Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Piqué cree que Real Madrid fue beneficiado por penal no señalado

02/03/2013 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piqué cree que Real Madrid fue beneficiado por penal no señalado Written by Fred on 02 March 2013

El defensa central del FC Barcelona Gerard Piqué dijo este sábado, tras la derrota de su equipo por 2-1 ante el Real Madrid en la 26ª jornada de la Liga española, que cree que el árbitro perjudicó las opciones de los azulgranas, especialmente al no pitar un penal en el descuento.

El brasileño Adriano cayó en el área ante Sergio Ramos y los jugadores del Barça pidieron airadamente penal, que no fue finalmente concedido. El arquero Víctor Valdés fue incluso expulsado por las protestas.

Según el diario deportivo español Marca, Valdés se acercó al árbitro Miguel Ángel Pérez Lasa, ‘con los brazos en alto y voz en grito’ recriminándole por no marcar el penal, teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado del equipo.

‘Os habeis cagado, no tienes vergüenza’, fueron las palabras de Valdez que en repetidas ocasiones profirió contra Pérez Lasa.

De acuerdo al acta del partido, Valdes encaró a Pérez Lasa ‘a escasos centímetros de mi cara diciéndome de forma repetida: ‘no tienes vergüenza, no tienens verguenza’.

‘Le dijimos al árbitro que nos parecía un penal muy claro. Ya sabemos cómo funciona esto, contra el Real Madrid si vas igualado pasan cosas a su favor con los árbitros. Hubiera sido más justo el empate, si se hubiera pitado el penal, aunque tampoco es excusa’, comentó Piqué.

Sobre el mal momento del equipo, tras dos derrotas seguidas con el Real Madrid (3-1 el miércoles en Copa del Rey, 2-1 este sábado en Liga) y la sufrida una semana antes ante el Milan (2-0 en Liga de Campeones), dijo que no hay motivos para el pánico.

‘No se puede mantener el mismo nivel todo el año. En los últimos cuatro años también tuvimos momentos en los que bajamos el rendimiento’, destacó.

‘Vamos a salir adelante, yo confío porque es el mejor equipo en el que he jugado, mejor que el que ganó las Copas de Europa de Roma (2009) y Londres (2011)’, añadió.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Pique-cree-que-Real-Madrid-fue-beneficiado-por-penal-no-senalado

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.