×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

LacasadelusbMiembro desde: 06/06/22

Lacasadelusb

http://www.lacasadelusb.com/blog2/

419
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    30.220
  • Publicadas
    14
  • Puntos
    50
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
06/06/2022

Los Pendrives Personalizados son uno de los productos más regalados a los clientes por su funcionalidad y su largo uso diario

Los Pendrives Personalizados se han convertido en uno de los productos más de moda para regalo corporativo de una empresa. Los estudios más recientes han demostrado que la mayoría de los clientes que reciben este regalo promocional quedan satisfechos ya que es un producto de mucha utilidad. Hoy en día, empresas de todos los tamaños buscan formas únicas y rentables de promocionar sus negocios.

En los últimos años, las Memorias USB con el logotipo de su empresa han sido herramientas promocionales populares y efectivas para muchas empresas. Debido a su popularidad, la cantidad de proveedores que los venden también ha crecido dramáticamente.

Los Pendrives Personalizados vienen en todas las formas, tamaños, capacidades de almacenamiento, estilos y niveles de calidad. Antes de apresurarse y realizar una compra al por mayor de unidades flash USB de marca, debe considerar y evaluar estos factores para ayudarlo a elegir las Memorias USB adecuadas para sus necesidades promocionales:

1) Calidad

La calidad de los productos es el factor más importante al elegir unidades flash USB para su promoción. El mercado está repleto de proveedores que ofrecen productos de baja calidad, muchos de los cuales no son aptos para el almacenamiento de datos.

Los USB de baja calidad generalmente son fabricados por fabricantes en China que toman atajos o siguen prácticas de fabricación sin escrúpulos para reducir los costos.

Regalar productos promocionales de baja calidad es una forma segura de dañar la imagen de marca de su empresa. Para asegurarse de obtener la mejor calidad, estos son los criterios a considerar al evaluar el desempeño de calidad de los proveedores:

Calidad del chip de memoria (dentro de la unidad flash USB): la memoria viene en diferentes grados, que varían en las velocidades de lectura y escritura y las capacidades de retención de datos. Para obtener la mejor calidad, asegúrese de que los productos utilicen memoria nueva de grado A de proveedores de componentes establecidos como Samsung, Hynix, Intel y Micron.

Lazo de metal frente a plástico para sujetar el llavero: es preferible un lazo de metal en el extremo de los Pendrives en lugar de un lazo de plástico si tiene la intención de conectar la unidad flash USB a un manojo de llaves. Un bucle de plástico es propenso a romperse después de un uso moderado.

El ajuste de la tapa - Muchos modelos tienen tapas sueltas y mal ajustadas, lo que puede resultar molesto.

Calidad de impresión: una prueba de rayado de control de calidad estándar puede determinar la calidad de la impresión. Si la impresión se despega, es una señal segura de mala calidad de impresión.

Los Pendrives Personalizados son el regalo promocional más valorado

(2) Tiempo de respuesta rápido

Si necesita obtener sus unidades USB personalizadas de manera confiable en un corto período de tiempo, considere proveedores que tengan sus propias instalaciones de fabricación. Algunos proveedores utilizan fabricantes externos, por lo que el cumplimiento de los pedidos está fuera de su control. Los proveedores que tienen sus propias instalaciones de fabricación generalmente pueden garantizar un tiempo de respuesta de 7 días o menos desde la confirmación formal del pedido hasta la entrega.

 

La impresión y el grabado de logotipos se pueden realizar de varias maneras, incluidas la serigrafía, la impresión fotográfica, el grabado láser y el grabado con diamantes. Cada método es más adecuado para un determinado tipo de producto y material.

(5) Capacidad de almacenamiento

 ¡Los Pendrives tienen capacidades de almacenamiento increíbles! ¡La cantidad de espacio de almacenamiento puede variar desde 64 MB hasta 32 GB o más! Para tener una idea de cuánto espacio de almacenamiento necesita, considere esto: un archivo de música MP3 ocupa alrededor de 4-8 MB. Un archivo de imagen de foto imprimible es de alrededor de 2-3 MB. Un video musical ocupa entre 50 y 100 MB, según el método de compresión utilizado.

 Nota: 1024 MB = 1 GB.

(6) Servicios y soluciones de datos

 La mayoría de los proveedores pueden proporcionar los siguientes servicios y soluciones de datos: precarga de datos GRATUITA, ejecución automática de USB, bloqueo de archivos USB/zona dual, etiqueta de volumen.

Precarga de datos: aquí hay algunos tipos comunes de archivos que se pueden precargar para usted: presentaciones, catálogos de productos, folletos en PDF, software, videos, etc. se pueden precargar para usted.

Ejecución automática de USB: la función de ejecución automática permite que sus datos precargados, como una presentación, se inicien automáticamente cuando el usuario conecta la unidad flash USB personalizada a una computadora.

Bloqueo de archivos USB: si desea evitar que sus datos se eliminen accidentalmente, la función de bloqueo de archivos es excelente.

(7) Accesorios

 Los accesorios USB son excelentes complementos para los productos y pueden agregar un poco de dinamismo adicional a su promoción. Los accesorios incluyen empaques y cajas, correas para el cuello con cordón, llaveros y mucho más.

 Al considerar cuidadosamente los factores anteriores, tendrá suficiente información para elegir un proveedor confiable de Pendrives Personalizados que pueda satisfacer sus expectativas y necesidades.

La mayoría de los clientes quedan satisfechos con Pendrives Personalizados ya que son funcionales

Más recientes de Lacasadelusb

¿Cómo copio archivos de Dropbox a un Pendrive?

¿Cómo copio archivos de Dropbox a un Pendrive?

Para copiar datos desde dropbox a tus Pendrives Personalizados lo único que tienes que hacer es seguir los pasos de este artículo 23/10/2022

Como desbloquear un pendrive protegido contra escritura

Como desbloquear un pendrive protegido contra escritura

La mejor manera de desbloquear cualquier tipo de pendrive e siguiendo estos simples pasos que te citamos aquí 17/09/2022

Cómo promocionar su negocio localmente

Cómo promocionar su negocio localmente

Utiliza productos personalizados como Pendrives y regala a todos tus cliente locales un detalle para que te puedan conocer y así incrementar ventas 04/09/2022

Las preguntas más importantes para hacerle a un abogado en una entrevista

Las preguntas más importantes para hacerle a un abogado en una entrevista

Los abogados se tienen que preparar muy bien las entrevistas para contestar las preguntas que les van hacer 17/08/2022

Pendrives Personalizados vs SSD: ¿Cuál necesito?

Pendrives Personalizados vs SSD: ¿Cuál necesito?

Dentro de los modelos de Memorias USB Personalizadas se han lanzado gran capacidad para poder personalizar con logotipo 14/08/2022

Mostrando: 1-5 de 13