×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sebas CmMiembro desde: 16/01/19

Sebas Cm
34
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    79.763
  • Publicadas
    24
  • Puntos
    66
Veces compartidas
0
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
Hace 1d

Si estás buscando destino turístico es mejor que conozcas el porqué Morelia es buena opción para visitar

Morelia, capital de Michoacán, no solo es importante por ser la capital del estado. También cuenta con excelentes atractivos que lo vuelven uno de los mejores lugares para visitar en Michoacán, si no nos crees tenemos para ti estas 5 razones para que te termines de convencer.

Artesanías: Una de las principales razones para visitar Morelia es la gran cantidad de artesanías y arte popular que podrás encontrar. Si eres fan de comprar artículos mexicanos hechos por comunidades o por pueblos originarios es mejor que visites Morelia. Un ejemplo perfecto es el cobre que aquí se vende.

Gastronomía: La gastronomía de Morelia es bastante atractiva, posee bastante platillos como tamales y caldos que la vuelven una razón más para visitar Morelia. Si eres fanático de los dulces, Morelia te va a encantar pues cuenta con una gran tradición en dulces y confitería.

Encuentro de culturas es lo que podrás ver en Morelia siendo este uno de sus principales atractivos

Historia eclesiástica: El arte sacro así como la historia eclesiástica de Morelia es otra de las razones más para considerar visitar Morelia. Aquí podrás encontrar desde bellas iglesias, una muestra perfecta de la arquitectura colonial, como un gran acervo de arte y otros elementos que valen la pena visitar.

Arquitectura colonial: Morelia cuenta con una gran historia colonial pues fue una de las ciudades más importantes de la región. Visitarla es toda una aventura ya que podrás observar su arquitectura en todo tipo de construcciones como sus museos, iglesias e incluso en una buena cantidad de hoteles en Morelia.

Cosas que hacer: Además esta ciudad no solo te ofrece mucha historia y cultura, también tiene para ti una gran cantidad de cosas que hacer. Caminar por sus callejones es una de las actividades más recurridas así como asistir a eventos culturales donde podrás observar muestras de su identidad como las danzas tradicionales.

Más recientes de Sebas Cm

¿Cuáles son los platillos imperdibles de Mazatlán?

¿Cuáles son los platillos imperdibles de Mazatlán?

Si estás pensando en visitar Mazatlán es mejor que no te pierdas estos platillos durante tus vacaciones 11/06/2019

¿Qué hacer en Manzanillo?

¿Qué hacer en Manzanillo?

Si aún no te decides por visitar Manzanillo es mejor que leas estas cosas que hacer para que así te decidas por este destino turístico 04/06/2019

Llega a La Paz Baja California sin tantas complicaciones

Llega a La Paz Baja California sin tantas complicaciones

Si bien La Paz está ubicado en una península, llegar a esta ciudad capital de Baja California es más fácil de lo que crees 20/05/2019

¿Cómo llegar a Ixtapa Zihuatanejo?

¿Cómo llegar a Ixtapa Zihuatanejo?

Conoce las opciones disponibles para llegar a Ixtapa desde diferentes puntos de la república 14/05/2019

Más recortes anuncia el gobierno de México

Más recortes anuncia el gobierno de México

La política de austeridad del nuevo gobierno está llevándolo a tomar decisiones cada vez más extremas en el manejo de los recursos. Recién se anunció un nuevo paquete de medidas que aquí te presentamos 09/05/2019

Mostrando: 1-5 de 23