Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

El Pista puso quinta

18/09/2017 07:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con una jornada algo ventosa por momentos pero a pleno sol a lo largo de todo el día, el Pista San Luis llevo adelante su quinto capítulo de la temporada 2017. Estrenando nuevo "trazado" dentro del Autódromo Provincial "Rosendo Hernández", las maquinas de las clases 1, 2 y 3, y del TC 4000, vieron acción en este domingo tuerca, ante una muy buena concurrencia de público.

Cristian Becher festejó en la Clase 3

El vigente campeón de la categoría sacó a relucir toda su experiencia, aprovechó virtudes propias y problemas ajenos, y se alzó con un triunfo tan necesario como ansiado; es que este 2017 venía siendo esquivo para el piloto de Villa Mercedes, quien se impuso en la Final y también en la Serie.

La Clasificación quedó en manos del actual puntero del certamen, Luis Arnabal (VW Gol), quien pico en punta en la carrera parcial, hasta que en el segundo giro la selectora de cambios de su máquina le provocó el abandono. Ello fue aprovechado por Cristian Becher (Fors Escort), que tomó el liderazgo de la competencia hasta la meta. Por detrás arribó su hermano Matías Becher (VW Gol). Completó el podio de la Serie, Gonzalo Pereyra (VW Gol).

La final presagiaba una linda lucha en los primeros puestos y así fue, ya que durante los 12 giros que tuvo la competencia, el mano a mano entre los hermanos Cristian y Matías Becher fue sin respiro. Por detrás hubo también un entretenido duelo entre Gonzalo Pereyra y Lucas Rivalta (VW Gol), mientras tanto el "poleman" Luis Arnabal iba poco a poco creciendo en el clasificador, hasta llegar al cuarto puesto final, sumando buenos puntos para el campeonato. En suma, Cristian Becher se quedó con la victoria, secundado por Matías Becher, ambos encerrados en solo 80 centésimas. Tercero, al igual que en la serie, arribó Gonzalo Pereyra, configurando así un podio 100% villamercedino.

Daniel Becher se impuso en la Clase 2

En pista hubo un claro dominador de la jornada, Paulo Bramajo (Fiat Uno), quien dominó la Clasificación, la Serie y la Final, pero su máquina no pasó la revisación técnica final a causa de un problema en los frenos, por ende el triunfo quedó en manos de Daniel Becher (Fiat 128), quien redondeó una de sus mejores participaciones en el Pista, ya que fue el único que, por momentos, pudo seguir el ritmo de Bramajo. Por detrás de Becher, finalizó Federico Romer (Fiat 128) en el segundo lugar, y Federico Loparco (Fiat 128) en la tercera colocación. Al igual que en la Clase 3, el podio estuvo compuesto por todos pilotos de Villa Mercedes.

Triunfo de Carlos Santaella en la Clase 1

El piloto de San Juan, a bordo de su Fiat 600, impuso su nombre como el mejor de la jornada en la Clase 1. Con un tiempo de 16:50.290, Santaella fue el primero en cruzar la meta de esta 5º fecha. El siempre competitivo Juan Papagni (Renault Gordini) alcanzó el segundo puesto, en tanto que Jorge Moragas (Fiat 600) completó el podio.

Juan Carlos Perello en lo más alto del TC 4000

La competencia Final tuvo un par de vueltas iniciales muy entretenidas, con una lucha franca entre Juan Carlos Perello y José Luis López, quienes en varias ocasiones se superaron mutuamente. Hasta que el Ford de López dijo basta y todo quedó servido para que Perello se encamine a la victoria. La posición de escolta le correspondió a Hugo Tombesi, en tanto que Mario Tombesi ocupó el tercer escalón del podio.

Nota: Leandro Gun Fuente y Foto: ARPADP


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4763 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
445
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.