×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MepasoeldiacomprandoMiembro desde: 15/07/11

Mepasoeldiacomprando

http://www.mepasoeldiacomprando.com

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    3.547.423
  • Publicadas
    822
  • Puntos
    0
Veces compartidas
97
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 2d

Antiguamente, sujetador deportivo era sinónimo de un sujetador con una función práctica pero un diseño poco atractivo. Pero todo esto ha cambiado y los sujetadores deportivos se convierten en tops que sujetan, permiten hacer deportes de impacto y que quedan genial sin camiseta por encima y combinados con leggings y pantalones capri.

image

Sea cual sea el deporte que practiques o tu estilo puedes encontrar sujetadores deportivos adecuados: sencillos y sobrios en colores como el negro o el gris, de colores y estampados animales, morados, rosas, ... Muchas veces estos sujetadores son a juego de los leggings en combinaciones muy a la moda.

image

Yo era un poco reacia a llevar sujetadores deportivos a modo de top (por eso de las mollas que salen en los laterales y que no perdonan a cierta edad), y la verdad que son lo suficientemente cerrados como para que queden bien a todas las tallas. Mi consejo es lucirlos con unos leggings de talle alto que recojan todo por encima de la cintura. Así no hace tener una tableta de chocolate en el estómago para que luzcan con estilo.

image

Ya os he comentado en varias ocasiones que ahora entreno en casa porque no veo lo de ir al gym como muy seguro en plena pandemia, cuanto menos riesgo, mejor. Con la ayuda de unas mancuernas, de vídeos fáciles de seguir a mi nivel, entreno en el salón de mi casa. Y mi look suele ser este: pantalones cortos o leggings con un sujetador deportivo a juego. Me parece super cómodo prescindir de la camiseta, así como mucho más fresquito.

Ahora solo toca tener suficiente fuerza de voluntad y buscar el hueco para poder entrenar varios días a la semana tras el parón del verano. Si no se me pegan las sábanas mi momento perfecto es por la mañanas, soy madrugadora y prefiero entrenar antes de que se levanten los peques, darme una duchita y marchar al trabajo llena de energía.

Más recientes de Mepasoeldiacomprando

Así solucionarán las camisas blancas todos tus looks de temporada

Así solucionarán las camisas blancas todos tus looks de temporada

Si tienes una camisa blanca muerta de risa en el fondo de armario o quieres hacerte con una nueva y nos sabes cómo sacarle todo el partido, el streetstyle de la temporada nos ayuda a encontrar looks con camisas blancas de lo más apetecibles 08/09/2020

Ocho marcas que encontrarás en Yoox que se encuentran entre las más deseadas y no son tan caras

Ocho marcas que encontrarás en Yoox que se encuentran entre las más deseadas y no son tan caras

Yoox fue una de las primeras tiendas online que arrancaron en internet y su oferta de marcas de moda es alucinante. Sin embargo, como en cualquier tienda online, hay que saber buscar para encontrar las mejores prendas y los accesorios más trendy 17/08/2020

Los tratamientos de belleza que apuntar en la agenda de septiembre

Los tratamientos de belleza que apuntar en la agenda de septiembre

Además, una vez acabada la temporada de sol, es el mejor momento para realizar la mayoría de tratamientos. Así que un buen propósito de cara a la vuelta de septiembre puede ser apuntar en la agenda algunos cuidados que mejorarán nuestro aspecto 14/08/2020

Mostrando: 1-5 de 821