Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

"Pery" y Luis Ramos se incorporan a la Bicolor

24/06/2009 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Bicolor está casi completa previo a su viaje mañana hacia EUA, donde jugará el domingo un amistoso contra Panamá antes del inicio de la Copa de Oro

"Pery" y Luis Ramos se incorporan a la BicolorLa Bicolor está casi completa previo a su viaje mañana hacia EUA, donde jugará el domingo un amistoso contra Panamá antes del inicio de la Copa de OroSan Honduras

El trabajo en la Selección se vuelve cada día más intenso y extenuante porque la misión es hacer un buen papel en la Copa de Oro el próximo mes de julio.

Una de las buenas noticias es que los jugadores Luis Ramos y Walter “Pery” Martínez ya se integraron a los trabajos de la Bicolor.

El equipo catracho viajará mañana hacia Estados Unidos para enfrentarse a la selección de Panamá, previo al inicio de la Copa de Oro donde se medirá a rivales como el anfitrión EUA, Haití y Granada.

Práctica

El calor que hace en la ciudad tuvo su efecto en algunos jugadores, el primero en sentirlo fue el volante Rigoberto Padilla, quien se detuvo a mitad del entrenamiento porque sintió mareos y fue atendido por el médico que le tomó la presión arterial para saber cuál era su estado, luego de descansar varios minuto e hidratarse regresó a la práctica.

La prueba fue dura, los gritos de Rueda se escuchaban en todo el estadio. Uno de los primeros en sentir la presión fue el artillero Allan Lalín, que luego de quedar habilitado, falló la opción a gol y fue reprendido por Rueda, quien le dijo: “goles son amores Lalín, los delanteros viven de los goles y si no anotan no sirven”.

La Copa de Oro 2009 será la décima edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol. El campeón jugará la Confederaciones

Luego de este reclamo, el delantero Lalín no falló más oportunidades y le anotó varios goles a los porteros.

Cansancio

El recién integrado al combinado nacional Luis Ramos al final de la práctica matutina salió rendido y casi no podía hablar, esto debido a que el lunes llegó de Europa y ayer se puso a trabajar para ganarse un puesto.

“Ha sido un poco cansado, estoy tratando de acoplarme lo más pronto posible al grupo. Quiero agarrar el ritmo que tienen mis compañeros. Es la primera vez que siento un cambio así de viajar desde largo durante muchas horas y al día siguiente ya estar entrenando”.

Honduras integra el grupo B de la Copa Oro junto a Haití, el país anfitrión Estados Unidos y Granada. Las ciudades donde jugará la Bicolor serán Seattle, Washington D.C. y Boston.

La Copa de Oro 2009 será la décima edición del máximo torneo de selecciones organizado por la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Fútbol. El campeón jugará la Confederaciones.

En la edición de 2007 fue cuando se dio a conocer el potencial del delantero hondureño Carlo Costly, ya que en el juego de grupo contra México anotó los dos goles en la victoria 2-1.

23 Jugadores son los que están trabajando en San Pedro Sula. Aún faltan Carlo Costly y Roger Espinoza.

4 De julio es el día que la Bicolor debuta en la Copa de Oro jugando contra Haití en el Qwest Field de Seattle.


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.