×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

KathygamezMiembro desde: 21/05/13

Kathygamez

http://www.kathygamez.com.co

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.250.181
  • Publicadas
    418
  • Puntos
    0
Veces compartidas
14
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
28/08/2020

Hay prendas que son tan bonitas que no nos resistimos a tomarnos fotos con ellas. Un ejemplo claro, son las blusas de moda de esta temporada, que vienen con prints, telas y diseños muy llamativos que hacen que se vean increíble en las fotos. Sin duda, hoy en día se ha vuelto popular hacer fotos y videos de la ropa para transmitir a tus seguidores tu personalidad y estilo a través de tu instagram y con estas blusas de moda para dama lograrás los mejores materiales creativos.

Las blusas de moda para dama son una prenda muy femenina y que es perfecta tanto para looks formales pero también puedes llevarla en looks más relajados para estar en casa. Si aún no tienes las tuyas, te recomendamos comprar blusas baratas para dama en el sitio de moda GoTrendier Colombia.

Te voy a mostrar 5 blusas de moda que son muy bonitas y además te enseñaré cómo puedes utilizarlas en tus looks. ¡Inspírate en estas ideas de moda y crea las mejores fotos para tu instagram!

1.- Las blusas de color serán una gran opción, ya que le darán vida a tus fotos. Te recomiendo usar colores llamativos, como el amarillo o el lila que van muy bien para hacer lucir tu piel. Puedes usar tus blusas de moda con unos jeans a la cintura y unas sandalias de piso neutras para equilibrar tu look.

image

2.- Otras blusas de moda para dama que están muy en tendencia son las que están plisadas en el área del busto y la cintura. Esto es un factor positivo porque enmarcará tu cintura y te hará un cuerpo de reloj de arena. Al ser una blusa muy elegante y formal puedes crear un look más relajado al usar unos shorts a la cintura de mezclilla y una correa bonita.

image

3.- Si eres fan de las transparencias, este modelo te va a encantar, ya que puedes elegir una blusa con transparencias y encaje. Te recomendamos usar una blusa para dama pegada a tu figura para resaltar tus curvas y con algunas zonas de transparencias, inclusive puede tener algún detalle en el cuello o las mangas. Puedes combinarla con unos pantalones a la cintura, un bolso neutro y centrar la atención en tus zapatos y accesorios.

image

4.- Siguiendo con esta línea femenina, hay otro tipo de blusas muy bonitas y llamativas, nos referimos a las que son de tipo lenceras, que por lo regular son de seda o encaje, de tirantes y tienen corte en v. Las puedes combinar con una prenda sobre encima como una chamarra de piel y unos pantalones a la cintura; de accesorios puedes usar unos collares y un reloj del mismo tono.

image

5.- Por último, están las blusas de moda estampadas, que pueden ser de algún print bonito como lunares o animal print, pero también pueden ser tener un bordado de flores. Si quieres agregarle otro toque puede ser un moño o inclusive elegir una blusa con corte peplum. ¡Dale más color con una cartera de sobre amarilla y unos lentes cat eye!

image

¿Qué te parecieron estas blusas de moda para dama? ¿Cuál usarías en tus looks para tomarte fotos para tu instagram? ¡Espero que te hayan gustado estas opciones y elijas las que mejor vayan con tu estilo! Recuerda ser fiel a tu personalidad en tus fotos para tu instagram.

Sigueme en instagram como Kathygamez

Más comentadas de Kathygamez

Disfruta de un mundo lleno de exclusividad

Disfruta de un mundo lleno de exclusividad

Con una trayectoria de más de 35 años Fedco se ha posicionado en Colombia como la tienda número uno de productos relacionados con la Belleza, Salud y Bienestar. Esta distinción se ha construido gracias a que la cadena día a día ha enriquecido su portafolio con exclusivas marcas del mundo y locales 04/04/2016

Consejos para ahorrar energía en tu hogar

Estamos en periodo de ahorro y nos enfrentamos a una nueva epoca de racionamientos de energía y la orden de los altos mandos de país es que tenemos que ahorrar, en este blog no debatiremos las causas ni nos declararemos de un lado o del otro, solo quiero que compartamos tips y consejos para ahorrar 05/04/2016

Consejos básicos de cocina (Parte 2)

Consejos básicos de cocina (Parte 2)

Si llegaste a este post es porque seguramente vienes del post #1 de consejos básicos de cocina, pero si no es asi, te recomiendo que te des una pasada por allá para que los tengas completos Ahorremonos palabras y vamos manos a la obra con otros consejos que te harán lucir como un profesional al .. 08/04/2016

Hablemos de Perfumes: Eau de Cartier Goutte de Rose

Hablemos de Perfumes: Eau de Cartier  Goutte de Rose

Creo que nunca un perfume me habia gustado tanto como este del que les voy a escribir, quienes me leen desde hace tiempo y que leyeron mi post sobre las familias olfativas de las fragancias femeninas, saben que mi damilia olfativa favorita es la floral, en especial si el perfume tiene rosas, amor . 07/04/2016

Reseña Base de maquillaje Double Wear. Estee Lauder

Hola a todas! Hace un par de días publiqué en mi canal de youtube mi reseña de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, esta base la consiguen aquí en Colombia en la Rivera, ahí fue donde yo la compré, el precio aproximadamente es de $160, 000 pero seguramente si aprovechas las rebajas, l 11/04/2016

Mostrando: 21-25 de 420