×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MasdemodaMiembro desde: 24/05/13

Masdemoda

http://www.masdemoda.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    4.506.984
  • Publicadas
    991
  • Puntos
    0
Veces compartidas
156
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Por fin parece que el bueno tiempo ha llegado a su fin y el otoño ha hecho acto de presencia. Es el momento de guardar las sandalias que tanto hemos utilizado durante el buen tiempo para empezar a utilizar un calzado más abrigado que nos proteja de las bajas temperaturas. Como ocurre con cada cambio de temporada, tendemos a reutilizar calzado de años anteriores, aunque es habitual comprar nuevos modelos que estén acordes con las tendencias que se llevarán ese año. En este caso, comprar zapatos online se ha convertido en nuestro gran aliado ya que nos facilita mucho localizar esos modelos que tanto deseamos. Un ejemplo es la tienda RKS SHOES donde poder encontrar lo último en moda de calzada para cada época del año.

image

Plataformas

Una de las tendencias con más fuerza dentro del mundo del calzado, será el uso de plataformas, tanto en zapatos y zapatillas, dejando en el olvido las suelas planas. Es algo que se venía imponiendo desde hace tiempo, sobre todo en botas y zapatos de tacón, pero que ahora da el salto al resto de modelos. Se apostará por modelos con detalles arriesgados que aporten un toque más moderno.

Decoración con pelo

En los meses de otoño e invierno, cuando el frío hace estragos, no hay nada como el uso de zapatos y botas con pelo o tela aborregada que aporten todo el confort que uno necesita. Por este motivo, para esta temporada, este tipo de zapatos será muy utilizado por todo el mundo. Aquí no solo nos encontraremos esta tela en su interior, sino también en su parte externa actuando como elemento decorativo creando una sensación de armonía con la estación en la que nos encontramos.

Merceditas con un poco tacón

Las merceditas son todo un clásico que nos vienen acompañando desde hace muchos años. Son habituales verlas en los pies de las más pequeñas de la casa, aunque también hay modelos para mujeres adultas. En esta temporada, las merceditas harán acto de presencia pero con un interesante cambio, ya que vendrán acompañadas de un pequeño tacón que busca reafirmar la figura de la mujer. Lo que no cambiará será el estilo tradicional de su puntera redonda, así como el uso de la hebilla. Como no podía ser de otra formas, los podremos encontrar en multitud de colores diferentes.

Botas de cordones

image

Cuando hablamos de botas de cordones nos estamos refiriendo a esas de estilo victoriano que ya estuvieron de moda hace un par de años y que ahora vuelven con fuerza. Son perfectas para un estilo vintage que nos traslade a la moda de los años 70. Lo que sí nos encontraremos, será una amplia gama de modelos donde se jugarán con diferentes materiales y tacones para darle un toque más actual.

Botas ajustadas a los tobillos

En la temporada otoño ? invierno del pasado año, una de las principales tendencia fueron los zapatos ajustados con si de un calcetín se tratase. En este año, esta tendencia evoluciona para ser aplicada a las botas, dejando de lado el resto de zapatos. Se ha perdido el estilo calcetín para privilegiar el soporte y protección de este calzado. En la zona del tobillo nos encontraremos una parte elástica para crear un efecto ajustado.

Mocasines

Las tendencias para zapatos otoño-invierno 2019-2020 han dictado de que los mocasines serán las estrellas entre el calzado plano. Con una elegancia muy propia y un estilo bien marcado, serán perfectos para crear looks llamativos y cómodos simultáneamente. Aunque puedan parecer poco femeninos, son más versátiles y femeninos de lo que parecen a primera vista, siempre y cuando se combinen de la forma correcta.

Botas de gran tamaño

Independientemente del estilo, ya sean de montaña, punk o deportiva, lo más importante es que estas sean realmente grandes. Para conseguir mayor volumen, el uso de plataformas pueden ser de gran ayuda, aunque las botas ya contarán con su propio estilo para que se vean bien grandes y hagan contraste con el tamaño de las piernas.

Uso de estampado de serpiente y cocodrilo

El estampado de serpiente y cocodrilo se ha venido utilizando mucho para bolsos y carteras desde hace tiempo. Para esta temporada, dan el salto a los zapatos para que se complementen a la perfección. Sin duda, una forma de aportar un toque de lujo a tu forma de vestir.

Una vez conocidas las tendencias para este otoño ? invierno, ¿cuál es la que más os ha llamado la atención? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

Este post se publico primero en Descubre las principales tendencias en zapatos otoño ? invierno de Estás de Moda: Revista de moda para mujeres y hombres..

Más recientes de Masdemoda

Drenaje linfático: descubre las ventajas de esta terapia manual

Drenaje linfático: descubre las ventajas de esta terapia manual

El drenaje linfático manual es una terapia de masoterapia que consiste principalmente en aplicar algunos masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo para así mejorar la circulación de la linfa Hace 2d

Ideas para las más cinéfilas y terroríficas en Halloween

Ideas para las más cinéfilas y terroríficas en Halloween

Quien habla de Halloween habla de terror, pero también de estilo. Esta fiesta, tradicionalmente americana, se ha trasladado a gran parte del mundo y España no iba a ser menos Hace 3d

Cómo elegir un vestido de novia de invierno

Cómo elegir un vestido de novia de invierno

Aunque la mayoría de las novias prefieren los meses de buen tiempo para casarse, hay cada vez más parejas que apuestan por el otoño e incluso el invierno para darse el sí quiero. Esta época del año hace que las novias tengan que elegir bien su vestido de novia si no quieren quedarse heladas Hace 4d

Encuentra los zapatos ideales, diseñados para garantizar comodidad y estilo

Encuentra los zapatos ideales, diseñados para garantizar comodidad y estilo

Vestir zapatos cómodos en las jornadas largas es lo más conveniente para disminuir la sensación de cansancio y evitar que surjan a largo plazo problemas en las piernas y los pies Hace 5d

Descamación del cuero cabelludo, cómo luchar contra ella

Descamación del cuero cabelludo, cómo luchar contra ella

Con cada cambio de estación, nuestro cuerpo pasa por un periodo de adaptación en el que las personas pueden sufrir diferentes síntomas: cansancio, fatiga, dolor de cabeza o problemas relacionados con la piel o con el cabello 02/10/2019

Mostrando: 1-5 de 990