×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×

Sirenas Del DesiertoMiembro desde: 23/03/12

Sirenas Del Desierto
0
Posición en el Ranking
0
Usuarios seguidores
Sus noticias
RSS
  • Visitas
    326.291
  • Publicadas
    297
  • Puntos
    0
Veces compartidas
362
¡Consigue las insignias!
Trimestrales
Recientes
Visitas a noticias
25/04/2012

En un acto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, estado Lara, el aspirante presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que en las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre "vamos a decidir entre un presente que mira hacia el pasado o un futuro que mira hacia el progreso"

imageRotate

"Nunca he perdido una elección", dijo Capriles en Lara (Cortesía) Contenido relacionado ALICIA DE LA ROSA miércoles 25 de abril de 2012 12:55 PM

Caracas.- El candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, participó hoy en el acto de juramentación e instalación del Comando Tricolor Nacional y de los aspirantes a las alcaldías y gobernaciones del país, elecciones que se realizarán el próximo 16 de diciembre.

En el acto que se realizó en el Domo Bolivariano del estado Lara, los jefes del Comando Tricolor en los estados y municipios aseguraron que se convertirán en multiplicadores del mensaje de progreso para el país.

"Qué viva Venezuela", dijo Capriles Radonski al llegar a la tarima, ataviado con la camisa de la Vinotinto con su nombre y el de Venezuela y acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón, y el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo.

Al iniciar su discurso, recordó cuando estuvo preso por la situación en la embajada de Cuba en abril de 2002 y explicó que un compañero de la prisión le dijo momentos antes de salir en libertad: Yo estoy seguro que cuando salgas de aquí serás el próximo Presidente de Venezuela. "Hermano a ti y a Venezuela, no les vamos a fallar y seré el próximo Presidente de Venezuela".

Señaló que en las elecciones presidenciales a celebrarse el 7 de octubre, "vamos a decidir entre un presente que mira hacia el pasado o un futuro que mira hacia el progreso".

"Van a tener un Presidente que se ponga al frente para resolver el problema de la violencia, te lo digo a ti mujer que has llorado por tu hijo muerto. Cada casa que hemos entrado, cada hogar, uno encuentra muchachas jóvenes con los ojos llorosos, señoras mayores que me abrazan, me besan, me dan la bendición y me piden, Capriles, por amor a Dios, quítanos la violencia de este país", expresó.

Indicó que en las calles de Venezuela todos los días caen 53 personas víctima de la violencia y se preguntó: "¿Qué está haciendo el Gobierno? Nada y muchas personas hoy dicen ¿Será qué nos resignamos? y yo les digo no, porque aquí tiene que venir un gobierno que asuma su responsabilidad".

"El compromiso de la lucha contra la inseguridad lo vamos asumir junto a los alcaldes, gobernadores y diputados de todos los estados. El pueblo quiere de nosotros respuestas", resaltó.

Al grito: ¡Se ve, se siente, Capriles Presidente!, el también gobernador de Miranda, le deseó larga vida al presidente Hugo Chávez y aseveró que en su campaña convencerá al pueblo con la verdad. "Yo le deseo larga vida porque yo no soy una persona que tiene el alma negra, sino que tengo un corazón transparente porque no uso la mentira para convencer a la gente, prefiero morir con la verdad".

Manifestó que le ha tocado enfrentar una campaña feroz y reiteró que no eliminará las misiones y programas sociales. "Se meten conmigo todos los días, me venden al pueblo como una persona que no soy y dicen mentiras para mal ponerme ante el pueblo (...) Dicen que si Capriles gana eliminará las misiones, nosotros no venimos a eliminar nada a nadie, nunca le he quitado nada a nadie, yo no me meto con lo ajeno porque yo no soy más que tú (pueblo) soy igual que tú lo que tenemos es responsabilidades distinta yo tengo la responsabilidad de servirte a ti".

"A nuestro pueblo, tenga confianza porque Venezuela no depende de una persona sino de todos y cada uno de los venezolanos, depende de ustedes", dijo.

En medio de la multitud y los gritos, cambió el nombre del Comando Tricolor por Comando Venezuela. "El Comando se llamará a partir de hoy, Comando Venezuela".

Finalizó su discurso nombrando y juramentando a todos los jefes y representantes de su campaña electoral para las presidenciales del 7 de octubre, donde destacó Ramón Guillermo Aveledo, Antonio Ledezma, Leopoldo López, José Manuel Olivares, Fabiola Colmenarez, Armando Briquet, María Corina Machado, Adriana De Elías, Tamara Adrián por la diversidad sexual, entre otros.

"Aquí está el trabuco de Venezuela", expresó el aspirante presidencial al nombrar a todos los candidatos de la unidad y los cargos que representarán en el Comando Venezuela. "Juramos por la Constitución, por la patria y delante de nuestro pueblo, salir a buscar la confianza de nuestro pueblo para obtener la victoria del 7 de octubre".

"Aquí están las propuestas (Comando Venezuela), allá están los insultos (Gobierno), nuestro pueblo va a poder decidir. Estos 14 mil comandos están en proceso de formación y deben salir claros con la tarea: Por cada persona que votó, debe buscarme por lo menos a dos. Queda poco más de 5 meses para enamorar a dos personas", resaltó.

Carta compromiso

En una carta el aspirante presidencial se comprometió con el país a poner en marcha el plan de empleo, crear un ambiente de confianza y promover la inclusión.

Además, garantizará la seguridad para todos los venezolanos. "Me hago responsable de la lucha contra la inseguridad. Es mi prioridad. Nuestro compromiso es con la tranquilidad a todos los venezolanos".

"Vamos a luchar contra la impunidad del Sistema Judicial para que todo crimen sea castigado. Para eso es necesario recuperar la confianza en las instituciones policiales judiciales y penitenciarias. Nuestro compromiso es con la vida", reza la carta compromiso.

Más recientes de Sirenas Del Desierto

La ONU insta al mundo a invertir en una gestión responsable del agua

Los gobiernos deben invertir en políticas para una gestión responsable del agua, recurso que puede escasear en las próximas décadas y de cuya preservación depende el futuro del planeta, según un informe difundido hoy por la ONU en el marco de la conferencia Río+20 20/06/2012

Reflujo puede causar retraso en el crecimiento infantil

La enfermedad puede causar incluso tos, asma, neumonía y otitis en los bebés 19/06/2012

El ginseng ayuda a reducir la fatiga producida por el cáncer

El consumo de ginseng puede ayudar a combatir el cansancio en enfermos de cáncer, de acuerdo con un estudio dirigido por la Clínica Mayo de EEUU, que demuestra por primera vez la eficacia de este medicamento natural 19/06/2012

Lanzan recomendación internacional para tratar mejor el asma en los niños

Menos del 50% de los niños asmáticos del mundo reciben un tratamiento adecuado, por lo que entidades especializadas en alergias, asma e inmunología lanzaron hoy una recomendación internacional para mejorar y estandarizar el tratamiento de esta enfermedad 19/06/2012

Mostrando: 1-5 de 326