×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Carolina CamejoMiembro desde: 28/05/19

Carolina Camejo
2
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    589.624
  • Publicadas
    228
  • Puntos
    83
Veces compartidas
207
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5d

"La regla general es estar preparado para cualquier cosa" Ottavino

 

 

Los Yankees de Nueva York, para llegar a su cometido que es el logro de su primera Serie Mundial en una década, van a necesitar en gran parte de su bullpen. Todos sabemos que los dos primeros juegos de la Serie de la División son un indicador, el manager que Aaron Boone planea ser agresivo con sus relevistas, sin importar cuán efectivos sean sus titulares o cuán desigual sea el puntaje. No es algo novedoso, ya que el uso del bullpen ha aumentado significativamente en toda la liga. La mayor parte de los brazos a disposición de Boone son de calibre All-Star, sin embargo, muchos con experiencia importante en playoffs bajo sus cinturones.

"Creo que, para mí, es que definitivamente tenemos mucha variedad en términos de fortalezas", dijo el diestro Adam Ottavino, quien firmó un contrato por tres años y $ 27 millones con Nueva York en enero. "Y también, solo un poco un factor veterano allí. Así que los muchachos ya no están tan atados a sus cosas personales. Todos estamos en esa etapa de solo tratar de ganar".

Lanzar en el escenario de postemporada no es realmente algo que se pueda enseñar. No importa qué tan bien se prepare por el momento, nada puede realmente simular ese entorno de alta presión.

"Es solo una de esas cosas que no hay nada en este momento que te prepare para un momento como ese", dijo el relevista novato de los Mellizos Zack Littell, quien apareció en ambos juegos y fue acusado de dos carreras en solo un tercio de una entrada. . "Ponerme al frente de la cantidad de personas que estuvieron aquí esta noche en el Yankee Stadium en un juego de 3-3, no hay nada que te prepare para eso, excepto salir y hacerlo. Así que creo que en el futuro me sentiré mucho mejor, sobre entrar en una situación como esa”.

Esa falta de familiaridad en octubre ha estado a la vista de Minnesota, cuyos relevistas se combinaron para una efectividad de 9.90 en los Juegos 1 y 2, permitiendo 22 corredores de base en diez entradas. Nueva York lideró 3-2 y 1-0, respectivamente, cuando cada competencia fue entregada al bullpen, y ambas noches la situación se descontroló, lo que llevó a puntajes finales de 10-4 y 8-2. 

“Sí, es lo mismo que todo el año. Hemos estado seguidos muchas veces, a veces tres días seguidos ", dijo el derecho Tyler Duffey después del Juego 1. Los periodistas le preguntaron sobre la posibilidad de lanzar nuevamente el sábado. "Afortunadamente eso no sucede aquí en esta serie, pero estaremos listos para partir mañana".

El jugador de 28 años apareció nuevamente en el Juego 2, rindiendo un aplastante Grand Slam a Didi Gregorius en la tercera entrada. Duffey ha permitido que los cinco corredores heredados anoten en la serie.

“No me arrepiento de nada de lo que hemos hecho con nuestro uso del lanzador. Los juegos no se han desarrollado, obviamente, de una manera ideal ", dijo el manager novato Rocco Baldelli. "Comenzando en el Juego 1, cuando fuimos a nuestro bullpen, estos son tipos en los que hemos confiado todo el año, y superamos esos puntos en el medio del juego".

Los Yankees, mientras tanto, pudieron pasar la batuta sin problemas durante el fin de semana en el Bronx, con sus relevistas permitiendo solo dos carreras en 8 1/3 entradas.

“Estamos en una buena posición. Estamos en buena forma, obviamente, pero ahora cambia de lugar de repente”, dijo Boone. “Aún entendemos a qué equipo realmente bueno nos enfrentamos. Así que estamos preparados para, solo con el día libre y los chicos descansados, que podemos dispararte todo en un Juego 3, y con suerte estamos en condiciones de hacerlo”.

Ottavino hizo su debut en postemporada el año pasado con Colorado, lanzando una entrada en el Wild Card Game y enfrentando a los Cerveceros dos veces en la NLDS. El nativo de Brooklyn comprende cuán importantes podrían ser esos tres juegos. "Mi única experiencia en los playoffs fue el año pasado, pero creo que fue bueno sacar eso del camino, solo para que sepas un poco emocionalmente cómo te vas a sentir allá afuera", dijo."Siento que ahora eso no es desconocido. Sé cómo voy a responder. Así que es mucho más fácil concentrarse en la tarea en cuestión y no pensar en otras cosas como esa".

