Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara escriba una noticia?

No permitiremos Comicios electorales en Honduras

03/09/2009 15:10 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zelaya aseguró que volverá a Honduras y que su retorno no será negociable. "Voy a volver por las buenas o por las buenas"

Manuel Zelaya, calificó antes de reunirsrse con Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.que el proceso electoral convocado por el régimen que usurpó el poder en su país tras el golpe de Estado no tendrá éxito por ser fraudulentas.

"La campaña electoral está profundizando la crisis y la división", advirtió Zelaya a su salida de una reunión con la secretaria Hillary Clinton y saludó el anuncio de Estados Unidos de suspender una parte de la ayuda a Honduras y de no reconocer las elecciones generales del 29 de noviembre.

En un comunicado emitido este mismo día, el Consejo de Ministros del gobierno constitucional de Honduras sugirió que los comicios en este país sólo podrán realizarse si se restituye el orden institucional.

Las caravanas de la resistencia popular continuan con mayor fuerza, el domingo la UD prepara una gigantesca caraVana por toda Tegucigalpa

Paso a paso se va acorralando al gobierno de facto, Estados Unidos decidió el jueves suspender su ayuda económica a Honduras, desde el golpe de Estado del 28 de junio.

"Las elecciones pasan necesariamente por la restitución del presidente, porque “de lo contrario la crisis persistirá", señala la declaración.

Por otro lado como apoyo a la visita de Zelaya a los Estados Unidos se realizaron caravanas en todo el país así como destruir toda la propaganda politica que encontraban a su paso en la marchas de la resistencia popular.


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara (17 noticias)
Visitas:
1160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jaime (04/02/2010)

Cuál golpe de estado? si lo que el pueblo evitó fue que se consumara el golpe técnico de parte del Poder Ejecutivo de Zelaya y sus adeptos. Los otros 2 poderes del Estado están vigentes con las mismas personas de los años anteriores, en el caso de la Corte Suprema de justicia, electa por la sociedad civil de Honduras a través de audiencias públicas, al contrario de la elección de Zelaya, donde el mismo reconoce que hizo fraude.