×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

GloboresMiembro desde: 09/08/18

Globores

http://blogs.uab.cat/fiestas

364
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    14.571
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    50
Veces compartidas
3
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
21/08/2018

Mientras que la producción había estado en desarrollo durante un tiempo, la liberación de la nueva versión de Stephen King famoso payaso perturbadora de terror no podía ser mejor momento

Esto se debe en parte a la avalancha de avistamientos de payasos espeluznantes en la vida real que se convirtieron en un fenómeno mundial en 2016. Si bien no lo alentamos a unirse a este comportamiento antisocial, si está buscando un disfraz divertido, pero realmente aterrador para Halloween, no puedes ser mucho mejor / más aterrador que Pennywise the Dancing Clown . El original fue descrito en el libro, la miniserie de 1990 fue siniestra, pero la nueva versión de 2017 es profundamente inquietante. Si quieres saber cómo hacer el disfraz de Pennywise the Clown Cabello y maquillaje para el payasoPennywise el payaso es en realidad un cambiaformas, entonces hay algunas versiones diferentes que puedes hacer. Estamos haciendo el payaso espeluznante estándar en el que Stephen King solía basar al personaje. Lo hizo porque pensó que los payasos eran los más terroríficos para los niños, quizás en parte inspirados por el infame asesino en serie Johm Wayne Gacy, que disfrutaba vistiéndose de payaso.Este disfraz de payaso para Pennywise (también conocido como Pennywise the Dancing Clown, It o, curiosamente, Bob Gray) usa la versión más nueva. Hay algunas características clave que deben ser copiadas para este espeluznante disfraz, pero comenzaremos con el cabello y el maquillaje:

-Cuero cabelludo calvo : mientras hay una melena de pelo rojo fuego (más sobre eso abajo), el payaso tiene un pico de viuda. Esto significa que una gorra blanca debe pasar por su cabeza para cubrir su cabello y hacerlo blanco. Si ya eres calvo, esto podría ser una ventaja.

-Imprimación blanca : esto puede no ser necesario, pero se recomienda, sin duda, si tienes la piel más oscura . El payaso es blanco como la piedra por toda su piel, por lo que ponerle una cartilla ayudará a darle una textura uniforme y le permitirá poner el otro color mejor.

-Piel : si tienes o no tienes una imprimación, deberás asegurarte de que tu rostro esté cubierto de maquillaje blanco por todas partes. Asegúrate de bajar por la barbilla y el cuello para parecer realmente grotesco.

-Cejas : Pennywise ha arqueado las cejas como un villano espeluznante y aterrador. Tienen forma de gancho y se pueden aplicar fácilmente con maquillaje negro o incluso delineador de ojos. Ver la imagen a continuación para ver de cerca.

-Ojos : delinee los dos ojos con un delineador de ojos negro y humedezca el entorno con una sombra de ojos oscura.-Labios : si no ha utilizado una imprimación para toda la cara, debe usarla en los labios, al menos para hacer que la cara roja explote. Tiene labios rojos cónicos que se llenan más en el medio.

-Extra - Pennywise tiene algunas líneas adicionales que salen de sus labios a través de sus ojos en un corte. Sigue usando el mismo maquillaje rojo y críalos como la imagen, terminando en la frente.

-Nariz : la nariz está completamente cubierta en la parte inferior con pintura de cara roja, pero el puente es blanco.

-Dientes : esto es opcional, pero tiene dientes que pueden ser puntiagudos y puntiagudos como colmillos grotescos. Compre un juego de una tienda de disfraces o una tienda de bromas si quiere el efecto completo.

Ahora, es el mejor momento de ir aprendiendo hacer este tipo de disfraces para la gran noche de Halloween que se aproxima

-Cabello: como se dijo antes, Pennywise tiene un poco de una horrible línea de cabello Jack Nicholson. Debe colocarse una peluca anaranjada en la parte posterior de la cabeza para que la parte delantera quede expuesta, pero la parte posterior quede peluda. Puede haber algunas pelucas similares con una gorra calva disponible en la mayoría de las tiendas de disfraces

Solo deberías necesitar 3 colores para la pintura facial It the Clown, blanco, negro y rojo Disfraz de Pennywise the ClownA diferencia de los payasos para fiestas infantiles, It the Clown no tiene un traje colorido tipo paracaídas . Él tiene un "traje" blanco sucio que está en dos piezas, en lugar del mono de una pieza que algunos usan. Está en el payaso estilo 'Pierrot' pasado de moda que se originó a finales del siglo XVII en Italia. tiene mangas con volantes y una gorguera, el tipo de corpiños concertados usados ​​por figuras como Shakespeare y la reina Isabel I de Inglaterra.Puede que le resulte difícil encontrar este tipo de disfraz sin comprar uno específico en unatienda de disfraces . Sin embargo, tenemos algunas ideas para ayudarlo a improvisar si lo necesita:

-Blusa : ponte una camisa blanca que te ensucies o incluso una camisa gris que le dará un efecto similar. Un tipo voluminoso e hinchado funcionaría genial (piense en Seinfeld y su camisa hinchada).

-Pantalones : Los pantalones flojos y holgados del mismo color, o pantalones holgados funcionarán para un disfraz de bricolaje . Intenta hacer que coincidan con la parte superior de la mejor manera posible. Mojándolos tú mismo te ayudará a igualar el diseño.

-Puños y gorguera : use papel crepé blanco para hacer un collar alrededor del cuello y las mangas.-Cintura : para hacer que la cintura se estreche use un cinturón blanco o pegue una tira de material blanco alrededor de la cintura.

-Pompones : mientras que el traje real de Pennywise es simple, aunque espeluznante, los pompones muestran que en verdad es un payaso. Necesitas pompones rojos que puedes comprar en la mayoría de las tiendas de materiales, pero también tenemos una versión casera de cómo hacer pompones con lana . Es posible que desee coserlos, pero una forma más rápida y fácil de colocar los pompones es simplemente usar algunos imperdibles.

-Zapatos : los zapatos de payaso están hechos especialmente con diseños rojos y pueden ser difíciles de reproducir perfectamente. Sin embargo, hay un programa popular que puede ofrecer una gran alternativa económica. Chuck Taylor Converse All-Stars son las zapatillas de baloncesto más vendidas de la historia y pueden ser una excelente alternativa. Simplemente ata los tiradores blancos con cordones rojos y une un pompón rojo a ambos frentes del zapato. También tienen una pequeña arista de goma en la parte delantera, por lo que puedes usar un adhesivo temporal como cinta y seguir usando los zapatos nuevamente para usarlos regularmente.

Más recientes de Globores

Como hacer una cometa casera

Como hacer una cometa casera

Debes aprender cómo hacer una cometa casera con periódico, no solo porque es fácil de hacer, sino también porque volar una cometa es divertido 10/08/2018

Hacer una fiesta pijama aterradora

Hacer una fiesta pijama aterradora

Cuando decimos fiesta de pijamas aterradora, puedes pensar que es Halloween . Pero toda la diversión de una noche aterradora no se ha guardado solo para el día de Todos los Santos. Los elementos necesarios para una divertida fiesta de pijamas escalofriante pueden suceder siempre que lo desee 10/08/2018

Como vuelan los globos

Como vuelan los globos

¿Por qué los globos de helio se elevan? Sin lugar a dudas‚ uno de los atractivos más populares de los globos es el hecho de que floten. Verlos elevarse por el aire y volar grandes distancias parece algo mágico que solo se podría lograr mediante un hechizo o encantamiento. En realidad por qué se e 09/08/2018