×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Matías ZamoraMiembro desde: 29/11/19

Matías Zamora
12
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    80.740
  • Publicadas
    27
  • Puntos
    73
Veces compartidas
109
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
Hace 2d

El expresionismo de Ghomafilms vuelve a la pantalla

Las miradas protagonizan la nueva imagen, de la novela Capsul. Las actrices Carla Navas, Aroa Gómez y Margot Idígora se muestran sentadas frente a la mesa de la cafetería, en un primer plano mientras observan hacia la misma dirección. En un segundo plano desenfocado, podemos apreciar a Noa Valenzuela y Juny Pareta, protagonistas de la trama. Las cinco participantes forman parte del equipo malva.

Así como presenciamos el estilo gráfico en las fotografías de la novela, hoy contemplamos la otra cara de su campaña de publicidad: el arte sencillo y directo. Una simple imagen sin filtros, captando la escena mediante la mímica y el expresionismo más básico. Su autor Javier Ghoma, mencionó anteriormente en sus redes sociales el motivo de tal variedad. “Ofrecer lo distinto, te motiva para ver más”. Declaraciones bien recibidas por el público, al igual que aprecian cada detalle de un fotomontaje realizado, también se deleitan con el estilo más fotográfico y simplista. Una imagen captada en el momento preciso puede distraer tanto, como una realidad creativamente modificada.

Carla Navas, Aroa Gómez y Margot Idígora en la novela Capsul

La fotografía fue tomada en el Hostal La Guineu, en Vic. Además de dicho espacio como colaborador especial, el equipo ha realizado sesiones fotográficas en el Espacio Cultural Can Fugarolas, de Mataró. Las imágenes tomadas pueden ser encontradas tanto en la cuenta oficial de Instagram, como en la web oficial de Ghomafilms.

La novela Capsul será presentada en la Diada de Sant Jordi, el próximo 23 de Abril de 2020 en Barcelona. La hora y dirección quedan todavía por determinar.

Sinopsis: “En una parcela privada situada en las afueras de la ciudad, una misteriosa compañía organiza una competición infantil. Durante seis días, más de treinta jugadoras competirán sin supervisión adulta. A medida que avanza el tiempo, la conducta de cada participante irá evolucionando. Convirtiendo un divertido juego, en un torneo cada vez más real.”

Síguenos en Instagram: @ghomafilms

Síguenos en Facebook: @Ghomafilms

Entra en nuestra web oficial: Ghomafilms

Más recientes de Matías Zamora

Mostrando: 1-5 de 25