×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
22
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    46.438
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    72
Veces compartidas
2
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 15º
Recientes
  • 15º
Visitas a noticias
Hace 14h

En la tierra estarán en libertad, el Gran Dragón, los luciferinos, el falso profeta y el Anticristo

Pregunta ¿El Gran Dragón está encadenado? En el libro de Apocalipsis capítulo 20, registra que un ángel sujetó al Gran Dragón y lo encadenó por mil años. ¿Significa ésto que en la actualidad el Gran Dragón está encadenado?

Para dar respuesta daremos un breve repaso al plan de Dios para el futuro, que se encuentra registrado en el libro de Revelación (Apocalipsis).

Adelantamos sucesos actuales, la generación en la que estamos viviendo está caracterizada por grandes cambios que se suceden a nivel Global. Estos grandes cambios que estamos observando están relacionados con el resurgimiento del Gran Dragón, que anda suelto como león rugiente, en compañía de los luciferinos y sus seguidores humanos.

Desde que finalizaron los mil años del encadenamiento, el Gran Dragón en compañía de sus luciferinos está preparando el escenario mundial. Para ello emplean a sus seguidores humanos, a quienes enriquecen y colman de honres, con la finalidad de que dirijan y organicen la gobernación mundial. Entre los seguidores humanos se destacan varios multimillonarios que dirigen las principales organizaciones políticas mundiales (como es el caso de la ONU). Muchos ya estamos al tanto de como se planifica la Plandemia mundial, con la finalidad de meter el miedo en la gente y que obedezcan como borreguitos asustados, se identifican por la mascarilla y la señal de inmunización.

En el plano religioso mundial se destacan varios religiosos de renombre que controlan las principales organizaciones religiosas (como es el caso del Vaticano. De entre ellos hemos podido identificar al "falso profeta", que trabaja arduamente en promover el "ecumenismo" religioso a nivel mundial.

¿El Gran Dragón está encadenado?

Para conocer la respuesta Repasemos los sucesos descritos que ocurren antes del encadenamiento del Dragón. En el libro de Apocalipsis capítulo 20, registra que un ángel sujetó al Gran Dragón y lo encadenó por mil años. ¿Significa ésto que en la actualidad el Gran Dragón está encadenado?

La presencia de los primogénitos en el Cielo ya aconteció en los primeros siglos. De ésto nos hablan pasajes bíblicos como 1ª Tesalonicenses 4:13-18; Donde nos menciona de la recogida de los primogénitos del rebaño para vivir en el Cielo. Este evento ocurrió cuando se completo el número de los primogénitos discípulos fieles del Señor Jesucristo, que fueron resucitados para vivir en el Cielo.

"El rebaño", lo formaran los discípulos de Jesús que se muestren fieles hasta la muerte durante la guerra del Armagedón, "los del rebaño" serán seleccionados para vivir en el Cielo. Una vez en el Cielo, los primogénitos participarán en el Reinado de Cristo.

Más sobre

Durante el Reinado de Cristo, el Gran Dragón es echado del Cielo a la Tierra. Hay de la Tierra por que el Gran Dragón ha descendido teniendo gran cólera. Como resultado de su comportamiento, un ángel se desplazo a la Tierra y encadenó al Gran Dragón.

Apocalipsis 20:1, 2, 3; dice así: "Vi a un ángel que descendía del Cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano. Y prendió al Dragón, la serpiente antigua, que es llamado diablo y Satanás, y lo ató por mil años; y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo".

Durante los mil años que el Gran Dragón estuvo prisionero, las condiciones en la tierra mejoraron para los cristianos, el Gran Dragón ya no engañaba a los gobernantes para que continúaran maltratando a los cristianos.

Después de que se cumplen los mil años, en "él poco tiempo que queda" hasta el Armagedón, el Gran Dragón es soltado, entonces infunde su aliento (su poder) para con el falso profeta y el Anticristo. En la tierra estarán en libertad, el Gran Dragón, los luciferinos, el falso profeta y el Anticristo.

En el poco tiempo que queda hasta el Armagedón, diferenciamos la última parte de un período de tiempo como de una Hora (una semana, 7 años). En la media hora final (tres años y medio) se da entrada al Armagedón. Al final de los siete años de Gran Tribulación, Jesucristo intervendrá, esto es lo que se conoce como la segunda venida de Cristo.

Cuando Cristo viene por segunda vez en la Gran Tribulación, los que se declararon rebeldes; junto con el falso profeta, el Anticristo, los Luciferinos y el Gran Dragón; todos fueron arrojados al lago que arde con fuego de azufre (lo cual significa destrucción total y eterna) de todos los rebeldes.

Esto significa que por ahora y hasta que finalice el Armagedón, el Gran Dragón sigue siendo el príncipe (gobernante) de este mundo. El que proviene de la oscuridad de lo invisible un ser extraterrestre.

Más recientes de Demecane

Poco escapa al poder: de los grandes magnates

Poco escapa al poder: de los grandes magnates

Acaba de ver la luz El Proyecto de los grandes magnates y la alianza entre la izquierda y el gran capital (Libros Libres) Hace 2d

Los humanos grafenados y los Luciferinos

Los humanos grafenados y los Luciferinos

Con el cuerpo de los humanos ya grafenados, los Luciferinos podrán controlar las mentes con señales electromagnéticas Hace 2d

Pandemia por partículas tóxicas

Pandemia por partículas tóxicas

El estudio ISGlobal, proporciona evidencia sobre la exposición al dióxido de nitrógeno (NO2) y sufrir la Pandemia 28/11/2021

La administración global del Nuevo Orden

La administración global del Nuevo Orden

"La europeización y la globalización son instrumentos de ciertas fuerzas que persiguen una 'política mundial única', sus protagonistas quieren moldear a la humanidad" 25/11/2021

Liberar residuos nocivos del cuerpo

Liberar residuos nocivos del cuerpo

Hablan sobre liberar residuos nocivos: poca gente sabe liberarlos y por qué es recomendable limpiarlos de nuestro organismo 25/11/2021

Mostrando: 1-5 de 13