×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MarcosantoroMiembro desde: 03/10/13

Marcosantoro

http://www.mixprogramas.com/

378
Posición en el Ranking
1
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    379.855
  • Publicadas
    93
  • Puntos
    50
Veces compartidas
29
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Descubre las principales atracciones y paseos y excursiones que puedes realizar en Uruguay

Uruguay se ha consolidado como uno de los destinos turísticos preferidos de Sudamérica gracias a la inmensa variedad de atractivos turísticos que tiene para ofrecer a sus visitantes que vienen de diversas latitudes, entre los que destaca su singular cultura y su cautivadora belleza natural la cual se caracteriza por la diversidad de paisajes.

Al mismo tiempo Uruguay es un país que se ha dado a conocer en el ámbito del turismo internacional gracias a que la mayoría de sus localidades cuentan con todos los servicios necesarios para garantizar una experiencia agradable y positiva a sus visitantes, además cuentan con numerosos sitios sumamente recomendables para conocer.

A pesar de que la República del Uruguay por sí sola es capaz de brindar una experiencia maravillosa a todos sus visitantes, existe una manera de disfrutar al máximo todo lo que este país tiene para ofrecer, gracias a que en Uruguay es posible encontrar una amplia variedad de paquetes y recorridos turísticos sumamente recomendables.

En la actualidad las personas disponen de una inmensa cantidad de empresas que se dedican a ofrecer servicios de recorridos guiados, entre las opciones más reconocidas y confiables se encuentra Paseos Uruguay, la cual se ha popularizado ampliamente gracias a las múltiples alternativas que ofrece a sus clientes, siendo algunas de las más solicitadas.

Bodega H. Stagnari

Sin lugar a dudas el vino se ha convertido en uno de los elementos más importantes de la gastronomía uruguaya gracias a las numerosas bodegas que hay en este país, por lo que existen diversos recorridos relacionados a la enología, lo cuales consisten en visitar los viñedos y casas de vinos así como también en degustar algunos de sus productos.

Es por este motivo uno de los recorridos más solicitados por parte de los clientes de Paseos Uruguay es el tour bodega H. Stagnari, ya que esta ruta turística permite a las personas conocer la bodega más afamada y premiada del Uruguay, la cual se ha dado a conocer por producir el mejor Tannat de todo el planeta.

Por su parte el recorrido a la bodega H. Stagnari ofrece a sus participantes dos alternativas diferentes, un recorrido sencillo el cual cuenta por un paseo por los viñedos y una degustación de vinos, y otro tour que incluye un paseo más largo, una degustación y un almuerzo con varios platillos de la gastronomía típica uruguaya.

Cabe destacar que Paseos Uruguay también se caracteriza por ser una de las empresas turísticas más versátiles que existen en la actualidad, gracias a que este no es el recorrido relacionado a la enología que ofrece esta compañía ya que esta cuenta con múltiples tours por otras casas de vino como la Bodega Garzón, Bodega Finca Piedra, Bodega Posada & Campotinto y muchas más.

Tour por Montevideo

Montevideo es la ciudad más reconocida y concurrida de la República del Uruguay, por su parte esta localidad se ha dado a conocer por ser sumamente ordenada y planificada, además de muy moderna, por su parte la capital uruguaya también incluye una amplia variedad de sitios turísticos los cuales permiten a sus visitantes realizar múltiples actividades.

Más sobre

Al mismo tiempo Montevideo también se ha convertido en un lugar ideal para disfrutar de la deliciosa gastronomía uruguaya, lo que ha convertido a este metrópolis en uno de los destinos más solicitados por los turistas, es importante mencionar que Paseos Uruguay también cuenta con sus propios recorridos guiados por la capital uruguaya.

Cabe destacar que el recorrido por Montevideo de Pasos Uruguay se caracteriza principalmente por mostrar a sus clientes la riqueza arquitectónica y artística presente en las calles del centro de Montevideo, lo que les permite a las personas conocer acerca del patrimonio cultural e histórico uruguayo.

Por su parte Paseos Uruguay les da la posibilidad a sus clientes de realizar este recorrido turístico en dos horarios diferentes, ya que esta cuenta con un paseo matutino y otro vespertino, lo que hace que sea una alternativa muy accesible para la mayoría de los turistas, al regresar a su lugar de hospedaje las personas también tienen la posibilidad de conocer algunos centros comerciales.

Tour por Punta del Este

Punta del Este también se ha dado a conocer como una de las ciudades más importantes y reconocidas de la república del Uruguay gracias a los múltiples atractivos turísticos que esta incluye, no obstante la principal característica de esta ciudad son sus hermosas y paradisíacas playas las cuales se han dado a conocer como las mejores del Uruguay.

Por su parte Punta del Este no solamente cuenta con playas maravillosas dotadas de aguas cristalinas y un clima sumamente agradable, sino que también cuenta con lugares sumamente llamativos gracias a su historia y su riqueza artística o arquitectónica, lo que hace de Punta del Este un destino muy llamativo.

El recorrido guiado de Pasos Uruguay por Punta del Este permite a las personas visitar las playas más recomendadas de esta localidad, además de algunos de los lugares de interés turístico más reconocidos, como es el caso de Playa Brava, Barra Maldonado, Beverly Hills, La Mano, Playa Mansa y Punta Ballena.

El Palenque

Aunque en Montevideo, en Punta del Este o en cualquiera de las bodegas uruguayas es posible encontrar excelentes restaurantes, Paseos Uruguay ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina típica uruguaya, así como una experiencia culinaria totalmente única y sumamente deliciosa, gracias a su recorrido conocido como el Palenque.

Este recorrido lleva a sus clientes a uno de los mejores restaurantes de todo el Uruguay, El Palenque, el cual ha ganado múltiples reconocimientos internacionales gracias a sus recetas de gran calidad, por lo que este tour se ha convertido en una de las opciones favoritas para la mayoría de los turistas.

Por su parte el recorrido conocido como el Palenque les da la posibilidad a sus participantes de degustar una gran variedad de platillos elaborados de diferentes tipos de carne, incluyendo carnes blancas y múltiples variedades de mariscos, cabe destacar que este tour también les permite a las personas disfrutar la experiencia de probar vinos de excelente calidad.

Por mas informacion conoce Paseos Uruguay

Más recientes de Marcosantoro

Las más reconocidas empresas de courier en Uruguay

Los servicios llevados a cabo por los Courier o también conocidos como empresas de encomiendas 25/07/2019

Tienes que saber cuál es la importancia del marketing de contenidos para tu empresa

El comercio electrónico se ha convertido en un escenario muy importante que no para de crecer, incluso ha obligado a empresas con tiendas físicas a entrar en el mundo digital, de lo contrario podrían considerarse inexistentes para la opinión de muchas personas 20/05/2019

¿Qué trabajo realizan las agencias de marketing digital?

¿Qué trabajo realizan las agencias de marketing digital?

El mundo digital se ha apoderado de todos, la mayoría de personas se mantienen conectadas en la red interactuando y esto por supuesto, es una oportunidad que las marcas y empresas deben aprovechar 16/05/2019

Las mejores estrategias de posicionamiento en buscadores para 2019

Las mejores estrategias de posicionamiento en buscadores para 2019

Creo que estarás de acuerdo en que el posicionamiento en los motores de búsqueda es una habilidad que todos los bloggers deberían tener en su conjunto de herramientas 25/03/2019

Mostrando: 16-20 de 165