Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreu Bautista escriba una noticia?

Pido la Palabra: Salir reforzado y vivir en la mentira

14/03/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tras el Superclasico de anoche, cierto sector de la prensa señalo lo reforzado que salio Chivas de su derrota ante el América

Anoche vivimos una nueva edición del Clásico  nacional, que termino con una nueva victoria del América 1-2.

Más allá de que lo que futbolísticamente se puede rescatar, en un partido peleado y que tuvo todo lo que un Clásico necesita; me centrare en la reacción de cierto sector de la prensa.

Tras el silbatazo final, la reacción fue unánime: "Chivas sale reforzado y con la cara en alto". Leyendo la impresión de su dueño en redes sociales, me queda claro que se comió el cuento y no solo el, sino también el resto de la cúpula Chiva (basta con dar un repaso al Twitter del señor Higuera).

Un equipo que en sus declaraciones, se escuda en el arbitraje y en la forma de celebración de ciertos jugadores azulcremas (Que pronto se les olvido lo que paso en el Estadio Azteca). ¿Sale reforzado?

Si salir reforzado es tener 1 victoria en 10 partidos y ser penúltimo de la porcentual, solo por encima del peor equipo del campeonato. !Felicidades¡

Un equipo que ha vivido 2 años peleando por no descender, lejos de los lugares cuya historia, que tanto alaban y pregonan, les exige. Siendo además obvio que sino están en liga de ascenso es por lo que han dejado de hacer sus rivales directos (UDG los dejo vivos y Dorados ahora esta descendido). ¿Sale reforzado?

Un equipo al cual la prensa ha apapachado y exclama a los cuatro vientos que ayer merecieron más y fueron afectados de manera atroz, casi un atraco a mano armada digno de ministerio público, por parte de Fernando Guerrero. Esa misma prensa que cuando el afectado es el "equipo del poder" salen a decir que: "El árbitro es humano" "Se puede equivocar"; pero cuando es a favor hay conspiración, robo y se tiene que investigar a fondo. Esa prensa que hace 6 meses alabo el hecho de que Chivas terminara colgado del travesaño, diciendo que jugo con agallas y producto de gallina, pero que ayer masacra al equipo de Ambriz, tachándolo de ratonero y mezquino porque termina de igual forma. (No digo que estén equivocados, crítico la forma de medir)  ¿Sale reforzado?

Si salir reforzado es tener 1 victoria en 10 partidos y ser penúltimo de la porcentual, solo por encima del peor equipo del campeonato. !Felicidades¡; La ilusión está intacta, el efecto Almeida rinde frutos, la Liguilla está a nada y el descenso olvidado. Vamos por la 12. Qué bonito es vivir en el engaño. Ojala que cuando se topen con la realidad, no sea ya demasiado tarde. 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Andreu Bautista (27 noticias)
Visitas:
830
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.