×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

320
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    287.145
  • Publicadas
    86
  • Puntos
    50
Veces compartidas
28
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/03/2019

Creo que estarás de acuerdo en que el posicionamiento en los motores de búsqueda es una habilidad que todos los bloggers deberían tener en su conjunto de herramientas

¡Pero el SEO es tan complicado! ¿Es así? Aquí podrás aprender algunas estrategias de posicionamiento en motores de búsqueda que podrás entender fácilmente.

¿Sabías que en octubre de 2016 la navegación móvil superó la navegación de escritorio? Eso es correcto: según Tech Spot, los dispositivos móviles y las tabletas ahora representan el 51.3 por ciento de toda la navegación.

En noviembre de 2016, Google introdujo el "primer índice móvil". Esto significa que la versión móvil de su sitio web es ahora el punto de partida para lo que Google indexa. A principios de ese mismo año, Google introdujo las Páginas móviles aceleradas (AMP, por sus siglas en inglés) para reflejar el hecho de que la mayor parte de la navegación por Internet en el mundo ahora se realiza en dispositivos móviles. Las páginas de AMP utilizan una versión reducida de HTML para que el contenido se cargue a la velocidad y solo con lo esencial. La configuración de su sitio de WordPress para las páginas móviles aceleradas es una estrategia clave de posicionamiento en los motores de búsqueda.

La búsqueda por voz está creciendo rápidamente. En mayo de 2016, Google anunció que el 20% de todas las búsquedas son ahora de búsqueda por voz. En la búsqueda por voz, las personas usan asistentes digitales como Siri, Teneo, Braina, Hound, Cortana, Alexa y Google Assistant para encontrar información. En la búsqueda de texto, todos nos convertimos en expertos en el uso de términos de búsqueda muy abreviados, como "best cms 2018". Pero al buscar usando su voz, las personas suelen usar frases más largas, como por ejemplo "¿cuál es el mejor lugar para ir de vacaciones en 2019?"

Estas son algunas de las formas en que puede optimizar la búsqueda por voz: usa más frases de conversación en su escritura, incluya una página de preguntas frecuentes desde la que se pueden extraer respuestas simples, usa la Marca de datos estructurados para dar a los dispositivos de búsqueda de voz pistas rápidas sobre de qué trata su contenido, usa palabras clave aún más largas: la búsqueda por voz generalmente contiene muchas más palabras que la búsqueda por texto.

Las respuestas completas aparecen cuando Google le da la respuesta a su consulta de búsqueda directamente en los resultados de búsqueda, ni siquiera tiene que hacer clic en la lista. Digamos que escribiste: "lo que es un diseño sin páginas". Google le da un cuadro de respuesta (que es un tipo de respuesta enriquecida). La optimización para 'Respuestas ricas' es una estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda que no utilizan muchos bloggers, así que haz esto y estarás a la vanguardia. Entonces, ¿cómo hacer que sus páginas web se muestren como Respuestas enriquecidas en los resultados de búsqueda?

Aquí hay algunos consejos:

Plantea una pregunta y luego responde: Si su contenido está en un formato que Google puede entender fácilmente, es más probable que su definición o respuesta termine en un Cuadro de respuestas.

Crear una página de preguntas frecuentes: Es probable que Google busque contenido para sus Cuadros de respuestas en las páginas de Preguntas frecuentes. Así que esta es otra manera de aumentar las posibilidades de que su contenido termine en un Cuadro de respuestas.

Más sobre

Convierte tu titular en una pregunta: Para llamar la atención de Google, convierte tu título en una pregunta que incluya su frase de palabras clave y luego responda la pregunta en el texto debajo del título.

La mayoría de la gente ya lo sabe, pero aún vale la pena repetirlo ... La evidencia es abrumadora: el contenido más largo ocupa un lugar más alto en los resultados de búsqueda. Una de las razones por las que el contenido de formato largo ocupa un lugar más alto es simplemente que se tarda más en leer: más tiempo en la página = clasificaciones más altas. Apunta a unas 2000 palabras o más y estarás en el lado derecho de los datos.

Antes del algoritmo de Hummingbird, Google midió la autoridad y la relevancia de un sitio por el número y tipo de enlaces externos que apuntan al sitio. Los enlaces entrantes con palabras clave particulares como texto de anclaje fueron el factor principal en la forma en que Google mide la relevancia y la autoridad de un sitio web.

¿Cómo aumentar la autoridad tópica? Sé muy claro acerca de los 6 a 10 temas que conforman tu enfoque de nicho. Cuando escribas sobre esos temas, asegúrate de cubrir todos los subtemas relacionados. Crea páginas de pilares, cada uno de los cuales actúa como un centro para un grupo de publicaciones de blog relacionadas.

Crea enlaces internos entre las publicaciones o páginas de su sitio que tratan temas relacionados. Utiliza la función "Búsquedas relacionadas" en los resultados de Google para encontrar palabras clave relacionadas semánticamente. Asegúrate de que entiendes la "intención del usuario"; en otras palabras, asegúrate de que tu página responda a la consulta del buscador.

La velocidad de la página es en sí misma un factor de clasificación. Y así es el porcentaje de rebote. Si tu página tarda demasiado en cargarse, la gente presiona el botón Atrás y vuelve a los resultados de búsqueda. Y eso aumenta tu tasa de rebote.

Lo primero que debes hacer es verificar la velocidad de tu sitio. Estos son dos de los mejores lugares para verificar la velocidad de su sitio: Pingdom y GT Metrix. Si su página se carga en 1, 5 a 2 segundos, se considera una buena velocidad de sitio.

¿Cómo mejorar la velocidad del sitio? Las principales áreas donde puedes acelerar tu sitio web son: Reducir el tamaño de las imágenes, Reducir el número de peticiones HTTP, Reducir el número de complementos, Minimizar CSS y Javascript, Habilitar HTTP / 2

Más recientes de Marcosantoro

Conoce los más destacados contratistas de fútbol

Conoce los más destacados contratistas de fútbol

Los contratistas de fútbol, llamados también agentes o intermediarios, como ahora los designa la FIFA, 25/03/2019

Tips para manejar un estudio jurídico

Tips para manejar un estudio jurídico

El derecho es una de las áreas más importantes y lo ha sido así desde los inicios del hombre, existen importantes pruebas que demuestran desde las civilizaciones antiguas, el ejercicio del derecho para el cumplimiento de las leyes ha estado presente 25/03/2019

Conoce todos los distintos tipos de marketing digital

Conoce todos los distintos tipos de marketing digital

Las compras actuales se parecen muy poco a las del pasado, gracias a que es posible contar con el comercio electrónico el cual no ha dejado de desarrollarse, todo es totalmente diferente 25/03/2019

Las agencias de traducción profesional

Las agencias de traducción profesional

Las empresas de diversas clases que buscan aumentar su progreso necesitan la ayuda de una agencia de traducción 28/12/2018

Mostrando: 1-5 de 145