¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gonzalezpe escriba una noticia?
¡Ay mis valecitas! Mientras miles intentan sobrevivir en medio de esta pandemia, muchos torcidos que están en el poder firman contratos y autorizan compras de vainas básicas como latas de atún..
¡Ay mis valecitas! Mientras miles intentan sobrevivir en medio de esta pandemia, muchos torcidos que están en el poder firman contratos y autorizan compras de vainas básicas como latas de atún y bolsas de arroz o hasta candelas para prender los fogones con sobreprecios que hasta triplican los valores convencionales, lo que nos dice que con lo que esos torcidos cobran una lata de atún, nosotros nos podemos comprar un six pack de cervezas bien frías ¡No joda! Es que se pasan de descarados.
Esta es una plaga que avanza y consume todo a su paso ¡Eche!, e incluso se ven afectados los fondos destinados a la compra de kits de alimentos para suplir las necesidades básicas de los más pobres, lo que significa que eres de la población vulnerable si no te mata el virus, te matan los torcidos quitándote lo que necesitas pa’ vivir, y a los malditos esos no les importa nadie, no les importamos.
¿Y quiénes son los que nos joden? Los que compran el voto y los que cambian su libertad por un tamal o 50.000 pesos o un “mercado” que nunca entregan. Esos manes están sentados en NUESTRO dinero y van a seguir sentados ahí hasta que nosotros mismo digamos NO MÁS TORCIDOS y los saquemos de donde están, que no se gasten el dinero de nosotros que nos cuesta tanto conseguirlo, es que nuestra plata deberían estar destinada para nosotros y para quienes queremos, y tú sabes de que te hablo, mi broder. Podrías recibir y regalar original con el dinero que usas para comprar cosas de los torcidos y que suben a esos mama huevos al poder.
Cómprate un whisky de calidad, con estampilla, candelas de una marca conocida, tenis originales y evita subsidiar a los torcidos, los corruptos y los narcotraficantes. Vive bien para que Colombia también viva bien.