×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

El Espía De Las CíesMiembro desde: 05/10/09

El Espía De Las Cíes
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.109
  • Publicadas
    5
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
22/10/2014

Nadie podría creérselo, ni la juez que lleva el caso se lo cree… el pequeño Nicolás no es actor solitario, el pequeño Nicolás no ha llegado al besamanos de la Corona de España él solito por mucha labia y mucha cara que le eche

 

Nadie podría creérselo, ni la juez que lleva el caso se lo cree… el pequeño Nicolás no es actor solitario, el pequeño Nicolás no ha llegado al besamanos de la Corona de España él solito por mucha labia y mucha cara que le eche.

La primera en la frente: El pequeño Nicolás, despachaba en el chalet del Príncipe de Preslav, Kyril de Bulgaria, según declaran  varios empresarios, pero el Príncipe de Preslav… no sabe nada del asunto y cuenta una milonga de un alquiler a una empresa…la empresa en cuestión emite un comunicado desmintiendo al Príncipe.

En el chalet de El Viso,  siempre estaba rodeado de coches oficiales, se bebía buen güisqui, se hacían buenos negocios y lo vigilaban agentes del CNI, se llega a facilitar el nombre de un tal Joaquín "el Filipino" al que se le ve una pipa y el pequeño Nicolás manda a la calle a hacer "contravigilancia".

El pequeño Nicolás salía de copas, con dos guardaespaldas, en coche oficial y con 600 euros en la cartera… nada de tarjeta oscura… todo muy claro.

Kristina…Cifuentes…quiere saber quién le daba cobertura al chaval, eso si, aclara que el que no ha hablado con él no existe (SIC), pero Kristina, no supo aclarar por qué la policía local de Madrid escoltó al pequeño Nicolás hasta Lugo donde se tiró el farol de que comería con el Rey.

Pero nadie, absolutamente nadie,  se cree la explicación de la señora Catalina Hoffmann, para llegar al Palacio de Oriente.

Si fuera cierta esa justificación dada por algún medio policial, estaríamos ante una banda de ineptos… aunque bien pensado…estamos ante una banda de ineptos.

El pequeño Nicolás, no está sólo

Igual que nadie sabe nada de su domicilio… nadie sabe nada de sus padres en su domicilio… en casa de su abuela nadie sabe nada del pequeño Nicolás…

Pero Iniciativa Debate, aporta alguna luz sobre estas oscuras cuestiones relacionadas con el mundo de los espías… que ya saben es mi profesión.

Nos lo cuenta Jorge Izquierdo… "me llamó la atención que Nicolás fuera nieto de militar y que además viviese con sus abuelos. Una simple búsqueda en Internet, cruzando sus apellidos (Gómez Iglesias) con graduaciones militares, me llevó a descubrir que Nicolás y el excapitán golpista del 23F, miembro del CESID, Vicente Gómez Iglesias comparten apellidos.

El excapitán de la Guardia Civil, el abuelo del “niño estafador”, estaba destinado en la Unidad Operativa de Misiones Especiales del Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), cuando fue detenido en 1981 y acusado de mediar entre mandos del CESID y el teniente coronel AntonioTejero, dos días antes del golpe de Estado. Fue condenado a seis años de prisión y separación del servicio pero, finalmente, fue indultado en diciembre de 1984. Después de su expulsión del cuerpo trabajó en empresas de seguridad.

Demasiadas casualidades. No me quedaba más que contrastar los datos. Me puse en contacto con miembros en activo del Ejercito  -soy “hijo del cuerpo”, hijo de militar-  que me confirmaron que, efectivamente, Nicolás era nieto del excapitán golpista y que incluso le unía otro lazo familiar más, con un Teniente General del Ejército.

Para empezar ya tenemos algún material… en días sucesivos, irá saliendo más mierda, pero la mejor va a venir de la mano de la trama especializada en montar desastres…

Quien era vicepresidente de Aznar ?

Quién controla el CNI ?

Quién es el Teniente General ?

 

Más recientes de El Espía De Las Cíes

Podemos pero no queremos

Me cuentan que en la ciudad de los olivos, se celebró una Asamblea de Podemos, con el fin de elegir a su representante en los órganos de dirección del naciente partido de la transversalidad, con el resultado de "no nato" 04/11/2014

El inocente y entrañable Pequeño Nicolás

El inocente y entrañable Pequeño Nicolás

Resulta conmovedor leer el ABC o Libertad digital, cuando hablan de ese "niño pícaro", con "delirios de grandeza", al que dedican escaso espacio y dan la mínima importancia, como si se tratara de una travesura infantil, a la que son ajenos su padres y sus mentores 24/10/2014

El increible Pequeño Nicolás el conseguidor

El increible Pequeño Nicolás el conseguidor

Lo que va camino de convertirse en una guión de cine, es la muy lamentable realidad de una práctica política muy en boga, que ha creado escuela en las altas esferas, pero que ha surgido desde la base de la sociedad 23/10/2014

Desde las Cíes se avistan las mareas de Vigo

Desde las Cíes se avistan las mareas de Vigo

En tiempos de Cayo Quintus ya moraba un espía en las Islas de los Dioses, el cual subía para observar cualquier trirreme o barco, que se aventurase a acercarse hasta el fin de la tierra y bajaba a comunicarlo a tierra firme 25/09/2014