LapalomitamecanicaMiembro desde: 08/11/10

Lapalomitamecanica

http://www.lapalomitamecanica.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.572.646
  • Publicadas
    4.005
  • Puntos
    0
Veces compartidas
808
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d 0

Y ya de paso, el estudio hace públicas las fechas de cinco proyectos desconocidos

image

Han pasado casi dos meses ya desde que el director de Zombies Party decidiera retirarse de la dirección de Ant-Man y todavía se percibe en la atmósfera de Marvel cierta tensión incómoda. Muchas son las incógnitas sin resolver que rodean la marcha de Edgar Wright tras ocho añazos currando en el proyecto junto a Joe Cornish. Aunque los motivos que se apuntaron fueron las presuntas diferencias creativas entre Disney y el realizador, en el ambiente quedan aún claroscuros.

Más, tras el salto.

Kevin Feige, el presi del estudio, ha vuelto a sacar el espinoso tema a relucir y ha querido ofrecer su punto de vista acerca del abandono de Wright. " Hemos estado con Edgar durante ocho años. Lo decepcionante para mí no es no poder hacer una película con él en este momento; es la relación personal. Era amigable y nos sentamos en una habitación juntos y me dijo que esto no estaba funcionando. Ojalá él o yo nos hubiéramos dado cuenta de eso en algún momento durante los ocho años que condujo la producción . Bueno, no vale la pena, en este momento, entrar en los detalles del desacuerdo. Me hubiera gustado que no hubiera pasado tan tarde como lo ha hecho, pero, simplemente, había quedado claro que era un callejón sin salida al que nunca habíamos llegado antes. Hemos trabajado con una gran cantidad de cineastas increíbles y de gran talento como Edgar antes y, por supuesto, surgen diferencias por el camino. Siempre habíamos encontrado una manera de sortearlas, una forma de pelear con ellas y salir por otro lado con un mejor producto. Los dos habíamos estado siendo demasiado cordiales durante los últimos ocho años, supongo ", ha explicado Feige.

El líder de Marvel tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad para referirse a Doctor Extraño y su confianza en su responsable, Scott Derrickson ( El Exorcismo de Emily Rose, Sinister )

" Yo diría que, sin duda, puede basarse en el trabajo de los cineastas que contratamos en un principio como guía para el tono de la película, pero no es necesario que lo recoja todo. Los Russo, que son bien conocidos por sus comedias, no han hecho una sitcom de The Winter Soldier. No, yo no diría que sólo porque Derrickson haya hecho películas de terror, signifique que el Doctor Extraño vaya a ser una película de terror. Significa que es un cineasta con talento sobre el que creemos que podría añadir algo único y muy fresco a la franquicia, pero, eso sí, podría haber momentos de miedo. Hay momentos de miedo en todas nuestras películas ".

Cambiando de tercio, la agenda de la Fábrica de las Ideas está bien planificada durante los próximos... ¿100 años? En fin, que el estudio no quiere dejar ningún cabo suelto y parece que se muestra bastante convencido de que el desarrollo de todos los proyectos que tiene pendientes vayan a ir sobre ruedas, a pesar de esas incidencias recientes con Ant-Man .

Más sobre

Para no dejar lugar a dudas acerca de la seguridad de la compañía, Marvel acaba de publicar las fechas de estreno de sus próximas cintas que aún se encuentran sin título y que se extienden hasta el final del 2019, con un planteamiento de dos películas al año, con lo que así quedaría la agenda con los films desonocidos que ha anunciado:

- 28/07/17 - 11/03/17

- 06/07/18 - 11/02/18 - 03/05/19

Vamos a ver, teniendo en cuenta que el estudio ya anunció las fechas en su agenda que incluyen Guardianes de la Galaxia (01/8/14), Los Vengadores: La Era de Ultrón (01/05/15), Ant-Man (17/07/15), Capitán América 3 (05/062016) y dos títulos adicionales más (07/08/16 y 05/05/17), con lo que es de suponer que el Doctor Extraño caerá en una de las dos últimas fechas mentadas y no en las anunciadas ahora.

Entonces, ¿de qué cintas hablamos? Pues una de las chas podría referirse a la tercera entega de Los Vengadores , que podría perfectamente encajar en la de mayo del 2019 y sia tendemos a esa suposición, a lo mejor otra de las fechas, una de las de 2018 quizás, podría ser Guardianes de la Galaxia 2 .

Asimismo, no hay que descartar alguna cinta independiente o dos para alguno de los personajes de los Vengadores como Ojo de Halcón o la Viuda Negra, como tampoco sería improbable que Marvel cuente con la liberación de los derechos de La Liga de la Justicia en 2017, ahora en manos de Warner/DC.

/Vía Collider

Más recientes de Lapalomitamecanica

FX renueva 'Fargo' y 'Louie'

FX renueva 'Fargo' y 'Louie'

0 Esta noche ya podemos dormir tranquilosGrandísimas noticias las que nos llegan hoy a través de FX. La cadena estadounidense ha decidido renovar dos de sus propuestas más exitosas y brutales, Fargo y Louie.Continúa, tras el salto Hace 10h

Ethan Hawke es un agente temporal en el tráiler de 'Predestination'

Ethan Hawke es un agente temporal en el tráiler de 'Predestination'

0 Al loro, que allá por donde está pasando la sci-fi, se llena de alabanzasDespacito y sin hacer mucho ruido, así ha llegado el avance de Predestination, la nueva película de ciencia ficción protagonizada por Ethan Hawke y basada en el relato de Robert A. Heinlein, All You Zombies Hace 10h

FXX se batirá el maratón más largo de la historia de la TV con la emisión de todas las temporadas de 'Los Simpson'

FXX se batirá el maratón más largo de la historia de la TV con la emisión de todas las temporadas de 'Los Simpson'

0 Doce días de emisión ininterrumpida para celebrar la adquisición de los derechos de la serieLos fans norteamericanas de la familia amarilla están de enhorabuena Hace 11h

Benedict Cumberbatch vuelve a ser un genio en el primer tráiler de 'The Imitation Game'

Benedict Cumberbatch vuelve a ser un genio en el primer tráiler de 'The Imitation Game'

0 Centrada en la historia real de Alan Turing, el matemático que descifró los códigos nazisEl realizador responsable de la recomendable Headhunters, Morten Tyldum, dirige el venidero biopic de este héroe real, el genio matemático y criptógrafo Alan Turing, quien salvó muchas vidas durante la II Guerra Hace 17h

Éste podría ser el argumento de 'Star Wars: Episodio VII'

Éste podría ser el argumento de 'Star Wars: Episodio VII'

0 Y ojo, que todo encaja muy bienTodavía queda un año y medio para el estreno de la séptima entrega galáctica, pero la verdad es que estamos ansiosos por descubrir los detalles que rodean a la nueva cinta de la franquicia Hace 1d

Mostrando: 1-5 de 4.001