ 350, 000 y una temporada acumulada de la NFL. Los jugadores sin riesgo que se den de baja pueden ganar $ 150, 000. 

Aunque los Jefes extrañarán a Duvernay-Tardif, también tienen a Martinas Rankin, quien fue adquirida en el intercambio de Carlos Hyde, antes de sufrir una lesión en la rodilla que termina la temporada.

Quizás, lo más importante, tienen un cuerpo técnico que debería ayudar a compensar la pérdida.

El entrenador de línea ofensiva Andy Heck es uno de los mejores en el negocio, y Reid jugó como tackle y guardia en BYU de 1979 a 1981, y el juego de línea ofensivo es una de sus especialidades.

"Vamos a estar bien en la línea ofensiva", dijo Reid. ¿Nos encantaría tener a Larry? Absolutamente. Pero es su causa. Absolutamente lo entendemos también”.

Creo que vamos a escuchar y ver muchos de los Chiefs esta temporada, es un excelente equipo. Veremos con que nos sorprenden!

Más recientes de Carolina Camejo

El brote de coronavirus de los Marlins sería el final apropiado para la temporada

El brote de coronavirus de los Marlins sería el final apropiado para la temporada

Habrán perdidas, desilusiones, se salvaran vidas y se evitaran contagios. ¿Qué piensan ustedes? Hace 6d

Mostrando: 1-5 de 335