Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Texnel escriba una noticia?

Las pestañas postizas ganan posiciones en el mercado

11/06/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las pestañas postizas son un producto que vuelve a estar de moda, algunas famosas las usan y este factor está acentuando su uso entre las generaciones más jóvenes. Es un producto asequible y que empieza a aparecer en numerosas firmas de cosméticos y maquillaje

 

Las pestañas postizas son un producto que hasta el momento ha pasado bastante desapercibido en la sociedad, no ha sido un producto muy solicitado pero con el tiempo y las nuevas generaciones poco a poco va ganando su espacio en el mercado del maquillaje. La pasarela y las nuevas firmas de cosméticos las han convertido en una nueva moda para lucir una mirada perfecta.

Hay una gran variedad de modelos y estilos de pestañas según la ocasión para la que se quieran lucir. Una de las marcas más conocidas y con más variedad de diseños y modelos es la marca de pestañas Lascivium. En la actualidad dispone de 160 modelos diferentes de pestañas con diseños muy originales, algunos más llamativos y otros que son más naturales.

Para adquirir una pestañas postizas adecuadas, el secreto está en elegir las que mejor se adaptan a las características de tu ojo. Por ejemplo, si tienes un ojo pequeño la elección debería ser las pestañas que no tienen un vólumen muy elevado de pestañas juntas.

Los pasos para colocarte unas pestañas postizas son muy rápidos y simples:

1. Cuidado al quitarlas de la cajita: Si tiras bruscamente es posible que les quites la forma, así que hay que sacarlas cuidadosamente.

Actualmente las pestañas postizas ganan fuerza porque son fáciles de poner, re utilizables, y añaden intensidad a cualquier mirada

1. Ajustar el tamaño: Comprueba que las pestañas coinciden con tu párpado y recórtalas si es necesario.

2. Aplica el adhesivo: aplica una línea fina de adhesivo para pestañas y extiéndelo. Espera 30 segundos.

3. Aplica las pestañas: Colocas las pestañas sobre la raíz de tu pestaña y presionas suavemente.

4. El proceso finaliza con un cepillado suave. En algunas pestañas se recomienda usar un adhesivo adicional para una fijación permanente.

Actualmente las pestañas postizas ganan fuerza porque son fáciles de poner, re utilizables, y añaden intensidad a cualquier mirada. La usan todas las celebrities como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Penélope Cruz, etc.

El Grupo Texnel Industrial dispone de una página donde se pueden adquirir los 160 modelos de pestañas postizas de la marca Lascivium. Clica aquí para ver la colección de pestañas Lascivium.

El Grupo Texnel Industrial dispone de su página www.lenceriasecret.com donde se pueden adquirir los 160 modelos de pestañas postizas de la marca Lascivium


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Texnel (28 noticias)
Visitas:
8810
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.