Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Piqué cree que periodistas "aburridos" magnificaron las palabras de Pedro

20/06/2016 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El central de la selección española Gerard Piqué defendió este lunes en rueda de prensa en Burdeos a su compañero Pedro Rodríguez, quien había mostrado en una entrevista su decepción por su papel de suplente en la Eurocopa, afirmando que los periodistas están "aburridos" y magnificaron sus palabras.

"Yo estaba echando la siesta, he bajado y me han dicho que había pasado todo esto. Encuentro totalmente normal lo que ha dicho. En los vestuarios estamos más acostumbrados a esto. Pedro tiene una trayectoria y obviamente quiere jugar, participar, seguir siendo importante. Ha transmitido sus expectativas", explicó el defensa catalán.

"Los periodistas estáis aburridos, agarráis una noticia y la hacéis la 'rehostia'. Hay que respetar sus opiniones de que quiere jugar como los otros. La selección es una familia y debe continuar así", añadió.

Piqué explicó que las declaraciones han tomado una dimensión exagerada. "Estamos haciendo una bola de esto. La convivencia es la misma. Son declaraciones normales de alguien que quiere jugar más. Se está tergiversando todo, pero el míster ya sabe lo ambicioso que es Pedro", dijo el defensa.

"Se ha salido todo de madre. Seguiremos haciendo las reuniones, hablando, con buen rollo, igual que siempre. Pedro es de los más veteranos y de los que crea mejor ambiente en la selección, donde seguirá reinando un gran ambiente", añadió Piqué.

Más sobre

España juega el martes en Burdeos contra Croacia un partido en busca del primer puesto del grupo D, en el que un empate le sirve para terminar líder.

- Favoritos de Piqué -

image

"A veces cuando te vale el empate no sabes muy bien qué hacer, pero nosotros saldremos a por la victoria", señaló. Piqué colocó entre sus favoritos para la Eurocopa a Italia, Alemania, Francia y Croacia.

"Italia es muy Italia y eso me preocupa. Están jugando muy bien atrás y sacando grandes resultados contra buenas selecciones. Francia juega en casa, no ha hecho un gran fútbol, pero ha sacado los partidos y ha terminado primera de grupo. Alemania va ganando y Croacia plantea un buen fútbol y eso es bueno para el espectador", dijo.

España ha mostrado una gran seriedad en defensa en esta Eurocopa, sin recibir ningún gol en las victoria contra República Checa (1-0) y Turquía (3-0).

"Somos aparentemente ofensivosm pero creo que tenemos una estructura muy organizada atrás, con jugadores de muy buen nivel, como Sergio Ramos o Busquets. En la portería antes era Iker, ahora parece que está De Gea. Son pilares básicos en este nivel defensivo que llevamos manteniendo en el Mundial-2010 y Eurocopa-2012, donde recibimos pocos goles y ésa es la clave", indicó.

Por último, se refirió a los actos de violencia en la Eurocopa, cuando los aficionados croatas han anunciado en Facebook que tratarán de lanzar bengalas en el duelo contra España, igual que en el partido contra la República Checa.

"El fútbol es un espectáculo. No aceptamos ningún tipo de violencia en el fútbol y queremos que todos respeten el fútbol, a los jugadores, a los aficionados. Que piensen en las familias, en los niños. Deseamos por el bien del deporte que no pase otra vez", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3359
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.