¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara escriba una noticia?
Zelaya aseguró que volverá a Honduras y que su retorno no será negociable. "Voy a volver por las buenas o por las buenas"
Manuel Zelaya, calificó antes de reunirsrse con Secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton.que el proceso electoral convocado por el régimen que usurpó el poder en su país tras el golpe de Estado no tendrá éxito por ser fraudulentas.
"La campaña electoral está profundizando la crisis y la división", advirtió Zelaya a su salida de una reunión con la secretaria Hillary Clinton y saludó el anuncio de Estados Unidos de suspender una parte de la ayuda a Honduras y de no reconocer las elecciones generales del 29 de noviembre.
En un comunicado emitido este mismo día, el Consejo de Ministros del gobierno constitucional de Honduras sugirió que los comicios en este país sólo podrán realizarse si se restituye el orden institucional.
Las caravanas de la resistencia popular continuan con mayor fuerza, el domingo la UD prepara una gigantesca caraVana por toda Tegucigalpa
Paso a paso se va acorralando al gobierno de facto, Estados Unidos decidió el jueves suspender su ayuda económica a Honduras, desde el golpe de Estado del 28 de junio.
"Las elecciones pasan necesariamente por la restitución del presidente, porque “de lo contrario la crisis persistirá", señala la declaración.
Por otro lado como apoyo a la visita de Zelaya a los Estados Unidos se realizaron caravanas en todo el país así como destruir toda la propaganda politica que encontraban a su paso en la marchas de la resistencia popular.