×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Restaurante Italiano RossiniMiembro desde: 25/02/20

Restaurante Italiano Rossini

http://restauranterossini.com/restaurante-rossini/blog/

80
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    29.645
  • Publicadas
    8
  • Puntos
    52
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
  • 13º
Recientes
  • 13º
Visitas a noticias
29/01/2021

En el restaurante Rossini cada pizza es una expresión, cada una de ellas representa las facetas de la gastronomía tradicional italiana con su carácter y expresión. Hoy te invitamos a descubrir una selección de 11 pizzas italianas para degustar en el ambiente cosmopolita de Plaza Real

¡Bienvenido/a lector/a! dejando de lado las navidades y dando paso al buen tiempo, tenemos el gusto de presentar un nuevo articulo dedicado a las populares pizzas italianas que se sirven diariamente en el restaurante Rossini, uno de los restaurantes italianos más concurridos de la Plaza Real de Barcelona.

 

LAS PIZZAS ARTESANAS AL ESTILO DE ROSSINI

De tradición tradicional, el restaurante italiano Rossini capta la esencia culinaria de la Toscana añadiendo un toque mediterráneo propio. La selección de pizzas clásicas que encontrarás a continuación son elaboradas artesanalmente por chefs italianos con ingredientes de calidad,  una mezcla de formas, colores y sabores capaces de emocionar hasta el paladar más exigente.

 

PIZZA MARGARITA

Pizza Margherita

La pizza italiana más clásica de la cocina italiana con toda su textura y sabor, una sugerencia culinaria deliciosa y ligera. La pizza Margarita es la especialidad napolitana por excelencia del restaurante.

PIZZA PROSCIUTTO

Pizza Prosciutto

La "Pizza Prosciutto" es uno de los platos más tipicos de la región norteña de Italia, destacando su distintivo jamón cocida. Esta es una de las recomendaciones más habituales entre los amantes de las pizzas, en especial por su atractiva combinación de sabores.

PIZZA HAWAIANA

Pizza Hawaiana

Desde hace mucho tiempo la pizza Hawaiana ha sido objeto de discusión entre los consumidores de Pizzas. Dentro de la carta de Rossini es una pizza muy exótica elaborada con ingredientes tropicales para probar nuevas sensaciones y sabores.

PIZZA PROSCIUTTO E FUNGHI

Pizza Prosciutto e funghi

Esta es una versión alternativa a la "pizza Prosciutto" que también incorpora champiñones para disfrutar de un sabor un poco más elaborado. Es una de las especialidades italianas más conocidas de Salerno y muy popular para compartir en familia o en grupo.

PIZZA 4 STAGIONI

Pizza 4 Stagioni

Una pizza compuesta de 4 sabores diferentes. 4 emociones que cualquier comensal podrá deleitar en su paladar con una esencia 100% italiana: ¡La pizza de 4 estaciones del restaurante Rossini es el gran clásico entre clásicos!

La selección de pizzas del restaurante Rossini de Plaza Real es un tributo culinario a la cocina napolitana tradicional

PIZZA TONNATA

Pizza Tonnata

La pizza "Tonnata" es una pizza mixta muy popular en todas las pizzerías de Barcelona. La “Tonnata” de Rosssini es una especialidad pensada para los amantes de la verdadera cocina italiana que saben apreciar la nostalgia de sabores caseros.

PIZZA POMODORINI

Pizza Pomodorini

La combinación perfecta de ingredientes frescos para disfrutar de un sabor completamente vegetal y libre de carne. Esta es una de las pizzas más recomendadas para las personas con una dieta vegetariana o vegana.

PIZZA BARBACOA

Pizza Barbacoa

Una pizza con auténtico sabor americano y ingredientes picantes. Es la elección ideal para los gourmets que buscan sabores fuertes para saciar su paladar, ¡toda una experiencia de sabores completamente explosiva!.

PIZZA DIAVOLA

Pizza Diavola

Otra especialidad de pizza dotada con ingredientes picantes y un sabor ardiente. Si queremos probar una pizza diferente a las habituales, la pizza “Diavola” de Rossini no dejará indiferente a nadie con su cargada mezcla de ingredientes.

PIZZA 4 FORMAGGI

Pizza 4 Formaggi

La gran favorita de los amantes de los queseros y vecinos de Plaza Real que acuden a Rossini. Sin duda es una tentación difícil de resistir, su textura cremosa junto a una masa de calidad es el complemento perfecto para compartir.

PIZZA CALZONE FANTASÍA

Pizza Calzone Fantasía

Este plato viene cargado con el sabor de la Campania italiana. Esta última pizza de nuestra selección incorpora una mezcla de ingredientes cuidadosamente escogidos para disfrutar cada bocado en la mesa.

Ahora por tiempo limitado, estas pizzas también se encuentra disponibles en Glovo con entrega gratuita a domicilio. ¡No dejes escapar su oferta 2x1 para disfrutar de tu pizza favorita en el restaurante o desde la comodidad de tu casa! 

¡Nos vemos en el siguiente post! 

pizzas italianas plaza real

Más recientes de Restaurante Italiano Rossini

La Champions League como nunca la has visto en Temple Bar Barcelona

La Champions League como nunca la has visto en Temple Bar Barcelona

¡La Champions League ya está aquí! En esta nueva temporada esperamos con expectación volver a vivir la pasión del fútbol con nuestra afición. Tras un largo tiempo confinados sin poder salir de casa, ha llegado el momento de retomar los bares de nuestra ciudad y redescubrir las antiguas emociones 14/09/2021

Pizzas ecológicas para refrescar el verano

Pizzas ecológicas para refrescar el verano

¿Ganas de probar pizzas nunca vistas? Hoy te traemos una pequeña selección de pizzas tropicales 100% ecológicas de la pizzería a domicilio Orgánika. En este pequeño artículo analizaremos 7 pizzas con sabores tropicales para endulzar el verano. ¡No te la pierdas! 26/08/2021

Cervezas internacionales con el toque de Mybar

Cervezas internacionales con el toque de Mybar

Los pubs irlandeses son muy conocidos por las diferentes variedades de cervezas que ofrecen en su carta de bebidas. En el artículo de hoy conoceremos las variedades cerveceras más populares que podrás encontrar en las tradicionales tabernas irlandesas internacionales y locales 12/07/2021

Especialidades italianas que no debes dejar pasar en Plaza Real

Especialidades italianas que no debes dejar pasar en Plaza Real

En la noticia de hoy descubriremos 5 platos italianos de Plaza Real. Aprovechando la reapertura del restaurante Rossini probaremos las diferentes delicias de pasta que ofrece el restaurante en su carta de especialidades y bebidas. ¡Un pequeño artículo que los más gourmets disfrutarán! 29/06/2021

Rossini un espacio para disfrutar del tapeo y de las vistas de Plaza Real

Rossini un espacio para disfrutar del tapeo y de las vistas de Plaza Real

Resumen del video-reportaje realizado al restaurante italiano Rossini por Sergio Fidalgo, periodista del diario Elcatalan.es. Un reportaje especial dedicado a las especialidades del restaurante y la Plaza Real de Barcelona 07/05/2021

Mostrando: 1-5 de 7