×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
570
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    65.687
  • Publicadas
    52
  • Puntos
    50
Veces compartidas
1
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 5h

Los Boston Red Sox navegaron a través de la primera porción de la temporada coleccionando victorias. Ahora, tienen unos pocos días para sentarse, relajarse y disfrutar de su histórico comienzo

Xander Bogaerts lanzó un cuadrangular en su primer turno de bateo un día después de golpear un grand slam que sirvió para ganar el encuentro e impulsó dos carreras, liderando a los Red Sox a pasar por encima de los Toronto Blue Jays por 5-2 el domingo para entrar al parón con su mejor récord desde 1949.

"Creo que lo hicimos genial. Creo que el récord lo demuestra, " dijo Mookie Betts, jardinero All-Star de los Red Sox. "Estuvimos en casi todos los partidos, tuvimos oportunidades de ganarlos y ganamos muchos de ellos, "

Brock Holt también impulsó dos carreras para unos Red Sox líderes de la AL (68-30), quienes son dueños del mejor récord en las Mayores y han ganado 12 de sus últimos 13 encuentros. Aventajan a los Yankees por 4 1/2 partidos yendo al parón.

"Cada vez que ganas te diviertes, " dijo Jackie Bradley Jr., jardinero de Boston. "Sólo hay que seguir ganando para estar bien."

Betts fue 0 de 3, bajando su promedio de bateo, el mejor de las Mayores, a .359 y su socio J.D. Martínez, All-Star, entra al parón con 29 cuadrangulares y 80 RBIs, mejor marca de la MLB.

Teoscar Hernández golpeó un jonrón de dos carreras para los Blue Jays (43-52). Toronto se ha dejado siete de 10 y cae a 3-10 ante los Red Sox esta temporada.

"Volver a empezar. Creo que esa es la mentalidad de todos y cada uno, " dijo Marcus Stroman, lanzador derrotado, antes de explotar después en la entrevista tras una pregunta de un periodista. "Incluso si estás jugando bien, por supuesto que es bueno llegar al parón para desconectar más o menos, despejar tu cabeza y ojalá volver y juntar algunas victorias."

Teoscar Hernández golpeó un jonrón de dos carreras para los Blue Jays (43-52). Toronto se ha dejado siete de 10 y cae a 3-10 ante los Red Sox esta temporada

Stroman se enfadó cuando fue preguntado por haber lanzado en un campo de Vancouver, Canadá.

Brandon Workman (2-0), el primero de cinco relevistas, eliminó al único bateador al que se enfrentó en la quinta despúes de que el abridor Brian Johnson fuera sacado con el marcador empatado.

Craig Kimbrel, cerrador All-Star, obtuvo los tres outs finales para su 30o salvamento, su octava temporada seguida con 30 o más. Johnson permitió dos carreras en 4 2/3 entradas.

El RBI doble de Bradley ante Stroman (2-7) empujó a Boston 3-2 delante en la quinta, y anotó gracias al batazo por el suelo de Bogaerts que salió despedido hacia el pie de Stroman.

El segundo RBI singular de Holt lo puso 5-2 un inning después.

Bogaerts, cuyo jonrón con las bases llenas en la 10a entrada el sábado dio una victoria por 6-2 a Boston, disparó un cuadrangular en el tercer lanzamiento que vio, enviándolo completamente fuera de Fenway Park por encima del Green Monster para su 16o de la temporada en la primera. El RBI singular de Holt colocó el 2-0 en la entrada.

El disparo de Hernández fue por arriba del Monstruo en la tercera.

Stroman permitió cuatro carreras, tres a su cargo, con cinco hits en cinco entradas.

 

SÍGUEME EN TWITTER PARA MÁS - @marcferran_

Más recientes de Marc Ferran

Edelman, de los Patriots, apelará su suspensión de cuatro partidos el lunes

Edelman, de los Patriots, apelará su suspensión de cuatro partidos el lunes

Julian Edelman no va a aceptar así como así su suspensión de cuatro partidos por parte de la NFL 25/06/2018

Hall gana el Hart Trophy como MVP de la liga

Hall gana el Hart Trophy como MVP de la liga

El ala de los New Jersey Devils, Taylor Hall, fue premiado con el Hart Trophy superando al francotirador de los Colorado Avalanche, Nathan MacKinnon, y al capitán de los Los Angeles Kings, Anze Kopitar, para conseguir el honor de ser MVP por primera vez en su carrera 21/06/2018

Mostrando: 6-10 de 51