×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

MoonnoticeMiembro desde: 18/11/09

Moonnotice
330
Posición en el Ranking
2
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    1.343.548
  • Publicadas
    179
  • Puntos
    50
Veces compartidas
344
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 6d

Es lo que demuestra el éxito de la cobertura de prensa que realiza diariamente la prestigiosa periodista Andrea González-Villablanca, quien se consolida como la "favorita" de los partidarios del mandatario ruso

 

La alta desconfianza de los rusos en su presidente, según los resultados de un sondeo divulgado por el Centro Levada de estudios demoscópicos, no ha interrumpido la fuerte imagen del líder que sigue provocando una indiscutible fascinación entre sus partidarios de habla hispana. Así se demostró el pasado 7 de octubre, día en que el presidente cumplió 66 años y sus seguidores aprovecharon las diferentes plataformas en la red para expresar su admiración

 

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Martes 9 de septiembre de 2018

 

Gobiernos corruptos, líderes débiles y una larga lista, podrían ser la razón de por qué Vladimir Putin tiene una inimaginable cifra de partidarios en países de habla hispana.

 

Lo cierto es que seguidores de todo el mundo enviaron sus felicitaciones al cumpleañero, mediante la plataforma en una red social que ofrece el prestigioso blog que reúne a los más poderoso del mundo, DIVA Periodistas.

 

Su autora, la prestigiosa periodista Andrea González-Villablanca, cubre diariamente la agenda política de Putin, luego de su entrevista publicada en enero de 2017, convirtiendose en la fuente favorita de los partidarios del hombre más poderoso del mundo, según indicó Forbes durante cuatro años consecutivos.

 

La pionera más influyente del mercado que ofrecen los blogs de este segmento, es destacada por sus exclusivas con el Club Bilderberg, Vladimir Putin, Donald Trump, entre otros nombres de reconocimiento mundial. Gracias a DIVA Periodistas, donde publica entrevistas, investigaciones y denuncias, se ha instalado en el más alto nivel del periodismo digital y con un particular estilo periodístico ha atrapado la atención de quienes buscan informarse con ella y acceden diariamente a noticias en español y en tiempo real desde el mismo kremlin.

 

Durante este año, Andrea, alcanzó gran lectoría gracias a cubrir la histórica cumbre en Helsinki entre Vladimir Putin y Donald Trump el pasado 16 de julio, así como el resto de giras que el presidente ha realizado durante este periodo.

 

Putin, nació el 7 de octubre

De 1952 en Leningrado (actual San Petersburgo), fue jefe de Estado de Rusia entre el año 2000 y 2008, así como primer ministro entre mayo de 2008 y marzo de 2012, antes de volver a la presidencia en marzo de 2012.

 

En mayo pasado, Putin asumió un nuevo mandato presidencial de seis años hasta 2024, por lo que se consolida como “líder absoluto del Olimpo político” del país, como lo calificó su vocero Dmitry Peskov.

 

La reelección de Vladimir Putin

En los comicios presidenciales significa, para algunos, la continuidad de las políticas exteriores rusas durante, al menos, seis años, en particular, en su segmento latinoamericano.

 

Rusia, concede una gran importancia a la intensificación de las relaciones con organizaciones latinoamericanas como CELAC, MERCOSUR, UNASUR o ALBA, por lo tanto, la reelección supone la garantía de que por parte rusa se mantendrá el empeño en que la cooperación con América Latina alcance unos niveles homologables a los que tiene Moscú con sus vecinos en el continente eurasiático.

 

Según los expertos, tanto Rusia como América Latina tienen economías complementarias, por eso que se mira a Rusia, como un país que puede aportar idea, tecnología y financiación para que se hagan obras que son muy necesarias en toda Latinoamérica.

 

Si bien, estas podrían ser otras de las razones de por qué la imagen del zar ruso sigue arrasando entre países de habla hispana, el enigma que atrae de Putin no es claramente la virtud que poseen los líderes actuales de la región.

Más recientes de Moonnotice

Periodista Andrea González-Villablanca celebra Día Mundial de la Mujer nacida con MRKH

Periodista Andrea González-Villablanca celebra Día Mundial de la Mujer nacida con MRKH

Y 8 años de Ninfas de Rokitansky, el exitoso proyecto periodístico, único en el mundo, que le ha permitido trabajar de la mano de los más prestigiosos especialistas en medicina, ciencia y bioingeniería 29/09/2018

Periodista Andrea González-Villablanca y la verdad del hipócrita #MeToo

Periodista Andrea González-Villablanca y la verdad del hipócrita #MeToo

La prestigiosa comunicadora reveló la verdad del acoso sexual a mujeres periodistas, la hipocresía de organizaciones que lucran con el movimiento #MeToo y el abandono a las víctimas reales de esta agresión 20/09/2018

YOKO ONO: Testimonio de Andrea González-Villablanca revela ABUSOS SEXUALES MÉDICOS A MUJERES MRKH

YOKO ONO: Testimonio de Andrea González-Villablanca revela ABUSOS SEXUALES MÉDICOS A MUJERES MRKH

La exitosa periodista que reúne entre sus entrevistados a poderosos, como el Club Bilderberg, Vladimir Putin y Donald Trump, fue convocada una vez más por la artista japonesa YOKO ONO para ser parte de la muestra “Yoko Ono: Universo Libre” en Ecuador 11/08/2018

Periodista Andrea González-Villablanca celebra éxito mundial de lectoría con entrevista a Donald Trump

Periodista Andrea González-Villablanca celebra éxito mundial de lectoría con entrevista a Donald Trump

Club Bilderberg, Vladimir Putin y ahora Donald Trump. Los poderosos entrevistados de la periodista y autora del blog que reúne a los más inalcanzables para la prensa, celebra éxito mundial de lectoría gracias a su entrevista al polémico Presidente estadounidense 08/08/2018

Andrea González-Villablanca: La autora del blog que reúne a los más poderosos del mundo

Andrea González-Villablanca: La autora del blog que reúne a los más poderosos del mundo

Hizo historia luego de convertirse en la única periodista que entrevistó al Club Bilderberg en 2015. Dos años más tarde entrevista a Vladimir Putin y ahora consigue éxito mundial de lectoría gracias a una entrevista con Donald Trump 07/08/2018

Mostrando: 1-5 de 179