×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KathygamezMiembro desde: 21/05/13

Kathygamez

http://www.kathygamez.com.co

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.250.181
  • Publicadas
    418
  • Puntos
    0
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/08/2020

Hay prendas que son tan bonitas que no nos resistimos a tomarnos fotos con ellas. Un ejemplo claro, son las blusas de moda de esta temporada, que vienen con prints, telas y diseños muy llamativos que hacen que se vean increíble en las fotos. Sin duda, hoy en día se ha vuelto popular hacer fotos y videos de la ropa para transmitir a tus seguidores tu personalidad y estilo a través de tu instagram y con estas blusas de moda para dama lograrás los mejores materiales creativos.

Las blusas de moda para dama son una prenda muy femenina y que es perfecta tanto para looks formales pero también puedes llevarla en looks más relajados para estar en casa. Si aún no tienes las tuyas, te recomendamos comprar blusas baratas para dama en el sitio de moda GoTrendier Colombia.

Te voy a mostrar 5 blusas de moda que son muy bonitas y además te enseñaré cómo puedes utilizarlas en tus looks. ¡Inspírate en estas ideas de moda y crea las mejores fotos para tu instagram!

1.- Las blusas de color serán una gran opción, ya que le darán vida a tus fotos. Te recomiendo usar colores llamativos, como el amarillo o el lila que van muy bien para hacer lucir tu piel. Puedes usar tus blusas de moda con unos jeans a la cintura y unas sandalias de piso neutras para equilibrar tu look.

image

2.- Otras blusas de moda para dama que están muy en tendencia son las que están plisadas en el área del busto y la cintura. Esto es un factor positivo porque enmarcará tu cintura y te hará un cuerpo de reloj de arena. Al ser una blusa muy elegante y formal puedes crear un look más relajado al usar unos shorts a la cintura de mezclilla y una correa bonita.

image

3.- Si eres fan de las transparencias, este modelo te va a encantar, ya que puedes elegir una blusa con transparencias y encaje. Te recomendamos usar una blusa para dama pegada a tu figura para resaltar tus curvas y con algunas zonas de transparencias, inclusive puede tener algún detalle en el cuello o las mangas. Puedes combinarla con unos pantalones a la cintura, un bolso neutro y centrar la atención en tus zapatos y accesorios.

image

4.- Siguiendo con esta línea femenina, hay otro tipo de blusas muy bonitas y llamativas, nos referimos a las que son de tipo lenceras, que por lo regular son de seda o encaje, de tirantes y tienen corte en v. Las puedes combinar con una prenda sobre encima como una chamarra de piel y unos pantalones a la cintura; de accesorios puedes usar unos collares y un reloj del mismo tono.

image

5.- Por último, están las blusas de moda estampadas, que pueden ser de algún print bonito como lunares o animal print, pero también pueden ser tener un bordado de flores. Si quieres agregarle otro toque puede ser un moño o inclusive elegir una blusa con corte peplum. ¡Dale más color con una cartera de sobre amarilla y unos lentes cat eye!

image

¿Qué te parecieron estas blusas de moda para dama? ¿Cuál usarías en tus looks para tomarte fotos para tu instagram? ¡Espero que te hayan gustado estas opciones y elijas las que mejor vayan con tu estilo! Recuerda ser fiel a tu personalidad en tus fotos para tu instagram.

Sigueme en instagram como Kathygamez

Más comentadas de Kathygamez

8 pasos para un afeitado perfecto

Para un afeitado ideal, se recomienda seguir ciertos pasos antes, durante y después para lograr resultados increíbles. Al depilarte, se debe tener cuidado de la piel, así como de la afeitadora; por eso hoy quiero compartir contigo algunas cosas que debes tener en cuenta al momento de hacerlo 11/05/2016

Stellasport: Stella McCartney + adidas.

Stellasport: Stella McCartney + adidas.

Adidas y Stella McCartney se ha unido nuevamente para traer una nueva colección de prendas deportivas, esta vez enfocadas en las "Action girls" un publico más activo y joven 09/05/2016

Rimmel London anuncia a Cara Delevingne como su nueva embajadora de marca

Rimmel London anuncia a Cara Delevingne como su nueva embajadora de marca

Rimmel London anuncia una nueva adquisición a su portafolio de Embajadores. La talentosa modelo y actriz británica Cara Delevingne se une a la familia Rimmel. La británica de 23 años de edad participará en innovadoras campañas de marketing 13/04/2016

Sólo 1 de cada 10 mujeres se siente orgullosa de revelar su edad

La marca Dove, realizó el estudio: ¿How old are you? Research a más de 6.000 mujeres de 12 países en los 5 continentes del mundo 15/04/2016

¿Verdadero o falso? Hablemos de depilación.

Hola Hola! Hace un par de días por mis redes sociales les contaba sobre un evento que realizó Gillette para algunas influenciadoras en la ciudad de Bogotá, durante este aprendimos un poco sobre la marca, las afeitadoras, mitos y realidades sobre la depilación y pudimos pasar un rato muy ameno en .. 09/04/2016

Mostrando: 11-15 de 420