DiariodeltrajeMiembro desde: 23/04/12

Diariodeltraje

http://www.eldiariodeltraje.com.ar

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Publicadas
    11
  • Votos
    0
  • Visitas
    6.179
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
08/09/2013 0

Una vez más la pasarela argentina se lució en una de las citas obligadas de la moda internacional

En el segundo día de la agenda de la semana de moda en Nueva York un grupo selecto de diseñadores argentinos hicieron la presentación de sus colecciones primavera-verano 2014. La pasada estuvo integrada por Agostina Bianchi, Mariana Dappiano, Fabian Zitta, Viviana Uchitel, Daniela Sartori y Marcelo Giacobbe.

Dappiano, fiel a su estilo presentó una colección en donde el trabajo sobre el textil fue el eje. Sus prendas expresaron la idea sobre la que trabajó este último tiempo en donde el hilo conductor fue la expresión genuina, lo etéreo y liviano. Inspirada en el estilo oriental y experimentando con patrones impresos digitales. 

Luego se vieron las colecciones de las diseñadoras Agostina Bianchi, Viviana Uchitel y  Daniela Sartori. Bianchi presentó una línea de prendas donde los tejidos fueron el fuerte, trabajó sobre una paleta de color en blancos, los pasteles y cálidos. Uchitel presentó una serie de vestidos largos y cortos en donde el estampado fue el protagonista logrando acentuar la femineidad a través del volumen y la caída de los tejidos elegidos. Sartori ratificando su estilo presentó una línea urbana de líneas limpias en blanco y negro como base.

"El diseño argentino conquista fronteras"

Fabian Zitta y Marcelo Giacobbe mostraron, cada uno en su estilo, una silueta ultra femenina. Zitta sumó color a sus blancos y metalizados. Y propuso una silueta sensual y a la vez etérea.

En cambio Giacobbe apostó a la silueta etérea femenina urbana en donde pasó de los volados más románticos a shorts urbanos sin generar "ruido" en la continuidad de su propuesta. Su paleta de color giró en torno a los blancos y metalizado en plata.

En el cierre fue a pura emoción y se pudo ver, en la cara de cada uno, la satisfacción de haber cumplido con la tarea de representarnos en el exterior y también de haber podido mostrar sus diseños sobre una de las pasarelas más importantes de la moda.

"Seis fueron las propuestas argentinas que llegaron a Nueva York Fashion Week"

Ver desfile aquí

Más recientes de Diariodeltraje

La Conectividad a full

0 La moda on-line es un fenómeno cada vez más real que virtual. Enterate en esta nota las diferentes opciones que están haciendo del mercado físico "algo" para recordar 29/04/2012

{Moda y Actitud} El look "Monkey Fashion" llegó para quedarse

0 Miley Cirus y Rita Ora pusieron a prueba el look y pelean el puesto de la "Reina del Pop" 01/09/2013

Nuevos Emprendedores

0 El sitio el eldiariodeltraje.com.ar te propone comunicar tu proyecto gratis. Sumate a su comunidad y dale vuelo a tu negocio 11/12/2012

Revista Para Ti: 90 en 5

0 El festejo de cumpleaños que traerá más que felicitaciones. Enterate en esta nota la razón por la que creemos que esta celebración es una bisagra en su historia 06/06/2012

Tendencias para esta Primevera Verano 2014. Adelanto Fashion Week, macro tendencias

0 Repasá las tendencias que se verán durante las semanas de moda 08/09/2013

Mostrando: 1-5 de 10