Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Peruano Farfán podría perderse por lesión debut ante Colombia en eliminatorias

29/09/2015 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero peruano Jefferson Farfán (Al-Jazira, Emiratos Árabes Unidos) podría perderse el partido de debut ante Colombia por las elminatorias al Mundial de Rusia-2018 por una lesión en la pierna derecha, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"Farfán presenta una distención en el muslo derecho y su recuperación podría demandar entre siete y diez días", dijo a la prensa el doctor de la selección Julio Segura tras finalizar los entrenamientos en Lima.

"Vamos a tratarlo con los preparadores físicos para ver si esto (la lesión) evoluciona bien y si llega para el primer partido de eliminatorias", indicó Segura, evitando descartar completamente al jugador.

Farfán no ha podido entrenar con normalidad desde que llegó a Lima. El lunes fue sometido a una resonancia magnética para conocer con exactitud la lesión sufrida en el torneo árabe.

En la tarde del martes, el jugador abandonó por segunda vez consecutiva los entrenamientos de la selección inca luego de trotar por unos minutos.

Según la prensa, Farfán, al llegar a Lima, señaló que se encontraba en perfectas condiciones. Sin embargo, luego la cosa cambió. El futbolista de 30 años fue grabado en una discoteca la madrugada del lunes bailando salsa con una conocida cantante.

Esta sería la segunda baja de Perú en el inicio de la eliminatorias.

El defensa Juan Manuel Vargas (Real Betis, España) quedó el lunes descartado para jugar los partidos de las eliminatorias ante Colombia y Chile tras sufrir una lesión en la rodilla en el torneo español.

"Es una noticia lamentable para la selección, es un jugador importante en el equipo", dijo a la prensa el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, tras mostrar su preocupación por la primera baja de Perú.

Perú inicia el camino hacia Rusia-2018 ante Colombia en Barranquilla, el 8 de octubre, y enfrentará a Chile en Lima, cinco días después.

Los incas no clasifican a un Mundial desde España-1982. El buen papel que desempeñaron en la Copa América 2015, donde quedaron en tercer lugar, los hace soñar con volver a una Copa del Mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2885
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.