×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

372
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    377.772
  • Publicadas
    92
  • Puntos
    50
Veces compartidas
29
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
30/09/2019

Descubre algunos tips y consejos para mejorar tu maquillaje

Incluso las maquilladoras profesionales a veces pueden tener dificultades para conseguir una base perfecta. Los consejos de belleza efectivos pueden reducir su tiempo frente al espejo.

¿Luchas con el arrugamiento de tu corrector?

Simplemente aplica una capa gruesa de polvo suelto sobre la parte superior de tu corrector antes de que se fije con una esponja húmeda. Continúa maquillándote como de costumbre, luego barre el exceso de polvo con un cepillo esponjoso. El polvo atrapa el calor de tu cuerpo y llena cualquier línea, configurando el corrector y evitando que se asiente. El resultado es un acabado impecable que dura todo el día.

¿Tienes problemas para mezclar tus sombras?

Después de aplicar la base para ojos, a veces las sombras pueden parecer que se pegan demasiado bien a la base. Simplemente encuentra un tono mate que coincida con el área más clara de tu cara y luego aplícalo suavemente sobre cualquier área donde aplicaste la base originalmente.

Tus sombras se mezclarán mucho mejor mientras obtienen los beneficios de la base. Esto funciona bien para quienes prefieren evitar los cebadores para los ojos, ya que la capa inicial de polvo actuará como una barrera entre los aceites naturales de la piel y la sombra, lo que le dará a las sombras una mayor longevidad. Si eres propensa al acné, consigue una base para la piel propensa al acné.

¿Tus ojos parecen pequeños o cansados?

Para lucir más despierta, evita aplicar tonos negros u otros tonos oscuros a tu línea de flotación. En su lugar, coloca un tono blanco o claro en el área. El tono claro creará una ilusión de ojos más grandes y brillantes.

Incluso, puedes difuminar el delineador negro o la sombra a lo largo de la línea de las pestañas inferiores para obtener un aspecto ahumado y dramático, ya que el delineador brillante juega bien con sombras más oscuras comparables mientras conserva su efecto de brillo.

A veces, los lápices de ojos pueden sentirse duros o rígidos.

Para que el revestimiento sea más suave y fácil de trabajar, todo lo que necesitas es una simple punta vintage.

Pasa un encendedor sobre la punta del lápiz durante solo un par de segundos y luego deja que el delineador se enfríe un poco. La llama calentará el producto, haciéndolo más suave, más rico y más fácil de aplicar. Si no te sientes cómoda usando una llama abierta, puedes calentar el lápiz con un secador de pelo, aunque esto demorará unos minutos más en alcanzar el mismo nivel de usabilidad cremosa.

El rimel gruñón es lo peor.

A medida que se seca un tubo de rímel, puedes notar que tus pestañas se aglomeran más de lo habitual. Tener que soltar las pestañas es laborioso y un deslizamiento accidental puede provocar que arruines el maquillaje de tus ojos por completo. Para evitar que esto suceda, puedes poner el rímel junto a tu piel, debajo del sostén, o bien calentarlo con un paño tibio durante unos segundos. El calor aflojará el producto, lo que facilitará su aplicación.

Sin embargo, ten cuidado, ya que a veces el calor puede hacer que crezcan bacterias. Siempre ten en cuenta las fechas de vencimiento recomendadas en cualquier producto cosmético y usa tu propio criterio sobre si sientes que algo ya no es seguro para los ojos.

¿Es tu nueva paleta una gran decepción?

A todas nos ha pasado, compras una nueva paleta de sombras y tienes mucho entusiasmo. Te vas a casa, comienzas a jugar con las sombras y, lamentablemente, es una gran decepción. Las sombras son polvorientas, crujientes, irregulares y sin pigmentar. Aunque tienes todo el derecho de estar decepcionada, puede haber una forma de salvar tu compra. Aplica una sombra o lápiz de crema blanca en toda la tapa y luego configúrala con una sombra blanca. El blanco permitirá que las sombras aplicadas sobre la parte superior se destaquen.

El hecho de que estés usando un producto cremoso también debería ayudar con las consecuencias de las sombras polvorientas, ya que las ayudará a adherirse al ojo. Algunas sombras no se pueden guardar, ¡pero siempre vale la pena intentarlo!

¿Quiere probar el aspecto metálico del labio, pero no puedes comprar un nuevo producto?

La tendencia del lápiz labial metálico es muy popular en este momento en las redes sociales. Las Influencers de belleza en todas partes lucen un aspecto súper futurista y brillante con una gran cantidad de productos que honestamente pueden ser un poco caros, especialmente si no te ves usando un aspecto metálico en tu vida cotidiana.

Una manera fácil de estar a la moda sin entrar en deuda con el banco o comprar un producto que quizás uses solo una vez, utiliza dos cosas que muchas de nosotras ya tenemos: brillo labial transparente y un pigmento suelto para los ojos. Simplemente mezcla un poco del brillo con una gran cantidad de pigmento brillante para dar una ilusión de labios húmedos y brillantes.

¡Problema resuelto sin la necesidad de nuevas compras!

¡Haz que tus ojos exploten!

Si deseas que tus ojos realmente se destaquen, elige un delineador que tenga matices que sean del color opuesto de tus ojos en lugar del negro / marrón / gris tradicional.

Para los ojos azules, elija marrón o cobre para crear la ilusión de brillo. Para ojos marrones, azul marino. Los ojos verdes se adaptan mejor a los tonos morados.

¿No puedes encontrar un cepillo que te guste?

Seamos realistas, los pinceles de maquillaje pueden ser caros. A veces también es difícil encontrar pinceles que funcionen exactamente como quieres. ¿Te cuesta encontrar un cepillo que se ajuste a tus necesidades al precio correcto? ¡Sigue los pasos de muchos maquilladores profesionales y solo usa pinceles normales! Centenas de pinceles de tiendas de manualidades funcionan increíblemente para la aplicación de maquillaje y son más baratos que los pinceles de maquillaje tradicionales.

Ojalá que estos trucos te sean de utilidad, para poder hacer mejor uso de tus productos de maquillaje y lucirte como la diosa que eres ante el mundo.

Más recientes de Marcosantoro

Programar en iOS con Objective C o Swift

Descubre algunos tips para programar en IOS con otros lenguajes tambien 30/09/2019

Claves que hacen a Pronto la empresa líder en créditos en Uruguay

El capital humano es esencial en toda empresa, pero muchas no lo cuidan adecuadamente 25/09/2019

Todo sobre el trabajo de los Head of Marketing, Jorge Milla de León

Todo sobre el trabajo de los Head of Marketing, Jorge Milla de León

Descubre el trabajo que realizan los Head of Marketing, cuales son sus tareas, respondabilidades y todo sobre este trabajo por Jorge Milla de León 24/09/2019

Mostrando: 1-5 de 163