Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

"Pido perdón a la afición porque el juego ha sido inaceptable": 1-0: Levante-Valencia

13/03/2016 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

----------Un triumfo del Levante UD que le permite seguir soñando en ser de Primera----------

 

"Pido perdón a la afición porque el juego ha sido inaceptable"

1-0: Levante UD –Valencia CF: "Pido perdón a la afición porque el juego ha sido inaceptable". Palabras del entrenador del Valencia CF, Gary Neville, en la comparecencia ante los medios de comunicación tras la derrota de su equipo en el derbi de la Capital del Turia.

El equipo de Gary Neville, perdió en el derbi valenciano ante el Levante UD por 1-0, en un encuentro en el que bastó el gol del italiano Rossi para que el colista  derrotara a los de Mestalla que nunca encontraron su sitio sobre el césped y que a duras penas inquietaron el marco defendido por el levantinista Mariño.

Partido en que los dos equipos de la capital se jugaban mucho en el estadio Ciutat de València y por lo tanto ninguno de los dos conjuntos querían perder aunque por diferentes motivos. El Levante UD, a base de coraje, trataba de poner en peligro el marco de Diego Alves. Y el goleador Rossi a punto estuvo de hacer el primero de la mañana al aprovechar un balón suelto dentro del área. El italiano le pegó raso y ajustado y entre el meta y el poste y no fue gol. Fue uno de los primeros avisos serios de los azulgranas valencianos.

El partido era un toma y daca constante. Y los locales, conscientes de la importancia de la jornada, atacaban con mucho corazón y Deyverson, tras robarle el balón a Abdennour, quiso sorprender a Diego Alves al primer palo, pero el internacional brasileño, muy atento, desbarató el peligroso disparo del granota. Los últimos compases de la primera mitad fueron emocionantes y Feddal, de cabeza tras saque de corner, pudo marcar, pero se topó con el portentoso  Diego Alves, quien con la manopla desbarató el 1-0 en una gran intervención.

En los mejores minutos de los de Rubi, Deyverson probó otra vez los reflejos del meta valencianista, quien tuvo que volar para evitar el tremendo disparo del granota. Al descanso se llegó con empate inicial tras un primer asalto con un equipo que corría y enfrente otro que las esperaba ver, como si no le fuese la cosa.

El Levante UD salio con más codicia y dispuesto a conseguir el triunfo por lo tanto apretó la marcha en el arranque de la segunda mitad en busca del gol que les diese ese  triunfo tan necesario para comenzar a despegar como colista y pronto se produjo el 1.0 por obra y gracia de Rossi quien logró adelantarse a Mustafi.

-------------Levante UD - Valencia CF el partido de hoy un Derbi descafeinado---------------

El técnico de Mestalla echó el resto al sacar a Negredo y colocar al delantero con Alcácer en el eje ofensivo. El todo por el todo, porque no le quedaba otra. Pero no pudo ser y los de Mestalla perdieron el derbi y tres puntos muy importantes y lo que es peor que ese resultado negativo ha fomentado la rabia que ha tenído que contener  la hinchada para no desbaratar el ambiente del próximo partido de competición europea frente al Athletic de Bilbao en Mestalla. .

Ficha técnica:

1. Levante UD: Mariño, Lerma, Medjani, Feddal, Juanfran, Verdú, Simao (Pedro López, m. 73), Verza, Morales, Rossi (V. Casadesús, m. 75) y Deyverson (Camarasa, m. 85).

0. Valencia CF: Diego Alves, Cancelo (Barragán, m. 17), Mustafi, Santos, Siqueira, Javi Fuego, Parejo, Feghouli, André Gomes (Rodrigo, m. 60), Piatti (Negredo, m. 70) y Paco Alcácer.

Goles: 1-0. M.65: Rossi del Levante UD.

Árbitro: Del Cerro Grande ( madrileño). Amonestó a Simao y Pedro López del Levante UD, y a Parejo, Abdennour, Javi Fuego y Mustafi del Valencia CF.

Incidencias: partido correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio Ciutat de València que presentaba un buen aspecto. Las Falleras Mayores de Valencia CF, Alicia Moreno y la infantil Sofía Soler, hicieron el saque de honor por lo que fueron muy aplaudidas.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2446
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.