×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

ImpulsafitMiembro desde: 24/12/20

Impulsafit
126
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    12.312
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    52
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
23/03/2021

Parece algo muy obvio decir que una persona necesita adelgazar porque tiene problemas de obesidad, y lo es, sin embargo mucha gente no entiende esto

Aveces no se comprende que los hábitos de alimentación o la carencia de la misma son la causa de que en estos momentos necesite de la ayuda clínica y de un buen sistema de adelgazamiento complementándolo con recetas fitness que te ayudaran con este proceso, pero pareciera que la culpa o responsabilidad recayera sobre otro y nunca sobre uno que es quien tiene el problema.

 

Los especialistas:

 

De la universidad de Murcia en España dicen:

“La obesidad constituye en la actualidad uno de los Mayores problemas a los que se enfrentan las sociedades modernas. Los estudios de que disponemos indican un aumento de la prevalencia en la mayor parte de Los países del mundo, hecho que comporta un aumento de la morbilidad asociada a la obesidad”

Lo cual exige de nosotros un serio compromiso para combatirla.

Para poder comprender ¡porque necesitas las recetas fitness! primero debes saber lo obvio…

 

¿Qué es la gordura?

La glucosa es la causa. La glucosa es un compuesto orgánico a base de carbono enlazado con hidrogeno que se conoce en términos médicos como azúcar en la sangre. Está presente en diversos alimentos en la naturaleza o bien la interacción de ciertas comidas con el organismo provoca que se genere.

Ahora bien a la hora de tomar medidas para bajar de peso la peor decisión que se puede tomar es no comer

 

La cosa funciona así: la insulina es una hormona que se genera de con el propósito de regular la cantidad de glucosa en la sangre. Esta hormona en exceso es la responsable de la formación de tejido adiposo o grasa en el cuerpo y es allí donde llega la gordura.

 

Ahora bien a la hora de tomar medidas para bajar de peso la peor decisión que se puede tomar es no comer. Desde tiempos inmemoriales el cuerpo a desarrollado siempre mecanismos de defensa para mantenerse vivo. Este posee inteligencia y capacidad de memoria frente a virus y situaciones que amenacen su vida; cuando los humanos primitivos no podían comer por diversos factores, el cuerpo absorbía el exceso de grasa, es decir, se alimentaba de sí mismo, así fue como aprendió a acumular grasa para “futuras hambrunas” Si no comes lo único que consigues es enseñar al cuerpo a almacenar más y más grasa y cuando inevitablemente comas aumentaras de peso cayendo en un círculo vicioso.

 

Por esto es importante que no te mediques por tu cuenta, no tomes a la ligera el tema de adelgazar pues por desconocimiento lo primero que haces es privarte de los alimentos. Busca ayuda de un especialista el objetivos es combatir el exceso de glucosa. Apóyate en las dietas para adelgazar, existen muchas y muy variadas que te ayudaran a rápida y efectivamente sin que te prives del placer de comer.

 

Más recientes de Impulsafit

5 consejos para que tus meriendas sean saludables y efectivas

El error más grande que puedes cometer a la hora de intentar bajar de peso es privarte de la comida 22/02/2021

Algunas razones para realizar deporte en casa

Sabemos que la razón mas importante para hacer deporte en casa hoy en día es por el covid 19, sin embargo les quiero compartir otras razones para estar en forma desde la comodidad de nuestro hogar 23/12/2020