Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Periodistas relanzan su espacio televisivo 2x3 en salud con una imagen más fresca y moderna

15/01/2019 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Las periodistas especializadas en Comunicación en Salud, Altagracia Ortiz y Doris Pantaleón anunciaron el relanzamiento de la nueva imagen del programa de televisión 2X3 en Salud, que producen y conducen juntas desde hace tres años.

En lo adelante el espacio televisivo mostrará una imagen más ágil, fresca y moderna, adaptada a su contenido.

El programa, que se transmite cada sábado de 6:00 a 7:00 de la noche por Teleradioamérica, seguirá manteniendo el apego a su origen primordial que es el de informar, orientar y educar en salud, aseguran sus productoras.

En estos tres años en el aire, 2X3 en Salud ha permitido que sus televidentes recibieran directamente de voz de los principales actores y especialistas del sector, los enfoques más oportunos sobre los temas latentes y de las condiciones médicas que rigen el perfil epidemiológico nacional.

Más sobre

Se fundamenta en discusiones y entrevistas sobre los más variados temas de actualidad en salud, innovaciones en medicina, ciencia, tecnología, farmacología, insumos, instrumentos y procedimientos médicos, psicología, bienestar, medio ambiente, salud mental y todo lo que lleva al pleno bienestar, con una perspectiva científica y crítica. Está disponible en sus plataformas digitales a través de su canal de YouTube 2X3 en Salud y redes Sociales.

El espacio televisivo que actualmente producen y conducen las periodistas Pantaleón y Ortiz, nació el 21 de octubre del 2006 con el nombre de 2X3 en TV, con un enfoque de análisis y entrevistas de temas generales de incidencia en la vida nacional, pero fue a partir del 2015, con el ingreso de Pantaleón cuando se especializó en Salud, dado el vacío que existía entonces en los medios televisivos nacionales de un programa de este tipo guiado por periodistas en ejercicio con especialidad en el área.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17336 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
277
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.