×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Crónicas BárbarasMiembro desde: 31/10/12

Crónicas Bárbaras

http://cronicasbarbaras.blogs.com

6
Posición en el Ranking
5
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.314.460
  • Publicadas
    2.269
  • Puntos
    72
Veces compartidas
141
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 10º
Recientes
  • 10º
Visitas a noticias
Hace 1d

La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha decido no denunciar la manipulación de una traducción por la que la justicia belga aceptó una demanda civil de Carles Puigdemont contra el magistrado del Tribunal Supremo Pablo Llarena, instructor de la causa de los golpistas catalanes que pronto serán juzgados.

Por tanto, no impugnará la intromisión de la belga y la falsificación de unas palabras de Llarena, base de su demanda, lo que supone una traición a una democracia como la española, de primerísimo nivel para los principales baremos internacionales.

(Siete de los 13 países europeos con democracias plenas, entre ellos España, tienen monarquías parlamentarias, y la inquisidora Bélgica --otra monarquía--, Francia e Italia, por ejemplo, no aparecen en este cuadro, pues son democracias defectuosas)

El huido Puigdemont en Bélgica, asistido por el abogado Gonzalo Boye-- cómplice de ETA y condenado por el secuestro de Revilla--, presentó ante un tribunal belga unas declaraciones de Llarena sobre los delitos políticos.

Más sobre

Decía el magistrado del Supremo que de haberlos cometido ("si esto ha sido así"), los procesados tenían que ser investigados.

La traducción al francés eliminó el condicional "si esto había sido así" y lo transformó en afirmativo al decir que "había sido así", lo que cambiaba radicalmente la frase al condenar ya a los procesados, lo que convertía al magistrado en prevaricador.

La jueza de la Audiencia Nacional María Tardón, en un auto sobre la demanda de un grupo de juristas contra esa falsificación y contra la justicia belga, denuncia que nada podía hacer ella al oponerse la Fiscalía a esa demanda.

¿Por qué esa oposición de la Fiscalía, cuando numerosos juristas y la propia jueza reconocían la traducción falsificada descubierta por un profesor de francés en internet? Aunque fue corregida después, la demanda de Puigdemont ya había sido aceptada por un tribunal de Bruselas.

La presión para desacreditar a Llarena y al Supremo crece cada día, y su principal motor es la ministra de Justicia, Dolores Delgado, que antes ya se había negado a pagar la defensa de Llarena en la capital belga.

La razón es clara: teledirige movimientos a favor de los golpistas siguiendo órdenes de Pedro Sánchez, traidor al Estado y a sus servidores por el apoyo a los presupuestos de un solo año.

--------

SALAS

Más recientes de Crónicas Bárbaras

La violencia que viene

En los lugares donde el partido derechista Vox convoca mítines los independentistas y la ultraizquierda acosan y agreden a sus militantes, provocándolos para que respondan. En Cataluña son las CUP y los CDR, y en el resto de España Podemos, apoyado por el PSOE en Andalucía Hace 5d

Pedro Sánchez, torero

Dicen los aficionados a los toros que en sus poses y discursos Pero Sánchez es un torero probado nuevamente este sábado en Barcelona al citar a que lo embistan el PP y C's exhibiendo cuerpo retador, chulo, bravucón con una media verónica: "Esperad sentados, vamos a gobernar hasta 2020" 14/01/2019

Leguina explica el fenómeno Vox

Atentos a lo que dice un referente del socialismo moderno: "Vox viene exhibiendo, más que cualquier otra cosa, su voluntad de poner en evidencia los agujeros y abandonos que ha traído consigo la ideología políticamente correcta, como son la inmigración ilegal y las imposiciones del feminismo ... 13/01/2019

Gerónimo, indio hispano

Entre las historias de España que no se enseñan está la del tercio sur de EE.UU. que fue suyo casi siempre en pacífica convivencia con los indios, al contrario que la violenta conquista posterior anglosajona 12/01/2019

El supremo favorece a Vox

Es posible que Vox haya reducido sus exigencias para apoyar el gobierno andaluz de PP y Ciudadanos para sacarle partido a la sentencia del Tribunal Supremo de este martes según la cual por conductas similares se condena al hombre al doble de pena que a la mujer 11/01/2019

Mostrando: 1-5 de 2.269