×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Jose Ramon Costa JussaMiembro desde: 07/12/09

Jose Ramon Costa Jussa
50
Posición en el Ranking
6
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    2.419.552
  • Publicadas
    1.466
  • Puntos
    65
Veces compartidas
3.746
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Tres cuartos de partido de dominio español, pero la reacción húngara, sorprendió de manera preocupante a nuestras representantes

Segundo encuentro de la Liga Mundial, España repite el escenario de Can LLong donde las chicas que entrena Miki Oca salieron muy fuertes dispuestas a no dejarse controlar por una autentica potencia del waterpolo mundial como es Hungria, a la que las españolas superaron en el Mundial de Gwanju.La verdad que desde 2016 las magyares no han conseguido galardones.

Inauguró el marcador España por medio de la egarense Paula Leiton 1-0, luego minutos mas tarde Ru Tarragó de penalti amplió la ventaja a 2-0.

Buen juego de Hungría, pero la gran actuación de la portera del combinado nacional y del CN Sabadell Laura Ester, mantuvo sin puntual a las magyares.

Bea Ortiz, lanzó otro penalti, pero erró la ex sabadellense, ahora en las fIlas del Terrassa cuyo disparo se estrelló en el larguero.

Con 2-0 concluyó el primer cuarto, de un encuentro en el que España estaba dispuesta a anotarse su segundo triunfo en la Liga Mundial, que en verdad sirve para rodarse un poco de cara al Europeo de enero que se disputará en Budapest.

Bea Ortiz, con un disparo al segundo palo, anotó el 3-0 que sin solución de continuidad nos llevó al 4-0 transformado por Anni Espar. La Hungria que vimos en Can LLong no es la que podríamos esperar, pero se trata de un equipo en formación que querra dar una buena imagen en su casa en el continental.

Anni Espar transformó el quinto gol de España. Llegó muy tarde el primer gol de Hungria de la mano de Greta Gurisati 5-1. Que posteriormente en el máximo castigo falló. Antes de concluir el segundo cuarto Maica Garcia coloco el 6-1.

Más sobre

Tras el descanso Bea Ortiz, amplió l victoria española 7-1, ante una Hungria poco acertada. Judit Forca, llegó al 8-1, pero Kovacsne, marco el segundo gol húngaro y Rybaska sin solución de continuidad anotó el tercero. 8-3 y como si hubieran soltado de repente todo el potencial magyar Gurisatti subió al electrónico el 8-4.

En el último cuarto las de Miki Oca, volvieron defender pero Hungria desatada llegó al 8-6, un ultimo cuarto imprevisto, porque las españolas jugaban con mucha tranquilidad. Llego el 8-7 de Kesthzeli-Nagy. Nervios porque en este ultimo periodo de juego, las magyares desataron su furia goleadora. A menos de tres minutos Hungria empata a 8 (Illes) España no supo resolver en la última jugada y hubo que ir a los pelanties. Aquí tras fallos por ambas partes Paula Leiton sentenció para España, tras una buena labor de Laura Ester bajo los palos.

La reacción húngara, probablemente nadie la esperaba, pero ha sido una buena lección para que España se prepare para el Europeo, y los restantes encuentros de la Liga Mundial

España . Ester, Pascual, Espar, (2) Ortiz, (3) Tarrago(2) Lopez, Aznar, Peña, Forca, (1) Crespi, Garcia, (1) Leton (2) y Sanchez.

  Hungria. Kovavsne, Mate, Antal, (1) Gurisatti(3) Rybansca, (1) Garda, (1)Illes, (2) Nagy (2), Leimeter, Gyongygossi, Csabai, Valy, y Gangl 

Arbitros :Anna Goncharenko de Ucrania y Stanko Ivanovski de Montenegro.

 

 

 

 

XX

Más recientes de Jose Ramon Costa Jussa

Natación. Maria Vilas, Beatriz Gomez y Africa Zamorano a Glasgow

Las tres nadadoras firmaron sus minimas en la sesión de cierre del Campeoato de Gijón Hace 3d

Natación En Gijón, seis nuevas minimas para Glasgow

La joven Campabadal, superó a la reina del campeonato Lidon Muñoz en los 200 libres registro de la nadadora de Caldes, 1.56.59, frente a los 1.56.63 de la de Castellón Hace 4d

Natación .Lidón Muñoz cautiva en Gijon. Cuatro records de España

La segunda jornada de los nacionales en corta ha supuesto aumentar la nómina de minimas europeas. Jessica Vall y Marina García, exhibieron un gran doscientos braza Hace 4d

Natación .Lidón Muñoz ya está en Europa. Record Nacional

La nadadora de Castellon, en las filas del Sant Andreu 1.00.68. Record de España en 100 estilos y minima para el europeo en corta de Glasgow Hace 5d

Natación Campeonatos de España en Gijón, sin Mireia Belmonte

Primer test de la temporada que tendrá en los Europeos y en los JJOO sus objetivos mas destacados 13/11/2019

Mostrando: 1-5 de 1.465