×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Red PuntoMiembro desde: 26/08/10

Red Punto

http://www.efeblog.com/

0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    10.178.672
  • Publicadas
    3.038
  • Puntos
    0
Veces compartidas
644
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Las propuestas especiales para San Valentín están a la orden del día y entre ellas el calzado puede representar una excelente opción para regalar y regalarse.

Así, la firma Garzón con motivo de aproximarse el Día de los enamorados acaba de lanzar una propuesta fantástica tanto para expresar un sentimiento de amor a esa persona especial como hacernos nosotras un obsequio que refleje la fecha de San Valentín.

imageLa original oferta de seguro conquistará el corazón de más de una, ya que la firma de calzado de descanso ha diseñado una línea especial de slippers realizadas en un cálido y súper suave terciopelo, con un bonito y llamativo bordado en cada pie donde por supuesto el lema es "Love".

Este bonito calzado tiene una ligera suela antideslizante de eva microporosa, además de una plantilla acolchada que las hace más confortables y aseguran una fantástica sensación de descanso.

La firma Garzón tradicional en esta línea de calzado elabora sus propuestas en la ciudad de Elche, siguiendo una filosofía de calidad artesanal con detalles que siempre intervienen en su presentación, utilizando las nuevas tecnologías ergonómicas que dan bienestar al pie. Las nuevas slippers se encuentran ya disponibles en dos colores Rojo y Gris.

Por su parte, las Valentine's Day son la propuesta que nos ofrece Pretty Ballerinas, lazando su promoción especial para el próximo 14 de febrero.

Pretty Ballerinas siempre presente en las fechas especiales, lo hace también en el Día de los enamorados con la idea de un regalo especial y súper práctico, además de elegante como nos tiene acostumbradas.

La inspiración es el amor libre, romántico y apasionado con sus modelos "Rosario red embroidered" con pequeños corazones en relieve, sobre una delicada tela de tapicería con el rojo como protagonista.

También puedes optar por el "Rosario black lace heart", un diseños menos tradicional que el anterior ya que el color es el negro y con inspiración gótica y el emblemático corazón se ve atravesado por decenas de imperdibles.

Ah, y lo mejor de todo que también existe una opción de estas exclusivas Valentine's Day para las princesitas de la casa.

Mira los modelos y decide cuál sería el preferido para recibir de regalo por tu enamorado.

image image

Más antiguas de Red Punto

Actividad física y nutrición

Actividad física y nutrición

Barba Trujillo Gómez es especialista en nutrición y ejercicio, además de entrenadora de yoga y ejercicio. Autora de A Latin Woman's Guide to Fitness, comparte en este libro más de 20 años de su experiencia 30/07/2011

Anímate a la moda hippie

Anímate a la moda hippie

Mujeres que gustan de las últimas tendencias les damos la novedad de que vuelve el hippismo al mundo de la moda. Es que para esta temporada primavera- verano 2011 viene con más fuerza que nunca la denominada moda ‘ hippie chic’ mediante tonalidades brillantes y texturas super voluminosas 30/07/2011

Entrenamiento y dieta

Entrenamiento y dieta

Un plan de alimentación saludable y equilibrado es indispensable para adelgazar y si está correctamente diagramado también cambiará nuestro metabolismo haciendo que trabaje a nuestro favor quemando grasas de forma eficiente 30/07/2011

Espuma moldeadora para dar volumen al pelo

Espuma moldeadora para dar volumen al pelo

La espuma moldeadora continúa estando en cabeza de lista de los productos preferidos de las mujeres para peinar el pelo, por aquello del estilo ‘ neo-retro’ inspirado en los 80, donde el volumen era primordial 01/08/2011

Las mujeres y los zapatos

Las mujeres y los zapatos

Los calzados son los complementos más importantes a la hora de combinar la ropa, por lo tanto, se tratan de objetos que no puede faltarnos jamás para estar a la última moda. Es así como cada año, las mujeres renuevan su afición a lo que a propuesta de zapatos y diseños se refiere 01/08/2011

Mostrando: 1-5 de 3.037