Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El peruano Vargas firma por dos temporadas con el Betis

12/08/2015 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El internacional peruano Juan Manuel Vargas firmó para las dos próximas temporadas con el Betis, anunció este miércoles en su página web el equipo andaluz.

"El Real Betis Balompié ha incorporado a sus filas al jugador internacional peruano Juan Manuel Vargas. El futbolista ha firmado un contrato con la entidad verdiblanca para las dos próximas temporadas", señaló el equipo recién ascendido a la primera división española.

Vargas, que empezó a destacar en el Universitario de Deportes de su país, pasó luego al Colón argentino y de ahí al fútbol italiano (Catania, Génova, Fiorentina).

Será presentado el jueves y después tendrá la ocasión de saludar a su nueva hinchada con sus nuevos colores, precisó el Betis.

"Estoy muy contento con esta nueva experiencia en mi carrera. Estoy muy tranquilo y entusiasmado por darlo todo", declaró el jugador a la televisión oficial de su nueva formación.

"Solamente espero hacer las cosas bien y tratar de dar lo mejor para poder ayudar al Betis en lo que pueda. Lo mejor que he dado de mí en este largo tiempo de carrera que he tenido en Italia quiero demostrarlo aquí en el Betis", añadió.

Vargas insistió en que quiere "aportar la experiencia" que ha ido adquiriendo en Italia y aseguró que llega "con humildad" para "pelear por un puesto".

"El Real Betis tiene una hinchada muy buena, muy cercana al equipo. Espero ganarme la confianza de todos mis compañeros y de la gente que vendrá a alentarnos", aseveró.

En su llegada a Sevilla, Vargas fue aplaudido por aficionados del equipo, incluidos compatriotas peruanos.

"Fue muy lindo el cariño de todos los peruanos en mi llegada a la ciudad. Espero que mañana (jueves) me acompañen en la presentación. Estoy muy contento y entusiasmado con esta nueva aventura", apuntó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
4578
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.