×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

PrensacomunicacionMiembro desde: 12/08/19

Prensacomunicacion

http://XXX

7
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    380.863
  • Publicadas
    137
  • Puntos
    78
Veces compartidas
23
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 3d

Todos los clientes de DIRECTV pueden acceder a una variada oferta de contenidos para ver a través de la plataforma de streaming DIRECTV GO en smart tv, celulares, tablets y computadoras

IMP

ERDIBLES DE ONDIRECTV

  •  LA CASA DEL MAR

Un veterano inspector se encarga de investigar el caso de una joven desaparecida, que pronto acapara la atención de los medios.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  PATRICK MELROSE

Maltratado por su padre cuando era niño, Patrick sufre un trauma psicológico y lucha contra la adicción a la heroína. Protagonizada por Benedict Cumberbatch.Disponible en DIRECTV GO.

  •  MRS WILSON

Cuando una mujer golpea a su puerta diciendo ser la verdadera esposa de su recientemente fallecido marido, Alison Wilson se embarca en una misión para descubrir quién era este realmente. Con Ruth Wilson.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  FARGO

En 2006, la vida del vendedor de seguros Lester Nygaard cambia por completo con la llegada de Lorne Malvo, un experto manipulador y salvaje, quien lo convence de ayudarlo en la búsqueda de un asesino.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  TODO POR EL JUEGO

Una adaptación de la novela "El fútbol no es así". Utilizando el mundo del fútbol Mariano Hidalgo, empresario emprendedor, desarrolla una ambición que amenaza con destruir aquello que más quiere.Disponible en DIRECTV GO.

 

DOCUMENTALES Y CONCIERTOS PARA MUSICALIZAR LA SEMANA

  •  ELVIS '56

Imágenes y documentos de la vida de Elvis Presley durante el año 1956, un momento crucial en su carrera. Aquel año, Elvis apareció en los programas "The Ed Sullivan Show" y "The Steven Allen Show".Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  B.B KING ON THE ROAD

Crónicas de la vida del legendario músico de blues B. B. King, a través del testimonio de amigos y familiares. Ellos cuentan sobre la dedicación del artista durante sus giras por más de seis décadas.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  OnSTAGE: MS. LAURYN HILL IN CONCERT - BALOISE SESSION 2018

La cantante y rapera estadounidense interpreta clásicos propios como Doo Wop (That Thing)Everything Is Everything y Ex-Factor, además de covers como Killing Me Softly Can't Take My Eyes Off Of You.

Viernes 3 de abril a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

 

  •  OnSTAGE: SOUNDSTAGE PRESENTS MACY GRAY

Acompañada por una banda de diez músicos, coristas y un DJ, la cantautora interpreta con su voz única temas de toda su carrera como I TryFinally Made Me Happy Ghetto Love.

Viernes 3 de abril a las 22:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También estará disponible en DIRECTV GO.

 

SERIES DE CRIMEN Y ACCIÓN

  •  BELLEVUE

La detective Annie Ryder emprende la búsqueda de un adolescente transgénero que ha desaparecido. La investigación la colocará en una difícil posición pues encontrará sospechosos dentro de sus conocidos.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  CONSPIRACY OF SILENCE

Robert Kastell regresa a Suecia luego de que se lo creyera muerto por más de 30 años. Una tragedia personal lo obliga romper su exilio en busca de venganza.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  CURFEW

Un grupo de conductores aficionados se reúne para competir en una noche de carreras callejeras ilegales. Ellos buscan escapar del toque de queda que controla sus vidas.Disponible en DIRECTV GO.

OnDirecTv

 

  •  OURO

Un joven estudiante de geología francés se ve involucrado en el peligroso mundo del tráfico de oro.Disponible en DIRECTV GO.

 

SERIES DE DRAMA Y SUSPENSO

  •  A DISCOVERY OF WITCHES

La historiadora Diana se ve inmersa en un mundo de vampiros, demonios, brujas y un amor prohibido cuando se encuentra con un antiguo manuscrito que la obliga a explorar la magia que posee.Disponible en DIRECTV GO.

