×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

JbolivarMiembro desde: 11/03/21

Jbolivar
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    17.812
  • Publicadas
    4
  • Puntos
    0
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/05/2021

Un repaso de todo lo que incluye este arte de tiempos milenarios

Este es un tema tan apasionante como extenso, por eso he decidido separarlo en varias entregas. Comencemos por definir en que consiste la Brujería. Generalmente asemejamos los brujos (as) a personas con poderes sobrenaturales, o aliados de demonios con los que hacen pactos para poder tener esas habilidades diferentes. Siempre malignos, o pobres y feos. Servidores del diablo (siempre meten a Lu en todo). En la realidad los Brujos (as), no son más que personas que saben canalizar energías, que les permite tener habilidades interesantes, por así decirlo, para hacer diferentes cosas. Esas habilidades algunos las utilizan para el bien, otros para el mal. Eso es la brujería. Canalizar energías. Ya sea con invocaciones, hechizos, rituales etc. Cada método depende de la convicción de cada quién sobre ello. Es el primer paso para practicar la brujería. Convicción. Jamás podrá canalizar energías si no cree firmemente que si lo va a hacer. Por ello muchos novatos se involucran, y las cosas terminan yendo mal cuando se atreven a hacer cosas no aptas para débiles, como invocaciones, por ejemplo. En esta primera entrega les mostraré diferentes hechizos utilizados por legendarios Brujos, para cosas sencillas o “magia blanca”. En la segunda entrega les mostraré como leer el Tarot. Y en la última entrega veremos unos cuantos hechizos poderosos sacados del Necronomicron. Os suplico moderación con el uso de cada información, finalmente cada quién responde por sí mismo.   Estos Hechizos fueron sacados de la página hechizos.info, que cuenta con un gran número de hechizos de magia blanca:

Baño para protección contra energías negativas.

Este es un baño está orientado a limpiar el espíritu y conseguir su elevación a fin de protegerlo contra energías negativas.            

Se necesitan: siete claveles blancos, agua bendita y colonia de uso corriente.

Preparación: tener en cuenta que este baño debe tomarse todos los días durante una semana completa. Puede ser a gusto con agua fría o caliente. Se debe llenar la bañera y luego verter en el agua un vasito la colonia elegida, los pétalos de los siete claveles blancos y unas cucharadas del agua bendita (cuanta más, mejor). Mezclar bien para que el agua de baño se impregne bien de los elementos y luego meterse dentro de la bañera. Estando en el agua se deben realizar ejercicios de relajación y repetir tres veces tu oración preferida, en forma sincera y profunda. Mantenerse en el agua de siete a diez minutos y después salir y dejarse secar al aire, para que no se vaya la capa protectora.

Preparado contra la envidia.       

Preparado contra la envidia que provocan nuestros propios logros.           

Para ello necesitaremos 1 cucharada de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz. Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días. Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en un frasquito el que usaremos como amuleto.

Baño para reventar salación y embrujo.

En un litro de aguardiente, poner generosamente ruda (hierbas), 7 clavos de olor (especie) un vaso con agua y un vaso de agua bendita, dejar macerar por un día y al día siguiente, después del baño normal, bañarse con ese concentrado y se viste. Es muy poderoso.            

Limpiar la casa.  

- 7 flores de pacífico rojas.            

- Un listón de tela rojo y otro blanco.       

- Ron.     

- Humo de puro.

Se amarran con los dos listones las 7 flores. Se le pone el humo del puro y se baña con ron escupido. Debemos pasar esto por toda la casa: pareces, puertas, muebles. Una vez terminada la limpieza, ponemos el ramo detrás de la puerta principal y cuando llegue la noche lo cogemos y lo tiramos a la basura.          

Para protección contra hechizos de ambas magias.         

Toma un objeto de metal sujétalo por diez minutos dentro de tu mano y después pasa tu mano 1 vez por cada uno de los cinco elementos agua, viento, fuego, tierra y metal enciende una vela blanca ponla en un lugar con un pentagrama con tierra en la punta inferior izquierda un abanico de papel que simbolizara el viento en la punta inferior derecha cinco gotas de agua de manantial en favor del agua en la punta superior izquierda hierba de mantis encendida por el fuego de la vela en la punta superior derecha en la punta superior coloca el objeto de metal anterior arroja dos gramos de amonio en el fuego de la vela corta un trozo de tu cabello enciéndelo con la vela colócalo sobre el objeto de metalasta que se acabe derrama tres gotas de tu sangre sobre él y repite: en mi sangre llevo el don la magia fluye en mí no hay mayor poder. Así, ese objeto se convertirá en tu amuleto. llévalo siempre contigo y no abra ser mágico que se te acerque para mal ni nada mágico a que temer. Es preferible que el objeto de metal sea pequeño como un dije o un anillo para su fácil portación también que ya este libre y puro de otro hechizo entre menos costoso el metal es decir que no sea oro ni plata mejor. 

Para que esa persona no te cause más problemas.          

Esta receta es para que aquellas personas que te están causando problemas y por alguna razón no te quieren dejar en paz. Toma una foto de ella o él y en el reverso escribes su nombre completo, edad, fecha de nacimiento. Tomas un limón, lo partes por la mitad, pero no del todo. Deja un espacio para que ambas partes sigan unidas. Después pones la foto entremedio de las dos mitades y en una bolsa que puedas cerrar completamente lo pones y le hechas agua. Cierras la bolsa y la metes en el freezer. Prácticamente esta persona será congelada y no te molestará más.          

Para Saber si Te han hecho un hechizo. Pon en un plato hondo agua y luego una hoja (es aconsejable un Trébol o una hoja de olivero pero da igual) echa en el plato 3 gotas de aceite mientras dices esto: Si algo maligno hay sobre mi deja que lo pueda convertir; Luego hecha 3 gotas de aceite si se separa de la hoja es que un hechizo tienes sobre ti.     

Hasta ahí dejaremos hoy esta entrega. Se avecinan unas más interesantes. Hasta la próxima.    

Más recientes de Jbolivar

Lidiando con espíritus: Invocaciones, el contacto, los peligros y protecciones

El contacto con los seres del más allá, siempre ha apasionado a los humanos desde tiempos milenarios. Veamos los peligros, formas y ritos para una invocación 17/04/2021

Lidiando con espíritus: Hotel Fantasmal

Aquí publicaré historias de experiencias paranormales reales, consejos para afrontar este tipo de contactos, información clasificada de diferentes textos y libros del tema 10/04/2021

PSG - Barcelona: Tigre vs Oveja

PSG - Barcelona: Tigre vs Oveja

Un lucha desigual que terminó de la forma que todos sabían que iba a terminar, pero muchos no querían aceptar 10/03/2021