Zack Britton hizo seis apariciones en playoffs para Baltimore en 2014 y otras cuatro el año pasado después de llegar a Nueva York en un intercambio en julio. Ahora, un experto en el comercio en las últimas entradas, el jugador de 31 años se hizo eco de los sentimientos de su compañero de equipo.

"Creo que, habiéndolo hecho varias veces, solo se trata de ralentizar el juego. En la temporada regular, tienes esos juegos en los que tal vez la multitud no está tan interesada y cosas así. Es solo uno de los 162 que juegas ", dijo Britton. "Pero parece que en la postemporada, especialmente los bateadores, los turnos al bate, la calidad de los turnos son muy diferentes, y creo que cuanta más experiencia obtengas en la postemporada, más te das cuenta de que cada lanzamiento que haces es el más importante”.

No son solo los veteranos quienes hacen el trabajo para Boone, tampoco.

"Luego tenemos algunos muchachos más jóvenes, como un Chad Green, que también tiene cosas de élite", dijo Britton. "E incluso algunos muchachos más jóvenes durante toda la temporada que criamos también han hecho un buen trabajo".

De acuerdo, el capitán de segundo año tiene lujos que la mayoría de los otros clubes solo pueden soñar con incluir a uno de los jugadores de béisbol mejor pagados en Aroldis Chapman. El zurdo tuvo una efectividad de 2.21 con 37 salvamentos esta temporada, ponchando a una sombra de más de 13 bateadores por cada nueve entradas.

Britton lideró a la Liga Americana con 47 salvamentos y una minúscula efectividad de 0.54 en 2016 con Baltimore, y desde entonces se ha convertido en un lanzador más completo. Terminó con una efectividad de 1.91 este año y lideraría la novena entrada en la mayoría de los equipos. En cambio, el seis veces All-Star que está ganando $ 13 millones está contento con cualquier papel que necesite.

Ottavino hizo un total de 73 apariciones en el equipo, avivó 88 en 66 1/3 entradas y mantuvo a los oponentes a un promedio de bateo de .198. El veterano de nueve años tuvo una efectividad de 1.90 mejor en su carrera, ubicándose en el octavo lugar entre las grandes ligas con al menos 50 entradas lanzadas. Green se peleó a veces, pero estaba apagado en los playoffs, con una efectividad de 0.87 con 36 ponches en sus últimas 20 entradas y dos tercios.

Tener brazos de nivel más cercano capaces de cumplir otros roles no solo acorta el juego considerablemente, sino que también le da a Boone la capacidad de descansar a sus muchachos de manera regular, una práctica que se remonta a cuando Joe Girardi estaba al timón. Sin embargo, su sucesor realmente llevó las cosas a otro nivel en el camino a 103 victorias.

Ningún miembro del cuerpo de socorro de Boone trabajó tres días seguidos en 2019, una hazaña sin igual en las mayores según STATS. Debido a los días libres programados, esto se aplicará al menos a través de la Serie de División.

"Así que estamos preparados para, solo con el día libre y los chicos descansados, que podemos dispararte todo en un Juego 3, y con suerte estamos en condiciones de hacerlo", dijo Boone."Así que eso se siente bien, pero siempre existe esa inquietud al entrar en un juego sabiendo que también puede ponerse de lado en cualquier momento".

El bullpen de Nueva York fue sin duda un grupo bien descansado durante el último mes de la temporada regular. Chapman registró solo 4 1/3 entradas por el tramo, con Britton (7 IP), el derecho Tommy Kahnle (7.1 IP) y Ottavino (8.2 IP) también vieron una acción limitada durante los juegos del 25 de septiembre. La carga de trabajo más pesada fue para Green, cuyas 13 1/3 entradas trabajadas fueron infladas un poco por tres aperturas en el papel de abridor.

Con todo, este es un grupo con más que suficiente gas en el tanque para una carrera de desempate profunda. Mientras los Yankees todavía estén en él, espere ver que la puerta del bullpen se abra un poco durante las próximas semanas.

"Creo que la regla general es estar preparado para cualquier cosa", dijo Ottavino.

Como buena fanática de los Yankees y como algunos seguidos de esta maquinaria del beisbol, simplemente nos prepararemos para cualquier cosa, siguiendo al pie de la letra a Ottavino.

Más recientes de Carolina Camejo

Mostrando: 1-5 de 235