 

 

  •  MARY KILLS PEOPLE

Una médica de urgencias, Marry Harris, dedica sus noches a ayudar a los pacientes terminales a terminar con su vida.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  SECRETOS DE ESTADO

La impecable imagen pública del presidente de España y su esposa comienza a resquebrajarse con la revelación de comprometedores datos de su vida privada.Disponible en DIRECTV GO

PELÍCULAS INFANTILES PARA VER EN FAMILIA

  •  LA GRAN AVENTURA LEGO 2

Los habitantes de Ladriburgo enfrentan una nueva amenaza: unos invasores del espacio exterior que destrozan todo lo que se interpone en su camino. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos tendrán que combatir a los alienígenas y salvar Ladriburgo.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  SPIDER – MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Luego de ser mordido por una araña radioactiva, el joven Miles Morales desarrolla misteriosos poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Ahora deberá usar sus nuevas habilidades ante el malvado y demente Kingpin.Disponible en DIRECTV GO.

 

 

  •  LA LIGA DE LA JUSTICIA VS. LOS CINCO FATALES

El destino de la Tierra está en peligro cuando la Liga de la Justicia se enfrenta a un nuevo y poderoso amenaza: los Cinco Fatales.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  TURBO

Un caracol tiene la oportunidad de escapar de su lenta vida y correr en las 500 millas de Indianápolis cuando un extraño accidente le da el poder de la súper velocidad.Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS CLÁSICAS PARA VOLVER A VER

  •  ATRÁPAME SI PUEDES

Un adolescente estafador se hace pasar exitosamente por un piloto de una aerolínea, un cirujano y un abogado.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  8 MILE: CALLE DE ILUSIONES

El talento para la música rap puede ser el boleto de un hombre blanco, para escapar de un vecindario pobre de Detroit.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  EL AVIADOR

Durante los años treinta y cuarenta, el adinerado industrialista Howard Hughes gana fama como productor cinematográfico, diseñador de aviones y piloto.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  EL DIABLO VISTE A LA MODA

Una universitaria (Anne Hathaway) recién graduada consigue empleo con una editora (Meryl Streep) famosa y diabólica de una revista de modas de Nueva York.Disponible en DIRECTV GO.

PELÍCULAS PARA REÍR Y ENAMORARSE

  •  LOCURA DE AMOR EN LAS VEGAS

Jack Fuller acaba de ser despedido de la empresa de su propio padre. Por otro lado, a la atractiva Joy McNally, su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, donde terminan casados tras una noche de locura y descontrol.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  LIGERAMENTE EMBARAZADA

Una periodista exitosa y un hombre irresponsable analizan su futuro después de que su aventura amorosa termina en un embarazo.Disponible en DIRECTV GO.

 

  •  EL LADO LUMINOSO DE LA VIDA

Pat conoce a una muchacha que complica su recuperación tras salir del manicomio. Oscar a Con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence. Dirección: David O. Russell.

Miércoles 1º de abril a las 21:30 por OnDIRECTV (canal 201 & 1201 HD). También disponible en DIRECTV GO

Más recientes de Prensacomunicacion

Hospitales de 15 municipios del Pacífico Colombiano recibirán kits para enfrentar el COVID-19

DIRECTV y la Patrulla Aérea Colombiana llevarán kits de emergencia a 50 centros hospitalarios y puestos de salud en el pacífico nariñense bajo la campaña ¡Vamos a Salvar Vidas, Cuidando a Quienes Nos Cuidan! Hace 1d

Los mejores shows en vivo de solistas consagrados llegan en abril a OnDIRECTV

Los mejores shows en vivo de solistas consagrados llegan en abril a OnDIRECTV

El canal presenta una nueva serie de conciertos imperdibles, con artistas como Lauryn Hill, Macy Gray, Michael Bublé, George Ezra y Olly Murs. Disponibles en DIRECTV y en DIRECTV GO Hace 1d

El mejor entretenimiento en casa con tu Smart TV

El mejor entretenimiento en casa con tu Smart TV

Con aplicaciones de video o música, que pueden disfrutarse con la mayor calidad de imagen y sonido, amenice los momentos en familia Hace 1d

No se quede quieto, ejercítese en casa

No se quede quieto, ejercítese en casa

Con la ayuda de los smartwatches Samsung manténgase activo desde la comodidad de su hogar Hace 2d

Mostrando: 6-10 de 154